415 Views |  Like

CAPTURE TOTALE DREAM SKIN ADVANCED DE DIOR Y SU PROGRAMA PERFECCIONADOR DE LA PIEL

La línea CAPTURE TOTALE de DIOR cada año nos trae novedades interesantísimas y las de este 2017, bajo el nombre, DREAMSKIN, están dirigidas a PERFECCIONAR LA PIEL de forma inmediata, sin esfuerzo, adaptándose a cada una de nosotras y con sólo tres productos: el sérum DREAMSKIN ADVANCEDDREAMSKIN MASCARILLA 1 MINUTO, con efecto exfoliante perfeccionador para revitalizar la piel; y el fondo de maquillaje DRAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION SPF 50 PA++++ en un único y nuevo tono transparente que se adapta a todas las carnaciones; y. Os tengo que decir que he probado los tres productos y es como hacer magia… Pero no, es por la eficacia de los activos de su formulación. ¡Os van a encantar los tres productos!

EVA HERZIGOVA, IMAGEN DE CAPTURE TOTALE DREAMSKIN DE DIOR

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE DREAMSKIN ADVANCED ES CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA AL NATURAL

Detrás de la eficacia de un buen cosmético está siempre una buena formulación y en el caso de CAPTURE TOTALE DREAMSKIN, lo que hay detrás es un gran conocimiento de la conducta biológica espontánea de una epidermis saludable y una combinación de ingredientes activos biomiméticos muy novedosos, como es una nueva generación de mica que unifica la piel con una naturalidad extraordinaria; células con forma 3D y moléculas de forma granulosa de múltiples facetas que garantizan la difusión aumentada de la luz y difuminan muchísimo las imperfecciones; Y un nuevo polímero “segunda piel” que la mantiene suave, flexible y tersa todo el día y que aporta una gran sensación de confort. La fórmula de DREAMSKIN también participa de otros activos que ya estaban presentes en CAPTURE TOTALE como son el COMPLEJO DE LONGOZA POTENCIADO y el extracto de OPILIA que generan mayor cantidad de células  dérmicas, lo que hace que aumente el colágeno y la elastina. Por eso, la estructura de la piel se afina y aumenta la luminosidad.

DREAMSKIN 1 MINUTE MASK

Estamos en un momento de la sociedad en el que queremos todo ya y para ayer… ¿60 segundos son suficientes para vosotras? Yo no tengo problemas de paciencia, pero hay que reconocer que en ocasiones, la rapidez sumada a la eficacia es un gran atractivo para un cosmético. DREAMSKIN 1 MINUTE MASK es una mascarilla que utiliza agentes químicos exfoliantes BETAHIDROXIÁCIDOS BHA (ácido salicílico), ALFAHIDROXIÁCIDOS AHA (ácidos glicólico y cítrico) y ÁCIDOS DE FLORES concentrados en una proporción suficiente para metamorfosear la piel en un tiempo récord: 60 segundos. ¡Espectacular…!

MODO DE EMPLEO: Aplicáis una capa fina sobre la piel del rostro y escote y después de 1 minuto, lo aclaráis con agua tibia. A continuación aplicáis el sérum DREAMSKIN ADVANCED y vuestra crema de tratamiento habitual. Mejor, realizar esta mascarilla por la noche. Al día siguiente, los resultados son más espectaculares.

DREAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION SPF 50 PA++++

Sí, un sólo tono para unificar, perfeccionar y proteger la piel (SPF PA++++) para todas las carnaciones. El tono es el 025, un nude ligeramente albaricoque con la tecnología patentada AIR CUSHION que ya hemos visto cuando la firma francesa lanzara este formato de maquillaje. Además de aplicarlo como fondo de maquillaje habitual por la mañana, también sirve para realizar retoques a lo largo de todo el día.

¿OS HE DICHO YA QUE  LA LÍNEA CAPTURE TOTALE DREAMSKIN DE DIOR OS VA A ENCANTAR? ¡PUES ESO…!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...