165 Views |  Like

BODY TIME CONTROL, DE VALMONT, PARA UN CUERPO 10

Esta es de esas líneas para el cuerpo que te reservas para disfrutarlas en verano cuando te las presentan, allá en el mies de febrero. O por lo menos, es lo que hago yo movida por el deseo de vacaciones = playa = disfrutar de estar mejor = darse un capricho.

Es una cadena mental que no puedo evitar, sea cierta o no, porque normalmente, julio es uno de los meses de más trabajo del año y en agosto también sigo delante del ordenador, aunque cambie el marco y esté en la playa. Da igual, el caso es que ha llegado mi momento de probar/disfrutar la línea BODY TIME CONTROL, de VALMONT que vamos a ver en la entrada de hoy.

BODY TIME CONTROL es una línea que consta de 4 productos dirigidos a ELIMINAR LA CELULITIS y MEJORAR LA FIRMEZA DE LA PIEL con gran eficacia. El protocolo de utilización de estos 4 productos es muy sencillo y merece la pena seguirlo para potenciar al máximo la sinergia de sus activos.

PROGRAMA ANTIEDAD FRESH & PEEL

Aunque el mercado ofrece una variedad espectacular para convertir el ritual de ducha y/o baño en toda una experiencia aromática fantástica, los productos a menudo elegidos simplemente por su olor, son poco recomendables para las pieles maduras.

Para estas pieles, VALMONT ha desarrollado dos productos, FRESH DEW CLEANSER, una crema de ducha, formulada a base de tensioactivos suaves y de aceite de Rosa rica en ácidos grasos esenciales que limpia con suavidad y devuelve la flexibilidad a la epidermis; y CELLULAR REFINING SCRUB, un exfoliante que afina la textura de la piel, unifica su coloración y estimula la renovación celular, lo que reduce la aparición de imperfecciones cutáneas.

Además, al eliminar los corneocitos, este exfoliante es un excelente preparador de tratamiento permitiendo que la piel se vuelva más permeable a los productos aplicados a continuación.
Contiene aceite de Rosa (por sus propiedades nutritivas), las tierras de diatomeas y la nuez de argán en polvo (por sus propiedades exfoliantes) en una emulsión cremosa. El efecto es instantáneo y la satisfacción inmediata.
PROGRAMA FIT & TONE
Dos productos que se utilizan en sinergia para multiplicar sus efectos de una manera espectacular.


D. SOLUCION BOOSTER
Se trata de un gel concentrado activador adelgazante en el que la firma VALMONT ha asociado por primera vez los principios activo que han demostrado ser lo más eficaces y cumplir con las siguientes funciones:

1. ACCIÓN QUEMA-GRASA, gracias a la asociación de cafeína altamente biodisponible y
de forscolina.

2. ACCIÓN DRENANTE: La asociación de la Visnadina y de la Escina aumenta la motricidad
de los capilares sanguíneos para una fácil eliminación de los residuos lipídicos y acuosos.

3. ACCIÓN ANTI-ALMACENAMIENTO, gracias al extracto de Uncaria que, al inhibir la
LPL (Lipo Proteína Lipasa), bloquea la entrada de los lípidos en los adipocitos.

4. ACCIÓN DE REVERSIÓN, que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto gracias a la acción del complejo lipo-rewind.

Una de las aportaciones más importantes de D. SOLUTION BOOSTER es que al asociarse con la CAFEINA, se consigue penetra bien hasta la zona objetivo de la piel (hipodermis situada entre 3 y 25 mm de profundidad), se ha realizado un test cuantitativo de penetración.

C. CURVER SHAPER

Sabemos que la firmeza (aspecto denso y prieto de la piel) tiene su origen en la dermis y está estrechamente vinculada a las fibras de colágeno. A partir de los 20 años, la mujer pierde de media un 1% de su colágeno cada año. Teniendo en cuenta que en los países desarrollados, la esperanza de vida de las mujeres se acerca a los 85 años, es evidente que que necesitamos una ayuda “extra” para mantener la piel firme y elástica cuanto más tiempo mejor. Luchar contra el envejecimiento es una batalla perdida, pero de la que podemos salir dignas.

¿Qué es lo que hace la formulación de C. CURVER SHAPER en nuestro cuerpo?
Se trata de un bálsamo corrector firmeza anti-edad para el cuerpo, gracias a su ADN liposomado, que actúa sobre la firmeza cutánea gracias a su alta concentración en Hyp-Silicium. Lo ideal es utilizarlo conjuntamente con D. SOLUTION BOOSTER.

Esto es lo que hace exactamente su formulación:

1. ACCIÓN DE REVERSIÓN que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto gracias a la acción del complejo lipo-rewind.

2. ACCIÓN REAFIRMANTE: el Hyp-Silicium, un silanol injertado con hidro xiprolina (un aminoácido constituyente principal del colágeno) restructura el tejido conjuntivo en su totalidad actuando sobre el colágeno, la elastina y los fibroblastos.

3. ACCIÓN ANTI-ALMACENAMIENTO: Gracias al extracto de Uncaria que, al inhibir la LPL (Lipo Proteína Lipasa) bloquea la entrada de los lípidos en los adipocitos.

4. ACCIÓN ANTI-EDAD: el ADN liposomado, el ADN triple y el ARN liposomado procuran un efecto antiedad global sobre el conjunto de la piel (hidratación, nutrición, mejora del metabolismo celular…)

Y es precisamente, gracias a uno de los ingredientes del complejo lipo-rewind por el que las células grasas vuelven a su estado inicial, es decir a células de tipo fibroblástico contráctiles.

TRATAMIENTO DE CABINA SPA “CUMBRES DE LA SILUETA”

Este tratamiento profesional actúa sobre la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo para ofrecer resultados visibles y apreciables desde la primera aplicación. Asocia una forma de aplicación única con un trabajo original en el sentido de las fibras musculares para modelar un cuerpo tónico y esbelto. El número de sesiones recomendadas para obtener los resultados deseados es de 10.

SPA VALMONT BARCELONA

Duración: 60 minutos.

Y ADEMÁS, SU AROMA
ES MARAVILLOSO
LAS QUE VIVÍS EN BARCELONA, 
O SI TENÉIS OCASIÓN DE PASAR 
UNOS DÍAS EN LA CIUDAD CONDAL, 
PODÉIS HACER UNA VISITA A SU SPA,
INAUGURADO HACE UNOS MESES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y BUEN FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...