791 Views |  Like

BLANC DE PERLE DE GUERLAIN Y LA NUEVA FORMULACIÓN P.E.A.R.L. ROSY WHITE COMPLEX TECHNOLOGY

Paradojas de la belleza. GUERLAIN, la firma que nos volvió locas con los TERRACOTTA en los años 80′ y que nos sigue sorprendiendo siempre con nuevos tonos, texturas y propuestas, es también la que ha hecho una apuesta muy firme en la investigación científica de formulaciones que preserven la luminosidad translúcida y resplandeciente de las pieles claras con la línea BLANC DE PERLE. Una línea que se enriquece y mejora cada año y que este 2016 nos ha traído TRES NOVEDADES de auténtico impacto. Empezando por la nueva formulación P.E.A.R.L. ROSY WHITE COMPLEX TECHNOLOGY, que está presente en dos de estos productos, justamente los de tratamiento, que son la ESENCIA ROSY WHITENING y la limpiadora jabonosa ESPUMA ACTIVA ACLARANTE. ¿ESTA LÍNEA ACLARA LA PIEL? La respuesta es un rotundo.

essence-rosee-eclaircissante-blanc-de-perle-guerlain

Aunque la línea naciera originalmente para satisfacer las demandas de las mujeres asiáticas, cada vez más, las mujeres occidentales deseamos poder lucir la suavidad que transmiten las pieles claras. Es más, queremos pasar de tener una piel bronceada y uniforme en verano y hasta bien entrado noviembre, a tener una piel clarísima y súper luminosa en los meses de frío, porque no acompañan mucho las pieles tostadas con las luces y la ropa de invierno, y mucho menos si gustáis llevar alguna prenda de piel con pelo por my moderna que sea la hechura.

LA FORMULACIÓN DE P.E.A.R.L. ROSY WHITE COMPLEX

120132-GUERLAIN-BLANC_de_PERLE_GAMME_SOIN_10Cuatro activos principales se han escogido para que formen parte de la tecnología P.E.A.R.L. ROSY WHITE COMPLEX por su capacidad de regular la síntesis de la melanina y el proceso de glicación (endurecimiento) de los fibroblastos. Estos activos son el extracto de perla, el extracto de árbol pagoda japonesa, la vitamina H y los extractos de cereza dulce. ¿Queréis saber cómo distinguir si vuestra piel está pasando por un proceso de glicación de las células de colágeno y elastina (fibroblastos)? Hay una forma de saberso y es observando si vuestro tono de piel se vuelve algo más amarillento o grisáceo. Esta consecuencia directa es, afortunadamente, bien visible a nuestros ojos y la tecnología P.E.A.R.L ROSY WHITE COMPLEX lo corrige mediante un derivado de la Vitamina E y el extracto de girasol.

Por otra parte, la Vitamina C, la levadura y los extractos de japonicus Ophiopogon que también están presentes en dicha formulación, reorganizan la estructura de la piel para que la trayectoria de la luz sea más limpia y directa y la piel gane en luminosidad al rebotar en la superficie de la epidermis, permitiendo que muestre su brillo rosado natural.

blanc-de-perle-fd-teint-compact-32-ambre-clair-106-blanc-guerlain

Como os decía al comenzar esta entrada, las novedades de 2016 son la limpiadora MOUSSE ACTIVE ÉCLARCISSANTE (50,60), que incluye micro perlas exfoliantes para limpiar y purificar la piel con suavidad;la ESSENCE ROSY WHITE COMPLEX (125 €) que se utiliza después del tónico y antes del sérum de tratamiento; y el nuevo fondo de maquillaje compacto BRIGHTENING COMPACT FOUNDATION (63 €), que tiene una tecnología que combina los polvos de sílice con pigmentos con un índice de refracción de la luz próximo al del sebo y que ayuda a que el maquillaje permanezca más horas en perfecto estado. Y filtros UV para proteger la piel de los radicales libres y de la contaminación. Tiene acabado mate empolvado y viene con un iluminador blanco para esculpir el rostro iluminando las zonas oscuras.

LO QUE OS DECÍA AL COMENZAR ESTA ENTRADA, LA FIRMA QUE NOS “BRONCEA” TODO EL AÑO CON LOS TERRACOTTA, ES TAMBIÉN LA QUE NOS ILUMINA Y ACLARA LA PIEL DE LA FORMA MÁS BONITA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...