84 Views |  Like

CAMPAÑA BODY SHOP “DETENGAMOS EL TRÁFICO DE NIÑOS”

UFFF!!! A esto no habría que dedicarle una entrada, sino acciones mucho más serias, especialmente los gobiernos de cada uno de los países del globo terráqueo.

Por mi parte, pongo mi granito de arena.
No quiero profundizar en lo que supone para un niño o adolescente el paso por esta pesadilla

porque esto es un blog de belleza y para eso están ya los informativos. Sólo hay que encender el televisor para enterarnos de lo que ocurre.
Sí diré que la iniciativa de The Body Shop es buena porque se trata de la venta de una crema de manos en edición limitada “Manos Suaves y con buen Corazón” que cuesta 10 €, de los cuales, 6,52 € van a parar a la campaña ACIM-ECPAT España, que se lanzará el 31 de agosto de 2009.

ACIM-ECPAT International lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico de niños y adolescentes con fines sexuales y es una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes que combaten la explotación infantil. Desgraciadamente, ECPAT suele disponer de fondos limitados para sus actividades, que incluyen la protección y el apoyo a las víctimas de este tráfico y el trabajo continuo con los gobiernos y las organizaciones que pueden ayudarles a lograr los cambios necesarios para lograr mayor protección para estos niños.

Más información: www.acim.es
Si te ha gustado, compártelo...