143 Views |  Like

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DEL GRUPO LAUDER

Hola a tod@s:

Como estamos en plena CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, a continuación reproduzco la nota de prensa de las empresas que forman el grupo Estée Lauder. Me vais a disculpar que sea una reproducción literal, pero voy a estar fuera cinco días y, si no aligero un poco mi tiempo y programo la entrada, se retrasan mucho otras noticias que quiero contaros.

Venta especial de productos de edición limitada, del 1 al 31 de octubre 2009. Beneficiario: La venta de estos productos se destinará íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation.

Fundada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama. A través de programas de recaudación de fondos y gracias a la generosidad de numerosos colaboradores, The Breast Cancer Research Foundation ha repartido, desde 1993, más de 250 millones de dólares entre los investigadores más eminentes del mundo. Sólo en 2008, The BCRF repartió becas por un valor de 34 millones de dólares entre 166 científicos de Estados Unidos, Australia, Canadá, Israel, Latinoamérica y Europa. Para más información: www.bcrfcure.org.

ESTÉE LAUDER Pink Ribbon Collection

ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Lip Set
Los tonos de esta colección que incluye una barra, un brillo y un lápiz de labios, fueron elegidos personalmente por Evelyn Lauder. La barra se presenta en un envase especial de color rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.
Precio: 25 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

ESTÉE LAUDER Elizabeth Hurley Lip Set
Elizabeth Hurley fue la encargada de elegir los tonos de esta colección de barra, brillo y lápiz de labios. La barra se presenta en un envase especial de color rosa que recuerda el apoyo a la causa. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.
Precio: 25 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

ESTÉE LAUDER Jeweled Pink Ribbon Pin
Este broche brillante es una manera sencilla pero elegante de mostrar tu apoyo a la campaña contra el cáncer de mama. Cubierto de 20 cristales rosas y con un cierre de alfiler dorado, este exclusivo diseño del emblemático lazo rosa es toda una joya para coleccionistas.
Precio: 14 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

ESTÉE LAUDER Mirror Compact
Un lujoso espejo compacto de color dorado que muestra un sutil diseño de lazos en la tapa. El espejo se presenta en una bolsa rosa que se incluye en un elegante estuche dorado.
Precio: 60 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

CLINIQUE Dramatically Different Moisturizing Lotion
Clinique celebra el mes de la lucha contra del cáncer de mama con una edición limitada de su producto estrella, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion. Este tamaño especial de 200 ml. cuenta con un cómodo y práctico dispensador e incluye un original llavero con un lazo rosa.
Precio: 56 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

CLINIQUE Lipgloss Key Chain
Buena piel, buena causa. Este año Clinique lanza una edición limitada de un original y práctico llavero que incluye tres mini brillos y dos “amuletos”: Una “C” de Clinique y un lazo rosa. Los tonos rosas de los brillos hacen honor a la campaña y son la elección ideal para un retoque rápido en cualquier momento. Además de un brillo duradero, el gloss incluye factor de protección solar 15.
Precio: 20 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Creme de LA MER
La crema culto de la marca La Mer también estará disponible para apoyar a The Breast Cancer Research Foundation y ayudar a financiar la investigación clínica y genética en todo el mundo. El tarro de 60 ml. de esta milagrosa fórmula se presentará en una caja rosa, especialmente diseñada para la campaña de lucha contra el cáncer de mama.
Precio 60 ml.: 225 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

ORIGINS Peace of Mind® On-the-spot relief
Para ayudar a reducir los efectos del estrés, nada como el aceite esencial de menta piperita, que aumenta la microcirculación cutánea, proporcionando oxígeno y nutrientes a las células. Ejerce un efecto refrescante que proporciona una relajación inmediata. Durante el mes de octubre, Origins se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una edición especial rosa de Peace of Mind® On-the-spot relief.
Precio: 13 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

BOBBI BROWN Pink Ribbon Collection
Para apoyar la campaña, Bobbi ha creado un exclusivo set que incluye un nuevo tono de Creamy Lip Colour y un bálsamo de labios de edición limitada Glitter Lip Balm, que incorpora un lazo rosa en la tapa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.
Precio: 42 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

DKNY Woman Eau de Toilette Spray
Una fragancia moderna, urbana y siempre en movimiento que transmite la energía de la ciudad de Nueva York. Combina esencias de sanguina empapada en vodka helado, nenúfares amarillos, orquídeas verdes de coral, narcisos de los prados y abedul blanco.
Para esta ocasión, y sólo durante el mes de octubre, el frasco de 50 ml. y el estuche estarán decorados con un lazo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Precio 50 ml. : 50 euros
Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

2. Venta especial en Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset, 26) de la crema Hand Relief de Aveda. Edición limitada.
Este tratamiento hidratante extra rico calma las manos secas y castigadas, dejándolas más suaves y lisas. Sus ingredientes emolientes y humectantes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Durante el mes de octubre, su este producto se presenta en un formato especial de 150 ml. y cambia su habitual tapón blanco por otro rosa. Además, lleva junto al lazo rosa el recordatorio “¿Has pasado tu revisión anual de mamas?”Precio: 23 euros
Dónde: en AVEDA Lifestyle Salon & Spa de C/ Ortega y Gasset, 26.

