686 Views |  Like

CARA DELEVIGNE Y KATE MOSS PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE LA NUEVA FRAGANCIA MY BURBERRYS

Dos top models e iconos de su generación, CARA DELEVIGNE y KATE MOSS, se reúnen bajo el objetivo de MARIO TESTINO en la presentación de MY BURBERRY, la última y más significativa fragancia de la firma británica por excelencia creada por el genial CHRISTOPHER BAILEY. Y es el más significativo porque la fragancia encierra el aroma de un jardín de rosas londinense rociado bajo la lluvia. Una fragancia exquisita compuesta por el no menos exquisito perfumista FRANCIS KURKDJIAN.

La campaña reúne 5 ases del sector de la moda y la perfumería, así que estamos ante otro de los grandes lanzamientos de la temporada.

MY BURBERRY comienza desplegando la suavidad de las notas de guisante dulce y bergamota en su salida que se fusionan con las notas de geranio, membrillo dorado y freesia para llevarnos de cabeza a su fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y las facetas de pachulí bajo la lluvia (sí, los perfumistas son capaces de crear este tipo de notas).

El color MIEL de MY BURBERRY también nos remite a la fragancia ya que este tono es uno de los tres colores usados en la colección de trench coats HERITAGE de BURBERRY. En general, todo el diseño del frasco está inspirado en este trench, como el tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda, o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina. Un homenaje a la gabardina creada por THOMAS BURBERRY hace más de 100 años.

Burberry ofrece la posibilidad, entrando en su web www.burberry.com, de personalizar el frasco con tres iniciales para convertir la fragancia en algo único e individual.

AQUÍ TENÉIS LOS VÍDEOS DE LA NUEVA CAMPAÑA. 




LAS MODELOS LUCEN EL ICÓNICO TRENCH COAT SANDRINGHAM DE BURBERRY EN COLOR MIEL

COPYRIGHT: ©BURBERRY/TESTINO

CINCO ASES PARA UNA FRAGANCIA QUE PROMETE SER INOLVIDABLE Y CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...