276 Views |  Like

CAPTURE XP EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: BALANCE FINAL

Poco a poco, las ediciones con las que hemos trabajado en EL CLUB DE LAS PROBADORAS estos últimos meses están llegando a su fin y hoy vamos a leer el BALANCE FINALde la línea CAPTURE XP DE DIOR, dirigida a las mujeres de más de 40 años.

Las 5 seleccionadas recibieron el SÉRUM, la CREMA HIDRATANTE y el CONTORNO DE OJOS y después de tres meses de uso, a alguna de nuestras participantes todavía le queda producto para un mes más. A otras, para 10 o 15 días… Estas diferencias en la duración de los productos suele deberse a los diferentes tipos de piel. Por ejemplo, a mí, que tengo la piel grasa, me duran muchísimo más tiempo. Una crema puede durarme 8-10 meses porque la cantidad de producto que necesita mi piel es poquísima. Sin embargo, las pieles secas se “bebe” literalmente los productos cosméticos porque todo es poco para ellas.

– MARTA MARTÍNEZ-AEDO, 43 años, de Madrid:
Los tres productos que nos envió DIOR son una maravilla. Yo llevo tres meses utilizándolos y la verdad es que sigo muy contenta y sigo teniendo productos para una temporada. El packaging es muy bonito: los botes malvas son muy elegantes y delicados. Además, el utilizar todos los productos de una misma línea me parece un acierto, pues se complementan perfectamente y hacen que mi piel este increíblemente suave, firme e hidratada.


Sérum: me gusta mucho la textura que tiene y que hace que se extienda con gran facilidad. Deja una sensación de piel tersa, pero no tirante. Como ya dije, la única pega podría ser el aroma que tiene (el resto de productos no lo tienen), pero que a mi particularmente, no me molesta nada, porque es muy suave.


Contorno: la textura es de una crema suave, que se aplica fenomenal y que se absorbe muy bien. Cuando empecé a utilizar este producto, notaba que tenia arruguitas en el contorno de los ojos, que creo que han desaparecido . Tengo el contorno muy suave y muy luminoso.
Hidratante: es el complemento perfecto a los otros dos productos. Me encanta como deja la cara de terminada. 


Estamos en verano y con la piscina los findes, normalmente, tengo la cara mucho mas seca y estropeada. En cambio ahora, es increíble la suavidad de mi piel y la luminosidad que tengo. Noto que se me han afinado y difuminado las líneas de expresión. Y no es una sensación mía, ya me han comentado que bien se me ve la piel últimamente. Creo que aunque es un tratamiento costoso, merece la pena.



– ROCÍO ASTURIAS, 48 años, de Oviedo:

Mis conclusiones después de este tiempo son las siguientes: su textura es buena asi como la hidratación y su olor es muy agradable. 


El contorno de ojos trae una espátula para su aplicación yo he usado los dedos , no he tenido ninguna dificultad se absorbe muy bien e hidrata bien también..creo que mis ojos ya no parecen cansados , ha disminuido mis ojeras y tengo menos arruguitas.


La hidratante se absorbe bien no deja brillos, aporta luminosidad y vitalidad a la piel. Creo que mi piel ha cambiado y tiene un efecto mas radiante y de aspecto mas liso. El resultado ha sido espectacular y rápido.


Es muy agradable, mi piel es mixta y ya no tengo esa sensación de grasa en mi piel. Esta crema cambio mi piel su olor es bueno y la aplicación del maquillaje es fácil. Por mi parte creo que es la mejor que he usado.

Respecto al sérum me ha parecido una maravilla su efecto se nota desde el minuto uno.., se extiende muy bien parece increíble lo que se consigue con dos pulsaciones, penetra rápidamente, me encanta la sensación de frescor que notas. Con el paso de los días vas notando como se alisa la piel. Me veo la piel mucho mejor

En general la experiencia es muy buena … puedo salir a la calle sin maquillar y a gusto con mi piel.. Fantástica!! la experiencia con CAPTURE XP de DIOR muy recomendable para pieles maduras… y si tuviera que ponerle una nota le pondría un 9… nunca pongo 10 porque nunca se sabe lo que puede aparecer.

