698 Views |  Like

CELEBRANDO LOS 10 AÑOS DE I.C.O.N EN EL BALNEARIO DE MONDARIZ

Hoy estoy en el BALNEARIO DE MONDARIZ celebrando los 10 AÑOS DE I.C.O.N con el peluquero gallego JORGE RUBÍN, creador de la marca. Prometo contaros toda mi experiencia a mi vuelta. Por lo pronto, os adelanto que me voy a dejar llevar por el momento y me voy a apuntar a todos los masajes, tratamientos circuitos spa, etc, etc que me ofrece MONDARIZ, que es una maravilla de lugar.

Pero además, mi “programa de festejos” incluye conocer en primera persona el (pen)último tratamiento capilar de I.C.O.N en el salón de peluquería que tiene JORGE RUBÍN en VIGO. ¡Ya os contaré!

A propósito de JORGE RUBÍN ¿Sabíais que este peluquero español es co-creador de esta fantástica firma? ¿A que parecía que iba a ser estadounidense? Pues no, es española y os quiero presentar un poco mejor a JORGE RUBÍN.

Este peluquero gallego comenzó su andadura en la peluquería de su padre para continuar después con sus propias peluquerías que llevan su nombre, tiene actualmente tres en Vigo. Más tarde se introdujo en el mundo de la cosmética capilar; primero con las líneas SEBASTIAN y PAUL MICHEL y posteriormente con I.C.O.N. 

La esencia del cuidado del cabello I.C.O.N es toda una historia que comenzó hace ahora diez años con la visión de cambiar el concepto del cabello. Dos expertos en la industria, de diferentes culturas y continentes, se unieron para formar una compañía orientada hacia el futuro: I.C.O.N.

En la actualidad, I.C.O.N. sigue siendo una compañía que continúa manteniendo un compromiso multi-dimensional con la tecnología ecológica y con una energía determinante para todo lo relativo a la belleza, ya que JORGE ha vivido desde dentro el funcionamiento de la industria profesional del salón. Ha sido el pionero de filosofías tales como MASSTIGE o NU-NIQUE, siempre fusionando creatividad y negocios para incrementar el éxito de cada salón. Es todo un COOLHUNTER, su lema personal siempre ha sido empezar a hacer hoy lo que importará mañana, y de esa forma, capta constantemente la atención de nuevos consumidores, creando una experiencia memorable dentro y fuera del salón. Actualmente, es el responsable de firmas como OPI, MIRABELLA o CAVIAR OF SWITZERLAND que cubren diferentes sectores de las necesidades en belleza.

Pero hay mucho más en torno JORGE RUBÍN. Hace unos cuantos años que entró en el mundo de los famosos de la mano de dos series de televisión, “MUJERES DESESPERADAS” y “GOSSIP GIRL”, en las que ha colaborado con su marca I.C.O.N y OPI que pasaron a ser los productos de cuidado de cabello, manos y pies y colorido para uñas preferido de las famosas de medio mundo.

Se ha encargado del maquillaje de películas que tenemos todos bien presentes en nuestra memoria, como son “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” de TIM BURTON,  “SHREK”, “BURLESQUE”, protagonizada por CHER y CHRISTINA AGUILERA, y la recién estrenada “THE MUPPETS”, lo que consolida el valor de este gurú de la belleza que vive entre Vigo y Los Ángeles.

En España también apuestan por sus productos en series como “LOS PROTEGIDOS”, “GRAN RESERVA” o “FÍSICA Y QUÍMICA”, entre otras, así como la princesa LETIZIA que se deja asesorar por la marca.

Y por si fuera poco, también es el responsable de incontables estilismos de famosas como LADY GAGA, AVRIL LAVIGNE, o los BECKHAM, entre otros.

ESTE VIAJE PROMETE MUCHO
OS LO CONTARÉ TODO A MI VUELTA 


HOY TENÍA QUE HABER SUBIDO EL LISTADO DE PARTICIPANTES DEL SORTEO DE GIORGIO ARMANI, 
PERO SERÁ EL PRÓXIMO 
JUEVES 23 DE FEBRERO 
CUANDO LO HAGA


DISCULPAD EL RETRASO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...