113 Views |  Like

CAPTURE R60/80 Y LOS 51 AÑOS DE SHARON STONE

Una de las Superbeauties más impresionantes que lleva ya tiempo asociando su imagen a una firma cosmética celebra hoy su cumpleaños: SHARON STONE (con mayúsculas, por favor). Son 51 y eso no le resta ni un ápice de belleza o frescura. ¡Felicidades y presume de ser bella entre las bellas, que tú puedes! 

Recientemente, la Stone declaraba que no pensaba someterse a ninguna intervención de cirugía estética, pero que era fiel a sus clases de yoga y pilates, que cuidaba mucho su alimentación, las horas de sueño y lo que se pone en la piel. Y aquí sí es meticulosa hasta el perfeccionismo. Para eso es la imagen de la línea Capture R60/80 de Dior.

El pasado mes de diciembre tuve la oportunidad de asistir a la presentación que hizo Edouard Mauvais-Jarvis, Director de comunicación científica de la firma Dior. La cita fue en París, en plena Avenue Montaigne y allí nos explicaron los avances científicos convertidos en nuevos productos de esta línea. Os puedo asegurar que tienen muchos beneficios que aportar a la piel y quiero hacerme eco de ello. 

Para empezar, las investigaciones de esta línea están 
dirigidas a la protección de las células madre adultas de la piel, que están situadas en la membrana o capa basal, entre la epidermis y la dermis. Para ello, han desarrollado el complejo Stemsome, que es una patente de Dior en colaboración con el profesor Carlo Pincelli de la Universidad de Módena, y el Stanford Institute. Como ya os he comentado, todas estamos siguiendo un cursillo acelerado de Química para poder explicar bien el intrincado mundo de los activos en la cosmética. A pesar de que voy sólo por la primera lección, creo poder afirmar, sin temor a equivocarme, que es importante utilizar productos que ayuden al organismo en sus ritmos diarios. Esto significa que por el día, los activos aporten energía y protección frente a las agresiones medio ambientales, y por la noche, que los activos ayuden y favorezcan el mecanismo de 
autorreparación del propio cuerpo. 

Bien, pues el complejo Stemtone Nuit es una nueva 
patente que está pensada precisamente para favorecer estos 
mecanismos y está presente en los tratamientos de noche: el sérum Nuit Overnight Recovery y la crema Nuit Wrinkle Correction. 
Pero hay más, sí. Se trata de activos pensados para proteger el ADN de las células de la piel, como es la Centulina, otra patente de Dior que está presente en Capture. De lo que se 
trata es de favorecer que las células de la piel estén en un 

buen entorno que les facilite esa labor de crear nuevas células cada 28 días, pero además, que se vea protegida los otros 27 para que las nuevas células nazcan en el mejor de los estados. 
Esto es difícil con tanto sol, estrés, contaminación… y de ahí que sea importante cuidar el entorno de las células, es la mejor forma de evitar que se formen arrugas en la piel. Siempre prevenir mejor que curar. Pues bien, estos son los nuevos productos de Capture que están especialmente pensados para ello: Sérum Record Réparation Rides, Créme Réparation Rides y Crème Réparation Rides Yeux.
¡Cómo no va a estar estupendísima la Stone! ¡Qué cumplas muchos más!
Si te ha gustado, compártelo...