643 Views |  Like

CARA DELEVIGNE, IMAGEN DE YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ

No podemos negar que se ha convertido en la IT GIRL del año. Ahora CARA DELEVIGNE protagoniza la campaña de comunicación de nueva máscara de pestañas MASCARA VOLUME EFFECT FAUX CILS BABY DOLL (disponible a partir de junio), de YVES SAINT LAUENT BEAUTÉ

La banda sonora la pone el grupo LA FEMME, que aporta un estilo rock y rompedor con su versión del «OH, BABY DOLL» de CHUC BERRY (1957) al film donde con cada toque de máscara, la mente de la protagonista se evade a un universo de recuerdos subversivos y felices, con unos flash-back que rememoran momentos intensos e instantes repletos de fantasías.

Os gustará su cepillo intuitivo porque se adapta a cada pestaña, separándola del resto, aportándole volumen, brillo e intensidad. Notas que la mirada se amplía y que el color de la máscara, tan intenso, potencia la luminosidad de la mirada.

La fórmula de la nueva MÁSCARA VOLUME EFFECT FAUX CILS BABY DOLL se inspira en una molécula de alta tecnología, el GRAFENO, un cristal de carbono aislado en 2004 por dos investigadores galardonados con el Premio Nobel de Física en 2010. El grafeno está siendo objeto de culto dentro de la comunidad científica debido a que se trata de una molécula revolucionaria con unas propiedades increíbles y extremadamente fina, flexible y resistente. 
En 2013: Los laboratorios de investigación de YVES SAINT LAURENT han logrado desarrollar una fórmula que permite imitar la estructura y características únicas del grafeno, combinando de forma precisa tres polímeros, además de una serie de ceras flexibles y un agente que permite el reparto óptimo de los pigmentos negros, logrando un color perfectamente homogéneo. Su textura ultrafina reproduce las propiedades flexibles y resistentes del grafeno. Permite alargar y cubrir cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y ofrecer un resultado perfecto durante 24 horas.
Gracias a la posición de los filamentos del cepillo, combinada con la perfecta aplicación de la fórmula
efecto «wet», el resultado es inmejorable desde la raíz. Según LLOYD SIMONDS, Director Artístico del maquillaje de YVES SAINT LAURENT, “es una máscara que riza las pestañas y las separa, dándoles un grosor perfecto sin saturarlas. El producto se reparte perfectamente, rizando las pestañas una a una. Fácil de utilizar, es el toque final de maquillaje para realzar la mirada. Esta máscara proporciona una nueva versión gráfica de las miradas rasgadas. El regreso a la sofisticación, sin
intenciones dramáticas, sin dejar de tener el juego en mente. 
CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA MÁSCARA
Aplicar realizando pequeños toques sucesivos y sin pausa entre cada aplicación. Partir desde la base de las pestañas, realizando un movimiento en zigzag hacia arriba para separarlas perfectamente. Empezar desde la zona externa del ojo hacia el interior, antes de repartir la máscara de manera gradual.
N° 1 NOIR FÉTICHE; N° 2 BRUN ENJÔLEURN° 3 BLEU AUDACIEUX, N° 4 VIOLET INDISCRET.

USO DEL EYELINER GRÁFICO
Además de la máscara, he utilizado un eyeliner para intensificar el resultado. Un pequeño trazo gráfico o un efecto ahumado para crear una sombra en la base de las pestañas y amplificar así la luminosidad de la mirada. Resulta ideal combinar dos colores para realzar aún más la mirada. Yo recomendaría un tono más claro hacia el interior y otro más oscuro hacia el exterior. 
El EYELINER BABY DOLL se presenta en cinco tonos:
N° 10 LUMIÈRE MORDORÉ; N° 11 LUMIÈRE BLEUE; N° 12 LUMIÈRE AMÉTHYSTE y, en edición limitada, N° 15 REFLETS OR y N° 16 ROSE BABY DOLL.

FUCHSIA COLLECTOR
Dos ediciones limitadas de ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES ROSE BABY DOLL y LA LAQUE COUTURE BABY DOLL completan el look de CARA DELEVIGNE.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO PROTAGONIZADO POR 



CARA DELEVIGNE




MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...