– NURIA SANTIAGO, 40 años, de Madrid:

En primer lugar decirte que aplicándome el producto tal y como decían es decir por la mañana y por la noche, a día de hoy todavía me queda producto, el único que se me está acabando ya es el sérum con lo que creo que los tres productos a pesar de su precio cunden mucho.


Vi mas efectos en mi cara al mes de empezar a utilizarlos que ahora, a lo mejor es porque la piel ya se ha acostumbrado pero tal y como os dije sigo levantándome con “efecto buena cara” sin bolsas en los ojos y sin arrugas (ya comenté anteriormente que solamente tenía unas pequeñitas en la frente y con el uso de estos productos se han disimulado mucho y continúan casi inapreciables a día de hoy. 


Reseñar también que todos los años en verano  me sale una mancha en la frente a pesar de utilizar protección 50 para la cara, y este año todavía no me ha salido ¿Será por estas cremas? Pues no lo sé, pero por el momento mi frente está libre de arruguitas y de manchas.

BALANCE FINAL: Muy, muy positivo, buen tratamiento anti-antiarrugas, buena hidratación, Piel descansada por la mañana.

Cuando se me acaben me compraré el tratamiento completo, quizás sea de lo mejor que he probado últimamente, y sobre todo por qué aunque el precio sea elevado me dura todavía,  supongo que por lo menos para un mes mas tengo producto, Si tuviera que elegir en comprarme solamente uno de ellos, elegiría sin ninguna duda la crema.

– MARÍA QUILTER, 40 años, de Madrid:
Mis opinión sobre el tratamiento es que es buenísimo.
Mi piel: Tengo piel mixta, tiendo a tener granitos aun habiendo llegado este año a los 40. El caso es que desde que comencé el tratamiento con CAPTURE XP, he tenido alguno pero sólo esporádicamente. 


La piel ha ido perdiendo manchitas y se ve más luminosa, han disminuido las arrugas de expresión y a mi parecer tiene mayos elasticidad. ¿si creo que he re3juvenecidao? Pues yo diría que si. Por el momento no tengo muchas arrugas, alguna en los ojos al reir, pero yo diría que son menos profundas. La absorción de la crema es estupenda, me gusta mucho el olor, aunque no es un olor excesivo.


Con respecto al contorno descongestiona mucho las bolsas y también reduce las ojeras, no las quita del todo porque en mi caso es francamente difícil. Se absorbe rápidamente, han disminuido las arruguitas de los ojos, son menos profundas el único pero que tengo es que en ocasiones me lloran los ojos. Pero tanto la textura como el olor, me gustan mucho.


¿Cuánta cantidad me queda? Poquito, pero me queda, Yo diría que aún tengo para 10/12 días.

– JUANA MARI BENITO, 45 años, de Albacete:
Después de todo este tiempo utilizando los tres productos quería saber como reaccionaban ante el periodo de calor ya que mi piel también nota la subida de temperaturas y tolera mucho menos los productos  y la sensación que busco en ellos es que sean lo mas ligeros posibles en mi piel sin perder, eso si, ninguna de sus cualidades primordiales en cuanto a hidratación y bienestar.

Como curiosidad en verano me gusta meter los productos que me voy a aplicar en la nevera.. es una gozada para mi aplicarlos así… Dicho esto los 3 (sérum, contorno e hidratante) siguen manteniendo intacta su efectividad y cosa que agradezco enormemente no siento mi piel diferente con el paso del día ni el calor.

Todos los productos en estas fechas me dejan la piel perfectamente hidratada y elástica y sobre todo después de venir de la playa estoy deseando refrescarme la piel y aplicarlos.

Mi recomendación es que si tenéis la posibilidad de probarlos no lo penséis por que la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, de hecho en cuanto los termine repetiré.

LA EFICACIA DE LA COSMÉTICA 
DE DIOR HABLA POR SÍ MISMA

MUCHAS GRACIAS A LAS 5 POR
PARTICIPAR EN 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS
Si te ha gustado, compártelo...