3. Venta especial en farmacias de Arovita C Energique Cream y Soin d’arôme à la rose de Darphin. Edición limitada.
DARPHIN Arovita C Energique Cream
Una crema energizante enriquecida con vitaminas que ayuda a reafirmar la piel y fortalecer su resistencia natural, para corregir visiblemente las primeras pérdidas de elasticidad en rostro y cuello. Hidrata y aporta luminosidad al tiempo que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.
Precio 50ml: 65 euros
DARPHIN Soin d’arôme à la rosa
Una esencia aromática calmante que alivia la piel y la protege de la acción de los radicales libres. Su fórmula está enriquecida con aceite esencial de rosa, avellana, aceites de onagra y almendra dulce, vitaminas A, E y C, y extractos de soja. Como resultado, la piel se muestra más suave, flexible y radiante.
Precio 15ml: 52 euros

4. Colaboración especial de la ilustradora norteamericana Marisa Acocella Marchetto
La creatividad de la campaña de este año, cuyo lema es “Un mundo rosa. Un mundo sin cáncer de mama. Lleva un lazo rosa. Crea una diferencia”, corre a cargo de la célebre dibujante Marisa Acocella Marchetto. Para ilustrar tan ambiciosa misión, Marisa cuenta la historia de cómo luchó y ganó la batalla contra el cáncer. “Cuando creé la campaña El Mundo Rosa, imaginé un planeta completamente rosa y libre de cáncer. Si fuéramos capaces de visualizarlo, entonces seríamos capaces de creerlo y de hacerlo posible”, comentó Marisa. Sus ilustraciones aparecerán en el material de los puntos de venta, especialmente en los expositores de lazos rosas o en los marcapáginas que se entregarán de forma gratuita en los mostradores de las marcas del grupo.
Marisa Acocella Marchetto es conocida por sus cómics en prestigiosas publicaciones norteamericanas como The New York Times y Glamour. Tras sufrir un cáncer de mama al que ha sobrevivido con éxito, ha publicado un libro, Cancer Vixen. En este libro autobiográfico, Marisa cuenta con humor los pormenores de su lucha diaria a lo largo de 11 meses de tratamiento, desde que le detectan un bulto en el pecho, hasta el triunfo final contra la enfermedad. El relato es también una maravillosa historia de amor entre Marisa y el hombre que la acompañó en su lucha, pues recibió el fatal diagnóstico apenas tres semanas antes de casarse con él.
Marisa Acocella Marchetto es miembro del Consejo de Dirección de The Breast Cancer Foundation fundada por Evelyn Lauder. Dona parte de los beneficios de la venta de su libro a la Fundación para financiar proyectos de investigación sobre el cáncer de mama.
“Tengo el más profundo respeto por mujeres como Marisa que no sólo tienen el valor de luchar contra el cáncer de mama, sino de hacerlo con optimismo, creatividad y humor. La determinación de Marisa por compartir sus experiencias de una forma tan honesta y personal es una fuente increíble de inspiración que puede ayudar a las mujeres que sufren cáncer de mama, o a cualquiera que lo esté viviendo de cerca” dice Evelyn Lauder.

5. Distribución de lazos rosas y marcapáginas
Dónde: en todos los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés y en perfumerías seleccionadas.
Como cada año durante el mes de octubre, las marcas del grupo Estée Lauder reparten de forma gratuita lazos rosas y marcapáginas. Impulsora de esta iniciativa, Evelyn Lauder ha repartido, en más de 15 años, millones de lazos rosas a través de los puntos de venta de las firmas del grupo en más de 40 países. En España, se reparten cada año unos 250.000. Cada mes de octubre, personalidades influyentes de todo el mundo llevan el lazo rosa para demostrar su apoyo. Los marcapáginas, por su parte, contienen información valiosa y consejos útiles para llevar vida sana y prevenir, en la medida de lo posible, el cáncer de mama.

6. Iluminación de monumentos emblemáticos del mundo
Desde el año 2000, monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de rosa en octubre, gracias a la iniciativa de Evelyn Lauder. El Empire State Building de Nueva York, el Parlamento Europeo en Bruselas, el Canal de Panamá, el Hotel Hyatt de Dubai, el Kensington Palace en Londres, las Cataratas de Niagara en Canadá, la Torre Tokio en Japón, son algunos de los monumentos que se iluminaron de rosa en el pasado. En Octubre del 2008, fueron 200 los monumentos que se iluminaron de rosa en el mundo, entre los cuales cabe destacar la Torre de Londres (en la foto), las Cataratas de Niágara (Canadá) o el Taj Mahal Palace y Tower Hotel en Mumbai (India).

Si te ha gustado, compártelo...