114 Views |  Like

BY TERRY Y SU BAR DE LA TEZ

Hablar de la firma BY TERRY es siempre hablar del concepto MAQUILLAJE DE ALTA COSTURA por excelencia. Hace poco, la firma nos presentó sus novedades en su BAR DE LA TEZ, donde pasamos muy buen rato conociendo y trasteando con los nuevos productos y aprendimos más sobre su concepto de maquillaje “GIVE ME FIVE“, que es su particular forma de crear una piel perfecta, radiante y joven en cinco pasos.

SOBRE TERRY DE GUNZBURG, CREADORA DE BY TERRY

Creció en una familia de científicos, y cuando decidió abandonar sus estudios de Medicina para entrar en el mundo de la creación y cursar Arte en la Universidad, no lo hizo sin oposición. Una oposición que se hizo aún más férrea cuando, por curiosidad y como reto personal (y reconoce, entre risas, “creo que como una forma de rebelarme contra mi padre”), comenzó a estudiar y trabajar con las HERMANAS CARITA.

Desde siempre, TERRY había estado siempre fascinada por la cosmética y por el poder del maquillaje. “Me encanta jugar con la transformación, con el misterio de lo desconocido, y tener el poder de revelar la individualidad de cada mujer acentuando sus aspectos más bellos”. Y añade. “Creo que el color me llegó como un regalo”.

Con su primera sesión de fotos, nació el “ESTILO DE TERRY”. Esto sucedió un día en que no había nadie disponible, y MARÍA CARITA envió a TERRY como maquilladora a una sesión de fotos. Y no una sesión cualquiera, sino a una para la edición de ALTA COSTURA de VOGUE PARÍS. “Como no sabía exactamente qué esperaban de mí, decidí concentrarme en lo que mejor sabía hacer. Una boca impecable, una tez transparente y muy luminosa, unas cejas definidas y unas pestañas llenas de vida”. Y fue un éxito. El look natural de TERRY DE GUNZBURG se convirtió en el “ESTILO DE TERRY”, y supuso una revolución frente al maquillaje que se estaba haciendo entonces. A partir de ahí, su carrera fue imparable. Trabajó con todos los grandes: GUY BOURDIN, HELMUT NEWTON, SARAH MOON, PAOLO ROVERSI, DAVID BAILEY, DOMINIQUE ISSERMANN, IRVING PENN, BETTINA RHEIMS… Y recuerda con especial cariño la última sesión de Sir CECIL BEATON para VOGUE USA.

SU ETAPA CON YVES SAINT LAURENT

En 1985 conoció a YVES SAINT LAURENT, a cuyo lado trabajaría, mano a mano, durante quince fructíferos, apasionantes y creativos años. A su vera, como Directora Internacional de Creación y Marketing aprendió todo sobre el universo de la belleza de lujo. Junto al maestro, conoció todos los aspectos de la “HAUTE CREATION” y pudo desarrollar su audacia, su talento para el color. Fue su instinto y su maestría los que le permitieron crear productos emblemáticos como TOUCHE ÉCLAT, convertido ya en un mito de la cosmética.

SU LÍNEA DE MAQUILLAJE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Con la retirada del maestro, TERRY DE GUNZBURG decidió dar alas a su pasión desarrollando su propia marca. Que, cómo no, sólo podía llevar su nombre: BY TERRY.

CON LA ÉCLAT DE ROSE Y TEINT DE ROSE SE CONSIGUE 
UNA PIEL PERFECTA Y SIN IMPERFECCIONES

La cosmética como expresión máxima del saber hacer “Mi filosofía es ofrecer los mismos criterios de excelencia, los mismos estándares de perfección y experiencia que se encuentran en la Alta Costura”, explica TERRY DE GUNZBURG. Cuando piensa en maquillaje, ella piensa en lujo. En lujo entendido como calidad máxima. “El lujo es lo excepcional. Aquello hecho con conciencia y con pasión. Basado en el know-how”. Maestra en el cuidado de la tez, TERRY DE GUNZBURG ha convertido la luminosidad de la piel en su lema. Sus productos muestran un magistral equilibro del color, prismas multireflectantes, agentes correctores y perfeccionadores, técnica y tecnología.

BLUSH TERRYBLY HR

Sus texturas juegan con efectos transparentes a la vez que hacen desaparecer sombras e
imperfecciones para revelar una piel radiante y uniforme, perfecta. Quince años de premios y éxitos. Entre sus bestsellers destacan productos como el “ROLLS ROYCE” de los bálsamos de labios, BAUME DE ROSE, uno de los favoritos de GWYNETH PALTROW; o el fondo de maquillaje perfeccionador con pincel e iluminador LIGHT EXPERT. Auténticos hitos cosméticos adorados por celebrities como KATE HUDSON o KEIRA KNIGHTLEY.

CINCO PASOS, 
CINCO PRODUCTOS, 
CINCO MINUTOS

HYALURONIC EYE PRIMER MOUSSE: Específica para los párpados y el contorno de ojos. Una pre-base ligeramente coloreada con un efecto 100% rellenado-rejuvenecimiento.

MÁSCARA TERRYBLY: Su fórmula incluye activos para aumentar su volumen y grosor con su uso continuado.

LIGHT EXPERT: El maquillaje perfeccionador todo en uno que ilumina, cubre imperfecciones y unifica el tono de la piel.

ROSE DE ROSE: Colorete fluido ultra fundente para un rubor natural.

BAUME DE ROSE:  Considerado el producto IT de BY TERRY, nutre los labios en profundidad, eleva la hidratación hasta un 83% y aporta un acabado ligeramente satinado.

CUANDO PROBÉIS LOS PRODUCTOS 
DE MAQUILLAJE DE BY TERRY,
ENTENDERÉIS MEJOR QUÉ SE ENTIENDE
POR MAQUILLAJE DE ALTA COSTURA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...