2190 Views |  Like

CHANCE, CHANCE EAU FRAÎCHE Y CHANCE EAU TENDRE DE CHANEL EN TAMAÑO DE VIAJE

La fragancia de la suerte (de la buena suerte, hay que subrayar) CHANCE de CHANEL, presenta una versión mini de 35 ml de las tres versiones, original CHANCE EAU FRAÎCHE y CHANCE EAU TENDRE, para que no se os olvide meterla en vuestros neceseres de viaje. Este tamaño es perfecto para no tener problemas en lo aeropuertos y para las escapadas cortas.

CHANCE de CHANEL es un perfume floral creado por JACQUES POLGE, perfumista de la Maison, que lo concibió como una constelación de aromas que se despliegan en un movimiento que no cesa. La fragancia gira en torno al jazmín y despliega sucesiva y constantemente diversas notas de pimienta rosa, y patchoulí ambarado.

 

CHANCE EAU TENDRE tiene una salida tierna con notas dulces que se suavizan con el almizcle blanco y armonizan con el jazmín central. Un acorde de pomelo-membrillo le añade una sensación verde y vibrante a la vez. Es una fragancia que siempre tengo a mano porque me fascina su aroma, junto con la original CHANCE. Y ahora estoy contentísima con el lanzamiento de la CRÈME HYDRATANTE POUR LE CORPS de esta versión.
Por su parte, CHANCE EAU FRAÎCHE combina la nota central del jazmín con notas cítricas de cidra y notas envolventes de madera de teca, que se caracteriza por ser muy transparentes a la vez. Es una fragancia fresca y vital… que siempre se queda mi hermana pequeña porque a la que fascina es a ella.
Precios: 55 € / 30 ml y 74 € la Crema Hidratante Corporal 200 ml.
¿CUÁL DE LAS TRES VERSIONES DE CHANCE ES VUESTRA PREFERIDA?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

 

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER