125 Views |  Like

CARLOTA CASIRAGHI IMAGEN DE GUCCI COSMETICS

En realidad, estas son dos noticias en una. La primera, que GUCCI se lanza al mundo de la cosmética de alta gama, y la segunda, que la escogida para ser su imagen es CARLOTA CASIRAGHI, quien ya es también su imagen de moda. La línea incluye GUCCI EYE, FACE GUCCI, GUCCI LIPS, NAILS GUCCI junto con pinceles de lujo y productos de preparación para la piel.

Será a primeros de septiembre cuando salgan a la luz las campañas de comunicación, aunque ya está fotografiada y los elegidos para tal tarea son los fotógrafos MERT ALAS y MARCUS PIGGOT, mientras que FABIEN BARON se ha encargado de dirigir las campañas de cine digital.

Toda la estética de la campaña es muy intimista, según cuenta FRIDA GIANNINI, Directora Creativa de GUCCICARLOTA fue una elección natural como ella encarna la mujer moderna emblemático GUCCI. Aparte de su notable belleza, ella es sofisticada, exitosa e icónica. Una embajadora maravillosa para GUCCI.”

La relación entre FRIDA GIANNINI y CARLOTA CASIRAGHI viene de hace ya más de cuatro años cuando la diseñadora italiana diseñara el vestuario ecuestre exclusivo a CARLOTA en 2010 para competir en los eventos de salto Global Champions Tour, momentos capturados por las cámaras de fotógrafos 

de moda famosos Peter Lindbergh, Inez & Vinoodh, Mert & Marcus y Bruce Weber para “Forever Now“, en la serie de campañas publicitarias de GUCCI.

DESDE LUEGO, BELLEZA LE SOBRA
PERO LO QUE QUIERO AHORA ES CONOCER LA NUEVA LÍNEA
GUCCI COSMETIC COLLECTION

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...