129 Views |  Like

CAFFE COLLECTION, DE GIORGIO ARMANI

Las que nos dedicamos a esto de las tendencias siempre estamos a vueltas con eso de la búsqueda (improductiva, pero incansable) de cualquier color que pueda sustituir al negro. Yo ya he asumido que no es posible, que el color negro no tiene sustituto, pero como no me rindo tan fácilmente, sigo buscando. 

Encontramos, pues, el tono café por obra y gracia de Giorgio Armani. Se agradece la propuesta porque es bonita en sí misma. Y favorecedora, aunque tenga truco.
La clave está en mostrar una piel hiperpulida y unos labios muy bien definidos a base de pigmentos intensos de alta densidad y una exfoliación previa de la zona, para que la barra de labios se deslice bien y el color adquiera toda su dimensión. El objetivo es focalizar toda la atención en la boca, para pasar después a los ojos y terminar admirando una piel transparente, libre de cualquier 
imperfección. ¡Un diez, señor Armani!
Ricardo Calero, maquillador del equipo A-Team internacional de esta firma, nos confiesa su gusto 

por estos tonos: “Los labios marrones son unos labios sensuales, cálidos, exóticos, elegantes… que acompañan perfectamente tanto a maquillajes sofisticados como naturales… lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de maquillarse los labios en marrón serán los productos para la piel, como el color del fondo de maquillaje o del blush. Este tipo de tonalidades que van de los beiges amarronados hasta el marrón café favorece mucho a todo tipo de pieles, desde una clara a una oscura. Partiendo de esa base ya iríamos un poco más allá guiándonos también por el color de pelo, ojos… que nos pueden indicar hacia qué tonalidad debemos inclinarnos”. 
Pues que sepáis que esta tendencia va a traspasar la temporada y la vamos a volver a ver durante el otoño. No os quedéis sin esa barra de labios café que te sienta tan bien. Que la disfrutéis.
Si te ha gustado, compártelo...