141 Views |  Like

CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION DE DIOR, DESAFIANDO A LA GRAVEDAD

La forma de percibir la edad de las mujeres (y de los hombres) en la actualidad ha cambiado de forma radical en estos últimos 30 años. Posiblemente, la clave de este cambio esté en que somos nosotras mismas las que nos percibimos de una manera que nada tiene que ver con la autopercepción que tenían las mujeres de hace 40, 50 o 60 años, que al pasar la barrera de los 40, se veían mayores. Con algo que nos hayamos cuidado siempre, nuestro aspecto externo coincide con nuestro sentir interno y esto es común en toda la generación de las BABY BOOMERS (mujeres nacidas entre 1957-1977. Por cierto, os recomiendo la lectura del artículo de SMODA titulado ¿ESTÁ LA SOCIEDAD PREPARADA PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE “CINCUENTAÑERAS”?, de la periodista RITA ABUNDANCIA porque explica todo esto de maravilla). Las firmas de cosmética saben bien lo que queremos las mujeres y sus propuestas están mucho más dirigidas a concienciarnos en los cuidados diarios que previenen la aparición de los signos de la edad, como lo hace la firma DIOR con la línea CAPTURE TOTALE, y alejarnos de los métodos invasivos de la cirugía plástica (aunque es cierto que esta ha mejorado mucho haciéndose cada vez menos invasiva). Las que seguís mi blog desde hace tiempo sabéis que yo estoy a favor del cuidado diario con cosmética exquisita, y que la línea CAPTURE TOTALE es una de mis líneas de tratamiento de cabecera.

CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION SE REFORMULA AHORA EN TRES TEXTURAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS LOS TIPOS DE PIEL EN LAS MUJERES A PARTIR DE LOS 40 AÑOS DE EDAD

EVA HERZIGOVA, IMAGEN DE LA LÍNEA CAPTURE TOTALE FOTOGRAFIADA POR PAOLO ROVERSI

 

EL LONGOZATM POTENCIADO Y LOS PRECURSORES DE LA PIEL (SKP)

Como dice el doctor ARNAUD AUBERT, neurocientífico, “La carrera desenfrenada en pos del rejuvenecimiento es algo superado. Las mujeres de hoy no intentan parecer más jóvenes; lo que quieren es transmitir emociones positivas, como la alegría o la energía, para recobrar la calidad de interacción social y el atractivo que tenían en su juventud. Buscan una huella emocional que refuerce su atractivo“. El paso del tiempo no es el único responsable del envejecimiento celular. La FUERZA DE LA GRAVEDAD, bien conocida por todas nosotras, también lo es y la nueva formulación de CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION viene a desafiarla. “El experimento que hemos desarrollado en DIOR demuestra cómo la modificación de los rasgos de un rostro sometido a la influencia de la gravedad puede alterar la impresión subjetiva que nos produce. El deslizamiento de la zona media hacia abajo, que arrastra consigo los principales puntos identitarios desde la ceja hasta la línea de la mandíbula pasando por las comisuras de los ojos y de labios, implica la consecuencia visible de semejar, o de acentuar, expresiones negativas como la tristeza, el cansancio o el mal humor, o incluso de ocultar expresiones positivas, como la alegría y la vitalidad. La pérdida de resistencia y sujeción de la piel tiene una clara influencia en una parte de las señales visuales que el cerebro procesa automática e intuitivamente, y sobre las que se basa la comunicación no verbal“, añade el Dr. ARNAUD AUBERT.

La piel de pómulos, comisuras de los labios y barbilla cae 4 milímetros en veinte años. Estas tres zonas son los puntos de anclaje fundamentales del rostro porque actúan como tensores y al alterarse, se modifica la expresión del rostro, así como su huella emocional. Los surcos nasogenianos se hunden y las mejillas caen. Además, la piel del cuello se afina alterando la belleza y la imagen que tenemos de nosotras mismas frente al espejo. Esta alteración también tiene consecuencias mecánicas en la textura de la piel porque los poros se agrandan, la tez se vuelve opaca y el óvalo facial se desdibuja. La sensación de confort de la piel va disminuyendo cada vez más. Así afirma EDOUARD MAUVAIS-JARVIS, Director de Comunicación Científica de DIOR, “La gravedad constante a lo largo de nuestras vidas es una fuerza implacable y perniciosa. A medida que pasa el tiempo, la capacidad de resistencia de la piel desciende. El equilibrio entre la gravedad y la sujeción se rompe; las facciones se caen“. Por ese motivo, la investigación de DIOR se ha centrado en las CÉLULAS MADRE EPITELIALES, concretamente en los PRECURSORES DE LA PIEL, también denominados SKIN-DERIVED PRECURSORS (SKP), que son células dérmicas situadas en la superficie de la dermis. Se trata de un depósito de células madre que garantizan una sujeción óptima y que actual en la matriz cutánea estimulando la formación de colágeno y elastina para garantizar las propiedades mecánicas de elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel.

