607 Views |  Like

BODY REFIRM ANTI-CELLULITE OIL, EL ACEITE ANTICELULÍTICO DE BIOTHERM

Que nos hemos enamorado de los aceites de belleza es algo que sabéis bien todas las que seguís habitualmente este blog. Y que la textura en aceite es una de las más eficaces para aplicar los anticelulíticos, también. Son unas cuantas las firmas de cosméticas que han hecho de la sensorialidad de los aceites de belleza un manifiesto estético y BIOTHERM es una de ellas, dándonos una alegría más a sus fieles fans. Estoy segura que su aceite anticelulítico BODY REFIRM ANTI-CELLULITE OIL os va a gustar tanto como me está gustando a mí.

LA ASTAXANTINA ES CLAVE DE LA EFICACIA DE SU FORMULACIÓN

La comunidad científica conoce bien la capacidad que tienen los ANTIOXIDANTES para ayudar a salvaguardar la integridad del sistema de eliminación de las toxinas y de proteger las fibras de colágeno y elastina, y esto es importante porque cuando las fibras de colágeno se rompen, se favorece que se forme y se instale la celulitis dura. Por ese motivo, BIOTHERM ha incluido la ASTAXANTINA, activo de BIOTHERM BLUE SCIENCE, uno de los antioxidantes naturales más eficaces que se conocen actualmente.

Se ha escogido la ASTAXANTINA derivada del extracto de la microalga H. Pluvialis porque es 500 veces más eficaz que la vitamina E. El color rojo de este extracto se debe a que es un carotenoide de color naranja rojizo.

 

¿SABÍAIS QUE LA TEXTURA EN ACEITE DE BODY REFILL FAVORECE LA EFICACIA DEL MASAJE DRENANTE EN UN 91%?

Además de la faceta sensorial que de por sí hacen gala los aceites de belleza, lo que hace que BODY REFIRM ANTI-CELLULITE OIL sea un producto eficaz, que a fin de cuentas es lo que queremos de los tratamientos anticelulíticos. Por ese motivo, BIOTHERM ha creado un ritual de masaje que mejora la acción global de tratamiento mejorando tanto la firmeza como el aspecto indeseado de “piel de naranja”. La firma recomienda utilizar BODY REFILL ANTI-CELLULITE OIL, realizando el masaje día y noche. De esta manera, la piel gana un 8,4% en flexibilidad; el tono mejora en un 23,6% y se muestra más elástica y firme en un 10,9 %. Además, disfrutaréis el momento del masaje gracias a sus notas cítricas, de té, eucalipto y lavanda.
Precio: 44 € / 100 ml

¿UTILIZÁIS ACEITES ANTICELULÍTICOS EN VUESTRO CUIDADO CORPORAL?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...