106 Views |  Like

BOOSTERS ENERGY, REPAIR Y DETOX DE CLARINS, Y TODO LO QUE POTENCIAN TU PIEL

Está claro que cada vez las firmas de cosmética apuestan por personalizar los tratamientos, cuanto más, mejor. Con esa filosofía nació este blog y vosotras lo sabéis bien. No hay una piel exactamente igual a otra y el momento personal de cada una de nosotras cuenta mucho en el buen estado de la piel. Por eso, cuando recibí los BOOSTERS ENERGY, REPAIR & DETOX de CLARINS, supe que estábamos ante ese tipo de cosméticos que marcan la diferencia, una idea fabulosa. Tu crema de tratamiento que mejor te va y unas gotas del activo que necesita tu piel en este preciso momento… ¡¡FANTÁSTICO…!!! De 3 a 5 gotas y… ¡¡¡Se hizo el milagro… de la Ciencia!!!

BOOSTER ENERGY

ACTIVADOR DE BELLEZA PARA LAS PIELES CANSADAS

¿Veis los emoticonos? Hasta en eso se están “poniendo las pilas” las firmas de cosmética. Una forma clarísima de que tod@s entendamos para qué sirve cada booster. este en concreto, ENERGY, es una fórmula ultraconcentrada que se ha enriquecido con EXTRACTO DE GINGSENG, planta medicinal china legendaria desde hace milenios por sus propiedades estimulantes que tiene la capacidad de tonificar y aportar energía a la piel, atenuar las marcas de cansancio y reavivar la luminosidad, por lo que se recomienda utilizarla por la mañana… o por la noche si tienes un compromiso social después de una dura jornada de trabajo. Lo dicho, sólo 4 gotas para que la energía celular de tu piel aumente un 22%.

 

BOOSTER REPAIR 
ACTIVADOR DE BELLEZA PARA LAS PIELES DEBILITADAS

Este activador nos va a venir fenomenal para recuperar la piel de los rayos del sol, ahora que comenzamos con las largas exposiciones solares en la playa y/o la piscina, la montaña… O para aquellas que se hayan sometido a algún tipo de intervención de medicina estética poco invasiva, como la microdermoabrasión. Lo que se consigue con el BOOSTER REPAIR es aumentar en 113% el espesor de la epidermis para que cumple mejor su función barrera física protectora natural gracias al EXTRACTO DE MIMOSA TENUIFLORA, utilizado por los Mayas y cuyas virutas del polvo de su corteza son muy apreciadas en México por su capacidad para cicatrizar las heridas, como se puso de manifiesto durante el terremoto que sufrió este país en 1985. Lo llaman el “árbol de la piel”. Este extracto también tiene propiedades antibacterianas. Os recomiendo que lo utilicéis con vuestra crema de noche y veréis cómo notáis un aumento muy evidente de la sensación de confort que suelen aportar las cremas de noche. Después de 4 semanas de utilización, la piel está mucho más fuerte y reparada porque es más resistente a las agresiones medioambientales.

 

BOOSTER DETOX 
ACTIVADOR DE BELLEZA PARA LAS PIELES ASFIXIADAS

También los emoticonos nos indican con claridad cuándo conviene utilizar el BOOSTER DETOX. Aquí, el EXTRACTO DE CAFÉ VERDE del África tropical es la estrella indiscutible y se ha seleccionado por sus reconocidas propiedades para detoxificar las células y, en consecuencia, devolver y reavivar la luminosidad de la piel. Lo que se consigue tras 4 semanas de utilización (os recomiendo que lo utilicéis también por la noche) es que los compuestos oxidados de la piel disminuyan en un 31 % y que la piel aparezca más lisa, más fresca y con aspecto pleno de salud.

MODO DE EMPLEO:
¡Fácil! Mezcláis de 3 a 5 gotas del booster que necesitéis con vuestra crema de tratamiento o mascarilla y os lo aplicáis en el rostro normalmente. En cuanto al tiempo de duración, eso dependerá de vuestro estado de la piel. A veces, los signos de fatiga son sólo puntuales y a veces son crónicos. O quizá os habéis sometido recientemente a un tratamiento de medicina estética, o habéis estado tomando el sol más de la cuenta, o habéis tenido mucho estrés de trabajo por algún motivo concreto… La duración del tratamiento la ponéis vosotras, y si tenéis dudas, podéis acercaos a cualquier stand de CLARINS que sus consejeras de belleza os podrán orientar en este sentido.
Precio: 39 €

 

¿CUÁL ES EL BOOSTER DE CLARINS QUE MEJOR LE VENDRÍA A VUESTRA PIEL EN ESTOS MOMENTOS?
 
A MÍ, 
ENERGY, POR LA MAÑANA 
DETOX, POR LA NOCHE
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...