273 Views |  Like

CELEBRA CON BETER SU 75 ANIVERSARIO PARTICIPANDO EN UN CONCURSO EN EL QUE TODAS GANAMOS

Habéis leído bien en el titular: la firma española BETER está celebrando su 75 ANIVERSARIO en el mercado cosmético y por ese motivo, está celebrando un CONCURSO MUY ESPECIAL en el que todas ganamos tan sólo por participar.

El PREMIO PARA TODAS es un PULIDOR CONMEMORATIVO DE EDICIÓN LIMITADA diseñado exclusivamente para esta ocasión. y que conseguirás tan sólo por enviar una FELICITACIÓN al CLUB DE FANS DE BETER por el 75 ANIVERSARIO de la firma. La felicitación puede ser una carta, un poema, un dibujo o una fotografía con dedicatoria. RECIBIRÁS TU PULIDOR SÓLO POR PARTICIPAR.

Las TRES felicitaciones que más sorprendan y gusten al equipo de BETER obtendrán un regalo muy especial: LOS 20 BEST SELLERS DE BELLEZA BETER. Solo se puede participar en este concurso si estás registrada en el CLUB BETER y el plazo es hasta el 10 DE FEBRERO, día que seleccionarán a las 3 ganadoras.

HISTORIA DE BETER

INDUSTRIAS BETER nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penedés, Catalunya.

En 1940, empieza la década y la producción de las primeras hojas de afeitar BETER, que alcanzarían gran popularidad, en especial a través de originales anuncios en prensa.

Diseños originales de las primeras hojas, anuncios en prensa,
máquina de envasado de hojas.

A partir de 1950, la empresa se vuelca en la fabricación de hojas de afeitar con distintas marcas: KIRA, MANO NEGRA, FLOR DE LIS y a comercializarlas en droguerías a través de una amplia red de comerciales.

En 1960 comienza su expansión en el mercado cosmético diversificando su producto. Beter complementa su oferta de hojas de afeitar con otros productos de cuidado personal, enfocados sobre todo al público masculino: maquinillas de afeitar, navajas, tijeras, cortaúñas, neceseres de viaje y otros artículos de manicura.

Anuncios prensa, gama completa de productos de afeitado, distintos packs de hojas.

En la década de los 70′, la marca enfoca su oferta hacia una gama de accesorios de cuidado personal para la mujer: manicura, pedicura, las famosas pinzas de depilar, rizapestañas, además de los clásicos articulos de afeitado y otros productos de menaje y hogar.
Se adquiere la primera máquina de envasado en skin-packing que permitirá dar más visibilidad a la marca en los puntos de venta.

Anuncios en prensa de la década, imagen expositores y packaging.

Y en los 80′, da un paso más como especialista y BETER se diversifica con la línea AZUL exclusiva en farmacias.
Así mismo, la publicidad apoya las líneas diferenciadas de perfumería (línea rosa), farmacia (línea azul) e industrial (linea roja).

Anuncios en prensa y folletos publicitarios.

La década de los 90′, sería para BETER el momento de ampliar y consolidar su gama de productos: además de accesorios de manicura y pedicura, incorpora cepillos y adornos del cabello, complementos de maquillaje, estuches de regalo y artículos de baño. La pinza negra se convierte en líder de ventas en todos los canales de distribución.
La evolución de la gama va acompañada de elevadas inversiones en logística, máquinas de envasado en blíster y sistemas de exposición, cada vez más relevantes.

Anuncios en prensa, imágenes de fabricación pinzas, envasado y fábrica.

Su innovación constante hizo que, con la llegada del 2000, la firma BETER se convirtiera en los mejores especialistas en complementos para la belleza. De ahí que naciera la marca BETER ELITE, la primera linea selectiva de complementos de belleza y la firma abriera su departamento de exportación.

En 2004 se crean los “PREMIOS BETER A LAS MANOS” que pretenden premiar no solo la belleza física de las manos, sino también la belleza del trabajo bien hecho, del trabajo creativo y de la ilusión. Los premios recaen sobre JOSE TOLEDO, JOSEP FONT, RAMÓN FREIXÁ, MERCEDES SALISACHS.

En 2005 nace la nueva marca LLONGUERAS BY BETER. Bajo el eslogan “Belleza con estilo” se desarrolla una linea completa y una campaña de comunicación optimista e innovadora.
Los Premios a las manos recaen sobre el buen trabajo de profesionales de diferentes ámbitos que con sus propias manos crean belleza: Pastora Vega, Luis LLongueras, Andrés Velencoso, Totón Comella, Lolita Flores, Vitorio y Luccino, Sandra Ibarra, Luis Doreste, Estrella Morente, Rosa Clará, Inma Shara, Ailanto y Javier Conde fueron nuestros premiados.

Además BETER apuesta por la moda y presenta en la PASARELA GAUDÍ, BETER ELITE y su línea completa de tratamiento cosmético para manos y pies, ofreciendo una sesión de manicura en el backstage.

Actualmente, la comunicación refuerza la especialización de la marca en revistas como VOGUE, HOLA. COSMOPOLITAN, WOMAN, GLAMOUR y MUJER DE HOY.

Con la misma energía e ilusión se innovan los productos constantemente, y ello queda plasmado en el liderazgo de las lineas BEAUTY CARE, PHARMACY, BETER ELITE y LLONGUERAS by BETER que se distribuyen en los diferentes canales.
Su “pinzette” es finalista del PREMIO VOGUE a la innovación.

Hoy, su objetivo de contribuir al bienestar de las consumidoras más allá de sus expectativas, por lo que se inicia una etapa en la que la formación y promoción en el punto de venta se convierte en primordial.

La internacionalización se consolida a buen ritmo, estando presente, en 2012, en 17 paises del mundo.

VÍDEO HISTORIA DE BETER


¿NO OS PARECE FANTÁSTICO QUE 
UNA MARCA ESPAÑOLA 
HAYA CONSEGUIDO SER 
UN REFERENTE MUNDIAL 
EN EL CUIDADO DE 
MANOS Y PIES 
COMO LO ES BETER?

MIS FELICITACIONES A LA FIRMA

OS ANIMO A TODAS A PARTICIPAR 
EN SU CONCURSO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS