671 Views |  Like

CHANEL CRUISE COLLECTION 2017: LES INDISPENSABLES DE L’ÉTÉ

¿Se ha adelantado el verano? No sabemos si el cambio climático es lo que nos está trayendo temperaturas como si fuera el mes de mayo o casi, junio, y por ello, lucir la piel bronceada es cuestión de días. Por eso vamos a ver la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CRUISE 2017 de CHANEL, LES INDISPENSABLES DE L’ÉTÉ. Porque a nosotras, como a COCO CHANEL, nos gustan la piel bronceada y los gestos sencillos de belleza. El buen tiempo nos pone fácil sacar la sensualidad de la mejor estación de año. LUCÍA PICA recoge el gusto de COCO CHANEL por la piel bronceada y su espíritu de libertad y lo plasma en la creación de LES INDISPENSABLES DE L’ÉTÉ«Esta colección permite ser una misma, desentenderse de los juicios o la imagen que supuestamente deberíamos proyectar. Gabrielle Chanel a menudo ha mostrado su valor: el valor de ser ella misma y ser inconformista. Yo también quiero ofrecer esta posibilidad a las mujeres».

Los colores están inspirados en los paisajes que ofrece la naturaleza en verano: matices cálidos, nude, bronce, acentos en verde o gris azulado y rosas coral. Una cosa es fundamental: LAS TEXTURAS LIGERAS QUE SE DIFUMINAN CON LA YEMA DE LOS DEDOS. No sé por qué motivo asociamos el verano a la libertad, o por lo menos, en mi caso es así. Quizá por el hecho de tener tiempo para uno mismo. La cuestión es que esa sensación de libertad se ve acentuada por una piel bonita, por la sensación de estar guapa sin que se note que vas maquillada.

LA TEZ

LUCÍA PICA ha creado los polvos efecto “buena cara” más iluminadores que los anteriores, LES BEIGES POUDRE BELLE MINE ENSOLEILLÉE que contienen partículas doradas ultrafinas y se ha enriquecido su formulación con ceras minerales y cera de abejas para que el efecto “segunda piel” sea mayor. Este producto viene en cinco tonos que van desde el beige rosado a un bronce intenso con acentos en chocolate para que cada una module el tono de su propio bronceado a su gusto. La polvera incluye un pincel para facilitar su aplicación.

LOS OJOS

La clave está en sublimar la mirada con gestos sencillo… que te permitan estar perfecta incluso en la playa o la piscina. ¿Os cuento un secreto? Con la piel bronceada, yo siempre me pongo un eyeliner waterproof en un tono verde, azul o violeta desde por la mañana, incluso en la playa… y como es waterproof, aguanta los baños de mar. Perfectos los nuevos de CHANEL, STYLO YEUX WATERPROOF en tono TERRA ROSSA, marrón con acentos berenjena, y HORIZON, verde intenso. Indispensable, la MASCARA INIMITABLE WATERPROOF en tono BRUN PROFOND, marrón cálido; y VERT PROFOND, verde intenso.

LOS LABIOS

Imposible pensar en el verano y no asociarlo a un buen labial súper favorecedor y natural, como los dos tonos propuestos de ROUGE COCO SHINEGOLDEN SUN y GOLDEN SAND; y los tres tonos de ROUGE COCO STYLO (uno de mis labiales favoritos por lo nutritivos que son) en los tonos SEPIA, marrón chocolate; PANORAMA, nude perfecto; y ESQUISSE, coral.

LAS UÑAS

Si pensamos en los labios, es imposible no pensar en las uñas en verano. ¿Os cuento otro secreto particular? Llevar un tono más oscuro en las uñas de los piel y más claro en las manos. Cuatro tonos de VERNIS LONGUE TENUE para combinar entre sí: SARGASSO, en tono gris con reflejos verdes azulados; COQUILLAGE, naranja pastel; CORALIUM; coral pastel; y SEA WHIP, rosa pastel.

OS ANIMAMOS A PROBAR LES INDISPENSABLES DE L’ÉTÉ PORQUE OS VERÉIS MUY, MUY FAVORECIDAS EN CUESTIÓN DE POCOS MINUTOS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CHANEL