125 Views |  Like

CELINE COUSTEAU Y LA PRAIRIE

CÉLINE COUSTEAU, nieta del legendario oceanógrafo JACQUES COUSTEAU e hija del educador y cineasta JEAN MICHEL COUSTEAU, es una persuasiva portavoz en temas medioambientales: “Mi misión es informar a las personas y a las nuevas generaciones sobre nuestras responsabilidades comunes para proteger el medio ambiente, especialmente nuestros océanos”, afirma.

CÉLINE se ha ofrecido a ayudar en la presentación de la nueva crema de LA PRAIRIE, ADVANCED MARINE BIOLOGY CREAM, basada en sustancias que tienen su origen en plantas marinas cultivadas en tierra mediante una tecnología conocida como marifónica. “Este es un magnífico ejemplo del uso responsable de los fantásticos recursos que ofrece el océano sin dañar su valiosísimo ecosistema“, añade.
LA PRAIRIE está ayudando a conservar el ecosistema oceánico de dos formas: mediante el uso sostenible de sustancias marinas cultivadas en tierra y mediante el patrocinio de las actividades de la sociedad OCEAN FUTURES SOCIETY con contribuciones procedentes de la venta de cada envase de ADVANCED MARINE BIOLOGY CREAM en el mundo.

La sociedad OCEAN FUTURES SOCIETY fue creada por JEAN-MICHEL COUSTEAU y se dedica a la conservación de toda vida relacionada con el agua de nuestro planeta mediante proyectos que fomentan la concienciación, educación, la sostenibilidad y una mejor administración de los recursos.

PERO ¿QUÉ HAY DE LA CREMA?
ADVANCED MARINE BIOLOGY CREAM está dirigida a hombres y mujeres jóvenes (hasta 30 años) para proteger su piel de los signos de envejecimiento temprano.

La alta protección es debida a la sinergia entre los ingredientes marinos de su formulación, como son el Chondrus Crispus (extracto de carragenato) y extracto de Sarcodiotheca Gaudichaudi fermentado, que tienen una importante acción protectora, nutriente y de estimulación del colágeno. Si, ya sé que los nombres se las traen, pero son muy eficaces.

Se aplica por la mañana y/o por la noche después de la limpiadora y el tónico. Si tienes menos de 25 años, es suficiente con estos tres pasos: limpiadora, tónico y crema.

A partir de 25 años, después del tónico aplica un sérum como los de Swiss Cellular De-Ager de La Prairie, y después, la crema Advanced Marine Biology Cream.

P.V.P: 152 €

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...