80 Views |  Like

CHANEL Nº 5 Y EAU PREMIÈRE EN VERSIÓN 35 ML Y LA EXCLUSIVA 900 ML

Espero que estéis disfrutando de unos días muy felices, tranquilos y entrañables con vuestra familia y vuestros seres queridos. Aunque puede parecer un tópico, para mí no lo es porque soy muy familiar. Os lo deseo de corazón. Estos días los voy a dedicar al perfume porque para mí, no hay un mejor regalo que acertar con ese aroma que va a gustar a la persona que reciba mi regalo. Me gusta pensar qué le puede gustar, cómo es la persona a la que voy a regalar un perfume, conocer sus gustos y descubrirle algo nuevo… o mostrarle ese perfume “de toda la vida” que podría convertirse en su nuevo “fondo de armario”. Por eso, para el día de NAVIDAD, los nuevos formatos en 35 ml de CHANEL Nº 5 y EAU PREMIÈRE me parecían una gran forma de conseguir este objetivo mío.

LAS FOTOS DE LA CAMPAÑA CON GISELE BUNDCHEN ESTÁN REALIZADAS POR EL GENIAL FOTÓGRAFO


Por una parte, y aunque pienso que el perfume no tiene edad, sí es cierto que EAU PREMIÈRE se lanzó para acercar a las generaciones más jóvenes hacia el universo de CHANEL Nº 5. A mí me parece una fragancia maravillosa y me gusta tenerla siempre cerca porque realmente, huele fenomenal y deja una estela muy agradable cuando la utilizo. Y por otra parte, la versión original mítica creada por el perfumista ERNEST BEAUX en 1922, es una obra de arte que me gusta disfrutar en momentos puntuales. las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy de las que me dejo llevar siempre por lo que siento en cada momento. No planifico nada lo que me voy a poner cada día, ni cómo me voy a maquillar o qué perfume voy a utilizar. Siempre me dejo llevar por lo que me hace vibrar en cada momento y suelo acertar porque mis elecciones me hacen sentir en armonía. Así es como escojo mi perfume cada día y por eso tengo tantos. CHANEL Nº 5 es el escogido hoy por mí.

 

Nº 5 PARFUM
900 ML

No puede haber un lujo mayor en la perfumería de CHANEL. La idea de embotellar el EXTRACTO, que es la versión más preciada de la fragancia y la quintaesencia de la firma, es absolutamente genial. De este frasco sólo se han realizado 50 unidades para todo el mundo, van numeradas y sólo se puede acceder a ellas por encargo en ECI de Castellana.

NADA COMO EL CUERPO HUMANO PARA DESTACAR EL JUEGO DE LAS PROPORCIONES DE LOS FRASCOS DE CHANEL Nº 5… Y DE PASO, VER LA JOYERÍA DE LA FIRMA, QUE ES UNA PASADA

 

OS DESEO DE CORAZÓN QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE ESTOS DÍAS CON VUESTROS SERES QUERIDOS
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Si te ha gustado, compártelo...