386 Views |  Like

CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE EN EL SALON LOOK INTERNACIONAL

Este inicio de curso ha estado marcado por un montón de eventos fantásticos en los que he tenido la ocasión de participar de alguna manera. Los hemos ido viendo puntualmente a lo largo de estos dos meses, desde la VFNO, el backstage de ALVARNO y THE2nd SKIN con NARS, los certámenes TREND VISION de WELLA y WORLD STYLE CONTEST de DAVINES, y este último evento con el que vamos hoy, los CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE DEL SALÓN LOOK INTERNACIONAL que se celebraron el 15 y 16 de octubre y que dirige la maquilladora EVA ESCOLANO.

En esta ocasión, EVA ESCOLANO me pidió que participara como jurado y, la verdad, me hizo muchísima ilusión su solicitud porque ella es una gran maquilladora y lo borda siempre. De los dos día sque se celebró el certamen, sólo estuve el sábado 15 de octubre, con las participantes de la propuesta MARÍA ANTONIETA, un maquillaje y puesta en escena que debía reproducir lo más fielmente la figura e icono de esta reina de Francia.

JOSEPH DUCREUX

MARÍA ANTONIETA POR MARTIN VAN MEYTENS
IMAGEN DE KIRSTEN DUNST EN LA PELÍCULA 
MARÍA ANTONIETA DE SOPHIA COPPOLA

Ya os podréis imaginar que no era nada fácil y lo complicado que es realizarlo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que estuviera relacionado con el look: vestuario, pelo… Está claro que te pueden ayudar a conseguir el traje o la peluca… pero nada más. El resto del montaje lo hace cada participante.

Aquí os dejo una selección de fotos de las chicas que participaron. Todas ellas lo hicieron realmente bien. Se daban tres premios y la ganadora será miembro del jurado en la edición del año que viene.

Y LAS GANADORAS FUERON LAS SIGUIENTES:

TERCER PREMIO

SEGUNDO PREMIO

Y PRIMER PREMIO: BRENDA GARCÍA BONILLA
DETALLE DEL CABELLO REALIZADO ALLÍ MISMO DELANTE DEL JURADO CON EL PROPIO PELO DE LA MODELO.  ¡INCREÍBLE!
UN TRABAJO IMPECABLE, AUNQUE LAS FOTOS NO HAGAN TODA LA JUSTICIA QUE SE MERECE A TANTA PRECISIÓN.
ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE Y OS ANIMO A TODAS A QUE OS PRESENTÉIS A LOS CAMPEONATOS DEL SALÓN LOOK INTERNACIONAL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS