578 Views |  Like

CARE & DARE, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO 2017 DE DIOR TAMBIÉN CUIDA LA PIEL

Que los fondos de maquillaje incluyan activos ansiedad para proteger la piel de los rayos UV y que las barras de labios se hayan convertido en un prodigio de cuidados no es algo nuevo porque ya, prácticamente todas las firmas incluyen diferentes mantecas y aceites nutritivos que lo hacen. Lo que sí es nuevo es que una firma se plantee toda una colección de maquillaje solar como CUIDADO DE LA PIEL, como afirma PETER PHILIPS, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de DIOR, «El espíritu de mi colección para el verano de 2017 se resume en dos ideas clave: Care (cuidar), que implica protección, hidratación y confort, y Dare (osar), que supone diversión, color y aventura». Así, ha concentrado lo mejor de los ingredientes del tratamiento de DIOR y ha sacado todo el partido a los colores de la temporada.

DIORSKIN NUDE AIR LUMINIZER SERUM Y DIORSKIN  NUDE AIR CARE & DARE

Un fondo de maquillaje muy luminoso con agentes difuminados y pigmentos irisados que contiene un aceite vegetal lleno de oxígeno. Favorece mucho si ya estás bronceada y se puede utilizar también para iluminar algunas partes del cuerpo como brazos y escote. Está disponible en dos tonos 003 y 004. Mientras que los polvos bronce de DIOR incluyen ahora un tono blanco en sus letras que aportan matices arena e ingredientes energizantes de tratamiento que permiten formar un escudo contra las agresiones externas como el estrés medioambiental y la contaminación. En dos tonos: 002 AMBER TAN y 003 BRONZE TAN.

PALETTE 5 COULEURS CARE & DARE

Dos gamas cromáticas Alta Costura y la tecnología COLOR MAGNIFYING SYSTEM patentada por DIOR por la que las sombras de ojos tienen un acabado no empolvado segunda piel que queda realmente espectacular. ¿Con cuál os quedáis, con los tonos bronce y el amarillo solar de la paleta 557 FOCUS o con el rosa chispeante de la paleta 867 ATTRACT?

DIORSHOW COLOUR & CONTOUR

Las que apostáis por llevar un sólo tono en los ojos, como marcan las tendencias de esta temporada, DIORSHOW COLOUR & CONTOUR os lo pone muy fácil con los LÁPICES DE DOBLE PUNTA y sus dúos coordinados. El efecto es precioso porque la sombra es blanquecina con un poco de color y el lápiz de punta fina está muy pigmentado. Un poco años 60 revisados. Os encantarán los tonos: 220 SEA-BAY; 520 SUN-BATH; 630 SHELL-BRONZE.

DIOR ADDICT CARE & DARE COLLECTOR

Muy pigmentados, en su corazón blanco con las iniciales CD se concentran aceites de tratamiento y vitamina E, con propiedades calmantes y antioxidantes. Los tonos son impecables: 478 SOFT PINK539 MELLOW BEIGE; 557 PURE PEACH; 630 GENTLE RED; 916 TENDER BRONZE; 978 SWEET CHERRY.

DIOR VERNIS

¡Hay que ver todo lo que pueden hacer por actualizar el look unos sencillos esmaltes de uñas! Como siempre, no sólo son los tonos, sino también el concepto a la hora de utilizarlos. ¿Veis el tono blanco 002 OPTIC WHITE? Pues PETER PHILIPS recomienda utilizarlo como base de uñas antes de extender cualquiera de los otros dos tonos, teniendo cuidado de no alcanzar los bordes. Después, aplicáis el tono escogido sobre toda la uña y el resultado en una “FRENCH MANUCURE” totalmente reintentada. 002 OPTIC WHITE; 445 CORAL CRUSH y 729 BLAZING BRONZE.

¡DESEANDO TERMINAR DE BRONCEARME PARA ESTRENAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CARE & DARE DE DIOR!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...