88 Views |  Like

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DE LA PRAIRIE AMPLÍA SU GAMA CON DOS NUEVOS PRODUCTOS

Dos nuevos productos se suman a los ya existentes de la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL COLLECTION de LA PRAIRIE, uno de ellos promete convertirse en absolutamente imprescindible para aquellas que desean cubrir sus imperfecciones con una textura ligerísima y, además, protegerla de los rayos UV y se llama CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL TRANSFORMING CREAM SPF 30 (advierto: le vais a hacer la ola y os vais a hacer adictas en cuanto la probéis en la piel. El otro producto es el sérum CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL SERUM, fundamental para ayudar a la piel a recuperar la elasticidad que necesita para enfrentarse al estrés medioambiental y al paso del tiempo. Los dos productos contienen los extractos de plantas suizas, SAXIFRAGA PÚRPURA y SOLDANELLA ALPINA, así como el ALGA ROJA presentes en toda la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL COLLECTION, y se desarrollan y sobreviven en condiciones climáticas adversas.

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL TRANSFORMING CREAM SPF 30

Estamos ante un producto de triple acción: corrige el color y el tono de la piel gracias al extracto de la margarita BELLIS PERENNIS, perfecciona el aspecto de los poros y proporciona una luminosidad natural, además de proteger la piel de la acción de los UV con un SPF 30. ¡Mas que suficiente para la protección urbana diaria! Cuando lo pruebas, llama la atención que es como si dispusierais un ligero velo de cobertura sobre la piel y que, a su vez, el tono y el color queda súper natural. Esto es porque sus pigmentos se adaptan a un amplio espectro de tonos. El producto se aplica con un pincel de la misma manera que se aplica un fondo de maquillaje. No cubre tanto como estos, pero con las temperaturas que tenemos ya… ¡¡mucho mejor!! Se utiliza sobre la piel muy limpia, después del sérum y la crema de tratamiento y como sustituto del fondo de maquillaje y está disponible en 4 tonos.
Precio: 173 € / 30 ml

 

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL SERUM

Este sérum participa de la capacidad de proteger la piel de las agresiones medioambientales de toda la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL COLLECTION y además, ofrece un plus de hidratación instantánea muy intenso porque se ha fortificado la fórmula original con DAPHNE ODORA, un extracto purificado de células madre de plantas que promueven la microcirculación y fortalecen la función de barrera protectora de la piel. Se utiliza sobre la piel bien limpia, mañana y noche, en rostro, cuello y escote. Después, hay que utilizar una crema hidratante.
PRECIO: 280 € / 30 ml

 

SÍ, SÉ QUE LOS PRECIOS DE LA PRAIRIE SON ELEVADOS, PERO SIN DUDA, LA EFICACIA DE LA CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL COLLECTION, ASÍ COMO DEL RESTO DE SUS LÍNEAS, LO MERECEN Y SE NOTA EN LA PIEL
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...