192 Views |  Like

CARNAVAL EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ, SÁBADO 5 DE MARZO

Normalmente no subo entradas los domingos, pero como esta semana va muy cargadita de noticias y tener ¡¡YA!! este tipo de información es fundamental para organizar una escapada, os dejo con la info que acabo de recibir sobre el CARNAVAL EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ.

¡¡Súper apetecible!! 


El texto es NOTA DE PRENSA.

BALNEARIO DE MONDARIZ RECUPERA 
EL BAILE DE DISFRACES DEL GRAN HOTEL

BALNEARIO DE MONDARIZ recupera el baile de disfraces de principios del siglo XX que se realizaba todos los meses de agosto en el GRAN HOTEL. Una gala en la que se combinará la mejor gastronomía gallega de la época del Entroido de la mano del chef IVÁN MÉNDEZ, la magia de los disfraces más originales, los premios más espectaculares, el glamour del SALÓN INFANTA ISABEL  del edificio ANTONIO PALACIOS y la mejor recopilación de música de todas las décadas. Esta fiesta es el punto de partida de la recuperación por el BALNEARIO DE MONDARIZ de la programación de celebraciones familiares, bodas, comuniones, bautismo, y festividades tradicionales que hicieron famosos los veranos del GRAN HOTEL DE MONDARIZ en toda GALICIA.

Un guiño a los carnavales de principio de siglo con esta foto del cuarteto parisino CABARAT que contrataba todos los años el GRAN HOTEL DEL BALNEARIO DE MONDARIZ.

¡¡¡ME ENCANTARÍA IR!!!

¿OS ANIMÁS ALGUNA A IR?

QUE PASÉIS UN ESTUPENDÍSIMO DOMINGO
Si te ha gustado, compártelo...