Tres años han durado los trabajos de Investigación de DIOR para encontrar un activo que se dirija especialmente a los SKIN-DERIVED PRECURSORS (SKP) con la finalidad de reactivar las propiedades de sujeción de la piel. Este descubrimiento ha sido objeto de conferencias en congresos científicos como el de NY TECHNO SHOW CASE, diciembre 2015. Este activo es el LONGOZATM POTENCIADO, una de las flores pertenecientes a los llamados JARDINES DE DIOR, concretamente, el de MADAGASCAR, que es capaz de generar un +19% de colágeno y elastina después de 28 días de uso, según los test in vitro. Como comenta EDOUARD MAUVAIS-JARVIS, Director de Comunicación Científica de DIOR, “Al relanzar la formación de los precursores derivados de la piel, el complejo LONGOZATM Potenciado mejora considerablemente la resistencia de la piel frente a la gravedad. En las mismas condiciones de gravedad, si la sujección mejora, el equilibrio entre estas dos fuerzas contrarias, característico de una piel joven, se restablece”.

BI-SKIN, EL TENSOR DE PIEL INNOVACIÓN DE DIOR

El complejo BI-SKIN es una patente exclusiva de DIOR formulada a partir del extracto de ALGA LAMINARIA, que tiene un gran potencial cosmético y que ya cuenta con 15 años de vida. Cuando se tritura este alga y se aplica sobre la piel, esta se tensa de forma inmediata y espectacular. La Investigación de DIOR la asoció con varios polímeros hasta conseguir que su efecto el de “SEGUNDA PIEL” muy natural, ni demasiado mate, ni demasiado brillante, ni demasiado satinada. Ahora, en 2016, la Investigación de DIOR ha creado BI-SKIN 2.0 para optimizar al máximo sus propiedades biomecánicas tensoras mediante un revestimiento de los activos que garantizar una mejor penetración en las distintas capas de la piel y aumentar su eficacia.

 

CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION Y SUS TRES TEXTURAS
Si la original ya tenía una textura que era una auténtica maravilla por su ligereza y su confort sobre la piel, las tres texturas en las que se declina ahora CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION viene a cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel de las mujeres en las distintas estaciones del año. La TEXTURA UNIVERSAL es para las pieles normales y mixtas. En invierno, también la pueden utilizar las pieles grasas, mientras que en verano es perfecta para las pieles secas. La TEXTURA RICA, untuosa, nutritiva y sin brillos, está dirigida a las pieles secas y muy secas, y las pieles normales también pueden beneficiarse si se ven sometidas a temperaturas muy frías y en climas muy secos. Mientras que la TEXTURA LIGERA es una crema en gel ultraliviana, fresca y confortable que está dirigida a las pieles mixtas y grasas, o a las pieles normales en verano. Muy recomendable para aquellas personas que viven habitualmente en zonas con clima cálido y húmedo.

 

COMO VEIS EN LA IMAGEN, CAPTURE TOTALE LA CRÈME MULTIPERFECTION ES RECARGABLE PARA ALIGERAR LA HUELLA AMBIENTAL QUE DEJA LA COSMÉTICA (60 ml)

 

OTROS PRODUCTOS QUE COMPONEN LA LÍNEA CAPTURE TOTALE SON CAPTURE TOTALE CELLULAR LOTION, UNA LOCIÓN SÉRUM QUE EQUILIBRA LA PIEL Y LA PREPARA PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPTURE TOTALE, Y SU FONDO DE MAQUILLAJE SÉRUM DE TEINT

 

AQUÍ TENEÍS UN VÍDEO DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON EVA HERZIGOVA COMO IMAGEN DE CAPTURE TOTALE


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...