74 Views |  Like

BUST HIGH & C DE TALIKA, SÉRUM TENSOR INSPIRADO EN EL “EFECTO ANTI-GRAVEDAD”

Parece que el verano es el mejor momento para cuidar nuestro cuerpo porque es cuando más cm2 de piel enseñamos. ¡Menos bien, que diría una amiga que sólo habla en positivo, incluso cuando regaña a su hijo! Hay que cuidarse durante todo el año, pero sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, por eso, la entrada de hoy se la voy a dedicar a conocer mejor el sérum tensor del pecho BUST HIGH & C de TALIKA.

No os voy a decir cuáles son las causas de la caída del pecho porque estoy segura de que os las sabéis de memoria, que para eso sois mujeres. Este es un problema que nos afecta a todas las mujeres por el efecto de la ley de la gravedad. Tened en cuenta que esta zona no contiene ningún músculo y su único apoyo es la piel de alrededor. Además de las precauciones que hay que tener durante el embarazo y la lactancia y/o con los cambios de peso bruscos, también hay que tener mucho cuidado con la práctica de deportes vigorosos y con la exposición solar.

No sé si recordaréis cuando os presentaba el producto BACK UP 3D de TALIKA que os comentaba la interesante acción del creador de la firma, ALEXIS DE BROSSES como investigador de los remedios naturales de las tribus de todo el mundo. Al estudiar los remedios de las tribus africanas, descubrió las propiedades reafirmantes y tonificantes del el extracto de CORTEZA DE NGALAMA y también comprobó que cuando se une con la VITAMINA C, aumenta su eficacia, por eso ambos activos son las estrellas de la formulación del sérum tensor del pecho BUST HIGH & C y tienen la capacidad de actuar sobre las fibras de colágeno y elastina de la dermis, junto con el EXTRACTO DE CENTENO.

Además, también hay activos dirigidos a proteger e hidratar la epidermis, como el ácido hialuónico, el azúcar de avena y el aceite de marula. La sensación cuando aplicas el producto en el pecho es muy refrescante porque contiene un complejo mentolado y es muy agradable.
Precio: 60,20 €

¿QUÉ PRODUCTO DE TRATAMIENTO UTILIZÁIS PARA CUIDAR VUESTRO PECHO?
¡A MÍ, ESTE ME ESTÁ GUSTANDO!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#PECHO