81 Views |  Like

LOS 40 AÑOS DE LA LACA NELLY

Cuando recibí la nota de prensa que contaba la historia de la LACA NELLY no pude evitar una sonrisa pensando en esos productos de cosmética que están siempre entre nosotras como algo tan, tan habitual que casi no reparamos en ellos, pero que si nos faltan, los echaríamos de menos ipso facto. ¿Verdad? No sabríamos decir cuándo fue la primera vez que reparamos en ellos.

Y es cotidiana y familiar para todas porque lleva entre nosotras desde 1972, aunque la firma NELLY, de los LABORATORIOS BELLOCH, fue creada en los años 50; desde entonces, ha centrado toda su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética capilar y corporal, tanto en en el mercado español, como en el mercado internacional.

FOTOGRAMA PELÍCULA VOLVER DE PEDRO ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ 

Cuando se lanzó la LACA NELLY en 1972, revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España porque ofrecía una fijación óptima, flexible y duradera y la relación calidad-precio era insuperable.

CREATIVIDADES DE 1980 Y 2014

Y enseguida fue incorporando una amplia gama de productos capilares, dirigidos tanto al STYLING como al CUIDADO y al TRATAMIENTO CAPILAR, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Toda su COSMÉTICA CAPILAR y STYLING está desarrollada con fórmulas muy cuidadas para cuidar el cabello y para seguir las tendencias, desde los lisos tabla que se van a llevar esta primavera 2014, hasta los rizos flexibles y ondas bien definidas, y sin encrespamiento, que tanto nos gusta lucir en verano, cuando nos olvidamos un poco de las planchas y stylers.

Seguramente, las que hayáis visto la película VOLVER de PEDRO ALMODÓVAR, habréis reparado en la secuencia en la que PENÉLOPE CRUZ  se peina delante del espejo y al lado aparece un bote de LACA NELLY ¿Os suena? Aquí tenéis el fotograma.

Y como corresponde a una firma dirigida a cuidar la belleza de las mujeres, la LACA NELLY se ha sumado a la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA lanzando una versión en rosa en la campaña “UN ABRAZO A LA SOLIDARIDAD” en colaboración con la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, en 2007.

En este momento, la firma está viviendo un gran momento de expansión con presencia en la prensa nacional. El próximo 9 Febrero 2014 estará en los dominicales “XL SEMANAL” y “MAGAZINE”.

CONSEJOS PARA UN BUEN USO DE LA LACA

La laca es un gran aliado del peinado, puesto que permite que cualquier estilo dure más tiempo y que nos olvidemos de los retoques o de cómo estará nuestro pelo a lo largo del día. Además, proporciona un plus de brillo al pelo muy favorecedor. ¡¡Nada que ver con aquellos cabellos acartonados de los años 60′!! Una buena laca, como NELLY, se elimina fácilmente con un cepillado o con el champú, no resulta pegajosa, y después de pulverizarla, el cabello no debe quedar apelmazado ni debe existir sensación de suciedad.

Para acertar en la elección de tu laca NELLY sólo tienes que elegir el tipo de fijación más aconsejable según sea tu cabello, porque NELLY tiene un amplio surtido en lacas para cubrir todas las necesidades: cabellos rizados, lisos, teñidos, apagados, encrespados… Lo más importante es elegir la más adecuada y la fijación deseada: suave, moderada o fuerte.

MANUAL DE USO

– MANTENER EL PEINADO: Aplica la laca NELLY a unos 20 cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que su efecto se prolongue.
– AUMENTAR EL VOLUMEN: Aplica la laca NELLY con la cabeza abajo; el resultado será una melena desordenada y con mucho volumen, desde la raíz hasta las puntas.
– ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO: Aplica directamente la laca NELLY sobre el peine o el cepillo y, a continuación, cepillar la zona que deseas peinar.
– ALISADO CON STYLER: Aplica la laca NELLY sobre todo el cabello a más de 20 cm justo antes de proceder con el alisado con la styler o plancha térmica.

TIPOS DE FIJACIÓN
• LACA NELLY CLÁSICA (fijación suave) (750ml / 400ml /75ml).
• LACA NELLY CLÁSICA ANTI-ENCRESPAMIENTO (fijación fuerte y anti-frizz) (400ml).
• LACA NELLY CLÁSICA FUERTE (fijación fuerte) (400ml).
• LACA BRILLO DIAMOND FLASH (fijación fuerte y efecto brillante) (400ml).

La distribución de la laca NELLY, así como de toda su gama, se ha hecho desde siempre a través de las cadenas de supermercados, droguerías, perfumerías… Pero ahora también se puede comprar on-line. Aquí tenéis el enlace, para la que esté interesada:
https://www.comprarperfumes.net/fijacion-capilar-fijacion-nelly-c-507_2165_2171.html

NELLY EN LAS REDES SOCIALES:
www.nelly.es
https://www.facebook.com/nellycosmeticos
http://www.youtube.com/user/nellycosmeticos

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...