379 Views |  Like

BRONZE GODDESS SUMMER GLOW 2016, DE ESTÉE LAUDER

Qué poco necesitamos para vernos guapas cuando estamos bien morenitas… ¿verdad? Un día nos apetecen tonos vivos y echamos mano de los azules y verdes turquesa que favorecen tanto, y otro, lo que de verdad queremos es potenciar el bronceado con productos que saquen todo el partido al tono conseguido por el sol sobre nuestra piel (con moderación, chicas). La colección BRONZE GODDES SUMMER GLOW 2016 de ESTÉE LAUDER es de esas que potencian lo mejor y te permite ese toque de fantasía turquesa que nos recuerda al mar.

BRONZE GODDESS ESTÉE LAUDER 2016

La paleta SUMMER GLOW EYESHADOW PALETTE combina acabados y texturas diferentes, desde neutros clásicos hasta corales suaves y azules acuáticos: con la SUMMER GLOW MULTI PALETTE podréis esculpir el rostro porque incluye un bronceador, un iluminador y un colorete para resaltar los rasgos. Personalmente, soy usuaria de los productos multiusos como LIP AND CHEEK SUMMER GLOW una barra de color 3 en 1 para labios y mejillas y siempre llevo una en el bolso. Los polvos bronceadores se han instalado definitivamente en nuestra rutina de maquillaje porque son muy fáciles de utilizar y aportan un tono muy bonito en cualquier momento. Os gustará BRONZE GODDES POWDER BRONZER porque está disponible en 4 tonos para ajustarse a todas las tonalidades de piel en cualquier estación del año.

Bronze Goddess ESTÉE LAUDER 1

La COLECCIÓN PARA EL CUERPO os hará que sintáis que las vacaciones y el verano siguen una vez entrado septiembre, con BRONZE GODDES EAU FRAÎCHE SKINSCENT os sentiréis de nuevo en la playa o en algún paraíso tropical porque huele a verano con una salida de bergamota siciliana, limón, naranja y mandarina. Un corazón de ámbar y leche de coco cremoso que se potencian con el sándalo y la vainilla y el exotismo del vetiver y la mirra del fondo. Un fondo un tanto particular porque ahí se han situado notas de flor de naranjo y lavanda, algo bastante inusual. Este aroma se prolonga con la crema corporal BRONZE GODDES WHIPPED BODY CREME que, además, es muy nutritiva porque contiene una mezcla de aceites naturales de oliva, semilla de uva, salvado de arroz y hueso de albaricoque. Y si sois adictas a los aceites corporales, BRONZE GODDES SHIMMER BODY OIL es tu producto. Perfecto para las noches de verano con su mezcla de aceites maduros y perlas doradas.

Bronze Goddess ESTÉE LAUDER 2

¡¡¡Y QUE NO ACABE NUNCA EL VERANO…!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...