80 Views |  Like

“BRONDES”, EL NUEVO RUBIO, Y EL RUBIO PLATINO DE ANNE HATHAWAY, POR INOA ULTRABLOND DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Ya sabéis que el mundo de las tendencias está en la eterna búsqueda de esa “pieza comodín” que valga para todo y que se convierta en el “color del momento”.

A eso nos han acostumbrado las revistas de moda: “¡EL VERDE (o el rosa, el beige, el azul bebé, el chocolate…) ES EL NUEVO NEGRO!” y así sucesivamente. Bien pues ahora, la nueva tendencia es… el BRONDE y, en consecuencia, las BRONDES están de moda.

¿QÚE SE ENTIENDE POR SER “BRONDE”?

Según los estudios presentados por L’OREAL PROFESSIONNEL, ser «BRONDE» es mantener el tono moreno o castaño oscuro, pero añadiendo al cabello matices rubios muy sutiles y naturales. A diferencia de las consabidas “mechas”, el BRONDE es un “híbrido perfecto entre rubia y morena. Es lo último y lo más natural, para castañas que quieren compartir la magia del sol, la diversión del verano, y parecer algunos años más joven. En otras palabras, ambos tonos de cabello son una mezcla perfecta entre rubia y morena con mechas en la raíz o en las puntas que, a falta de parecer líneas realizadas al azar, son mezclas que se funden de una manera que parecen naturales” y, según cuenta el equipo de técnico de L’ORÉAL PROFESSIONNEL, son efectos de coloración muy fáciles de conseguir con la tecnología de INOA ULTRA BLOND.

Dentro de la tendencia BRONDE habría que distinguir entre dos modalidades: BALAYAGE y MOKA OMBRÉ

1. BRONDE BALAYAGE: rubia + morena, tendencia de cabellos beiges multidimensionales realizado con diferentes matices de mechas o reflejos. Por ejemplo: JENNIFER ANISTON, GISELE BÜNDCHEN o JENNIFER LÓPEZ se apuntan a esta tendencia. Este estilo de color da un efecto de buena cara, ya que los cabellos «BRONDE» limitan su contraste entre el color de la piel y el color del cabello, que tiene un efecto dulcificante sobre la piel. Este tono es especialmentefavorecedor para las mujeres con la piel morena y el cabello castaños, ya que «BRONDE» es la versión rubia para ellas.

JENNIFER ANISTON
GISELE BÜNDCHEN
JENNIFER LÓPEZ

2. MOKA OMBRÉ: Es una tendencia que hemos visto en un buen número de desfiles de moda de esta primavera/verano S/S 2013. El tono oscuro vuelve más fundido, más natural y con nuevos matices y este efecto se consigue con MOKA INOA + mechas en oscuro. Es un look chic y sofisticado para complementarlas prendas muy coloreadas (prints florales) de la temporada. Sería el tono que llevan en estos momentos ALEXA CHUNG en su campaña para L’OREAL,

o JESSICA BIEL, oscuro con un matiz rubio únicamente en mechas o en las puntas.

¡EL RUBIO PLATINO DE ANNE HATHAWAY! 

Para una mujer con un cabello tan oscuro como ANNE HATHAWAY, este cambio debió constituir todo un shock enorme. Realmente, un tono así necesita dos cosas: un convencimiento absoluto de que se desea ser rubia platino y un equipo de expertos peluqueros detrás para que realicen el cambio y el mantenimiento del color, porque sí, es muy glamouroso y muy llamativo, pero no me negaréis que es dificilísimo de mantener en buen estado, ya que altera muchísimo la estructura de la fibra capilar y además no resulta natural.

Las morenas que quieren ser rubias platino como ANNE, necesitan pensar bien qué tono rubio complementario al color de la piel, de las cejas y de los ojos deben escoger. Esto y un buen maquillaje serán las claves del éxito.

Para las mujeres que tienen el cabello muy oscuro como ANNE, pero que no desean un cambio radical, simplemente quieren llevar un rubio «más natural», una buena opción sería llevar un rubio más multidimensional, más «beige». Como aconsejan los expertos de L’ORÉAL PROFESSIONNEL, para conseguir un efecto «glamour» o «natural», hay que elegir un rubio complementario al color de la piel, las cejas y los ojos, y eso es posible hoy con la línea INOA ULTRABLOND, que consigue aclarar tu cabello hasta 5 tonos en tan sólo 50 minutos y SIN AMONIACO.

INOA ULTRABLOND posee la tecnología ODS2 TURBO, que consiste en una acción conjunta de un ACEITE PROTECTOR que potencia el color para conseguir un efecto natural. De esta manera se consigue un confort óptimo del cuero cabelludo, y un mayor respeto de la fibra capilar. Además, es una elección fantástica como coloración si optas por unas MECHAS CALIFORNIANAS.

En casa, el champú y la mascarilla protectora de color de la línea INOA COLOR CARE te ayudarán a conservar el tipo de BRONDE que hayas elegido… o cualquier otro color que te guste en tu pelo.

¡¡SIN MIEDO AL RUBIO, 
AUNQUE SEA PLATINO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...