122 Views |  Like

CHANCE EAU VIVE DE CHANEL Y LA NUEVA COMUNICACIÓN DE JEAN-PAUL GOUDE

Decía MADEMOISELLE CHANEL que “la suerte no llega por casualidad, es un estado de ánimo. La suerte es para aquellos que saben reconocerla y que actúa como una explosión de optimismo“. Es innegable que ella supo reconocer la suerte en cada momento de su vida y que la supo poner a su favor en todo momento para llegar donde llegó. La SUERTE está tan ligada a la vida de CHANEL que hasta el nombre en francés comparte los fonemas: CHANCE y CHANEL tan sólo difieren en una consonante y su sonido es bien similar. Con esa idea de explosión de optimismo y vitalidad, OLIVIER POLGE, perfumista de CHANEL, crea CHANCE EAU VIVE, junto con el LABORATORIO DE PERFUMES de la firma, siendo esta su primera fragancia dentro de la MAISON.

CHANCE EAU VIVE parte de la base de la original CHANCE CHANEL pero sorprende porque desde el primer momento, las notas de pomelo ofrecen una sensación cítrica y fresca con un amargor diferente, y aunque este acorde es efímero, se fija en la piel para servir de apoyo al acorde pomelo-naranja sanguina que viene a continuación y que perdurará a lo largo de la vida de la fragrancia en la piel. Después aparecen el jazmín y los almizcles blancos característicos de la familia CHANCE. Después aparecen los acordes de vetiver fresco que gira entorno al acorde cedro-iris y vuelve a traer el recuerdo del pomelo.

La campaña de comunicación está creada por JEAN-PAUL GOUDE, quien ha imaginado una historia divertida que se desarrolla en una bolera en la que cuatro mujeres jóvenes muestran su determinación para ganar la partida. La participante que juega con el frasco de CHANCE EAU VIVE demuestra su destreza en el juego de los bolos y las otras tres le dan la bienvenida al grupo.

 

LAS FOTOS CUENTAN LA HISTORIA POR SÍ SOLA
DESDE LUEGO, JEAN-PAUL GOUDE TIENE UNA CREATIVIDAD DESBORDANTE, COMO VAIS A VER EN LA PELÍCULA

 

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA NUEVA COMUNICACIÓN DE CHANCE EAU VIVE?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER