113 Views |  Like

CAROLINE DE MAIGRET, NUEVO ROSTRO DE LANCÔME

¡¡Y no sabéis lo que me alegro porque la firma LANCÔME ha hecho gala del buen gusto que le caracteriza con este “fichaje”!! El flequillo y el pelo larguísimo de CAROLINE DE MAIGRET es una de las razones que me terminaron de animar en cambio de look. Que LANCÔME se haya asociado con CAROLINE para que sea su imagen es consecuencia lógica del encuentro entre dos iconos que representan a la perfección la imagen que todos tenemos de “LA PARISINA” por excelencia y CAROLINE DE MAIGRET, tiene un estilazo impresionante.

No sé si seguís a CAROLINE DE MAIGRET, yo sí la sigo desde hace años porque me encanta todo lo que hace esta mujer, desde su trabajo como modelo y musa de varios diseñadores franceses para quienes también desfila, hasta su gran labor como productora musical con BONUS TRACKS RECORDS y YAROCK PRODUCTIONS, creadas por ella misma y su pareja, el músico YAROL POUPAUD, que también es su socio en esta aventura musical. modelo favorita de los mejores fotógrafos de los últimos 20 años; mujer de moda, que prefiere el estilo sobre cualquier otra forma de la moda y, ante todo, una mujer inteligente, con una gran curiosidad intelectual.

CAROLINE es nieta de ministro descendiente de un rey de Polonia y de una emperatriz francesa; aristócrata y libre. Cada salida de un concierto o de un desfile, su look es analizado de inmediato por los expertos porque es un ejercicio de estilo informal y ultra-chic. Ecléctica, tiene un aire estudiadamente descuidado y una sofisticación difícil de imitar porque nadie como ella combina el espíritu rock con el lujo extremo.

CAMPAÑA CON LANCÔME
COLABORACIÓN ENTRE CAROLINE DE MAIGRET 
Y LANCÔME

Esta colaboración se va a desarrollar en distintas etapas. Se iniciará a principios de septiembre acompañando a CAROLINE DE MAIGRET a través del mundo con la salida de su libro HOW TO BE PARISIAN WHEREVER YOU ARE: LOVE, STYLE AND BAD HABITS (Doubleday, 2 de septiembre de 2014), que se publicará primero en Estados Unidos. Se trata de un libro de humor y de consejos “tan pertinentes como impertinentes”, de cuatro mujeres «made in France» para todas aquellas que quieren entender qué es lo que hace a las francesas tan únicas e irresistibles.

CAROLINE ha coescrito el libro con 3 íntimas amigas, 3 ejemplos de parisinas que han triunfado en terrenos muy diferentes: la escritora ANNE BEREST; la periodista y directora de cine y teatro AUDREY DIWAN y la productora de cine SOPHIE MAS. La obra está repleta de sentido del humor y es una iniciación a la vida parisina mediante descripciones lúdicas inspiradas en una filosofía del bienestar y del sentirse bien en su propia piel que constituye la base del estilo de la parisina. Al final de libro, CAROLINE DE MAIGRET y la firma LANCÔME dialogan sobre su propia una visión de la feminidad y cómo transmitir la idea de una forma de belleza diferente, liberadora, una sabia mezcla entre indulgencia y perfeccionismo, frivolidad y compromiso.

Ya en el 2015, esta colaboración se materializará en la creación de una colección de maquillaje pensada por CAROLINE DE MAIGRET hasta sus mínimos detalles, y en otras intervenciones puntuales… «Estoy muy feliz con esta colaboración que se sale de los modelos tradicionales y que además es muy LANCÔME, explica CAROLINE. “Es una hermosa aventura la que inicio con esta marca a la que adoro. Una marca que ofrece una visión distinta de la feminidad: libre, inteligente, que toca tanto al alma como al corazón».

Y añade FRANÇOISE LEHMANN, Directora General de Lancôme Internacional: «Nuestro encuentro con CAROLINE DE MAIGRET inaugura una nueva forma de trabajar con las mujeres que nos inspiran situándolas en el corazón mismo de nuestra actividad. CAROLINE tiene esa clase de curiosidad y de creatividad tan francesas que pueden aplicarse sin prejuicios a territorios muy diferentes entre sí y que van desde el arte hasta la música, desde la belleza hasta la moda. Una forma de reinterpretar con cierta frivolidad y con mucho humor todos los temas, incluso los más serios y de ofrecer una visión totalmente nueva, sorprendente. También es una forma de ver la vida como una fuente inagotable de felicidad».

DESPUÉS DE LO VISTO, ESTARÉIS DE ACUERDO CONMIGO CON QUE LANCÔME ACABA DE REALIZAR UN FICHAJE MUCHO MEJOR QUE LOS DEL FUTBOL

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...