108 Views |  Like

BONACURE MIRACLE ROSE OIL, DE SCHWARZKOPF, PARA CABELLOS ESTRESADOS

Esta semana recibí una de esas novedades que te hacen parar en seco y detenerte en ella por lo novedosa y súper apetecible que se muestra. Me refiero a la línea BONACURE MIRACLE ROSE OIL con ACEITE DE ROSA DE DAMASCO y ACEITE DE ESCARAMUJO procedente de las semillas del arbusto del rosal. La gama está dirigida tanto a cuidar el cuero cabelludo como la fibra capilar y la visteis hace unos días en mi INSTAGRAM porque tardé “cero” en montar un pequeño shooting con las rosas de mi jardín urbano mini y se prestan de fábula a estas improvisaciones.

Todas conocemos las propiedades del aceite y de los extractos de las rosas aplicados a la cosmética facial y corporal porque son altamente regeneradores de la piel (DIOR PRESTIGE Y LA ROSA SOBERANA y la línea CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY son buenos ejemplos de ello) pero esta es la primera vez que se crea una línea basada en el ACEITE DE ROSA PARA EL CABELLO y creo que va a crear tendencia, y si no, ya lo veréis.

El ACEITE DE ESCARAMUJO se usa mucho en los tratamientos faciales por su alto contenido en retinol (Vitamina A), Vitamina C y ácidos grasos esenciales, mientras que el ACEITE DE ROSA DAMASCENA tiene propiedades calmantes y regeneradoras y es la base del agua de rosas.

La línea se compone de CHAMPÚ y TRATAMIENTO DE ACABADO en aceite y está dirigida a calmar el cuero cabelludo y el cabello estresado, pero además, también nutre y regenera la fibra capilar. El CHAMPÚ con tienen ACEITE MICRONIZADO para que se distribuya de manera uniforme por la superficie capilar, calme el cuero cabelludo y aporte mucho brillo a la fibra capilar.
Precio: 10,10 €

Si tienes el cuero cabelludo muy estresado, puede probar a hacerte un masaje con el TRATAMIENTO DE ACABADO en aceite, que se puede utilizar para hidratar el cuero cabelludo realizando un masaje con la yema de los dedos. Aplicado en medios y puntas, tiene un efecto regenerador y no deja mi rastro de grasa gracias a su TECNOLOGÍA DE EVAPORACIÓN.
Precio: 16,60 €

LOS PODÉIS ENCONTRAR EN LOS PUNTOS DE VENTA DE SCHWARZKOPF: www.schwarzkopf-professional.es

NO OS HE DICHO LO INCREIBLEMENTE BIEN QUE HUELE PORQUE AL CONTENER ACEITE ESENCIAL DE ROSA, EL AROMA ES EL DE ESTAS FLORES DE FORMA NATURAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...