218 Views |  Like

THE CHI SPA ABRE TIENDA

Es una de las direcciones que se va a convertir en centro de peregrinaje obligatorio de toda beautyvictim que se precie: THE CHI SPA. ¿El motivo? Su estupendísima selección de firmas.
Apuntad bien:

– ELEMENTAL HERBOLOGY: Su filosofía es sencilla pero eficaz. Restaura el equilibrio de la piel cuando hay cambios medioambientales, hormonales, de estilo de vida que pueden alterar dramáticamente el mecanismo natural de la piel.

– CHRISTOPHE ROBIN: Es el colorista a un sinfín de famosos, que incluye hasta Penélope Cruz. En 1999, creo su Línea de Cuidados COLORIST Christophe Robin. Una gama de productos de cuidado para los cabellos colorados ysensibilizados. Como el tenía que transformar y cambiar tantas veces y de manera radical el color de los modelos, que se dio cuenta de la necesitad de cuidados para restaurar en profundidad el pelo. Sus productos reservan el color trayendo al pelo una riqueza y un brillo extraordinario tanto para las fotos, las películas que en la vida cotidiana.

– BUMBLE AND BUMBLE: Selecciona un producto y
llévalo según tu estado de ánimo, dependiendo del

conjunto puesto, del evento y de la época del año. Un corte versátil se puede llevar de muchas maneras, y los productos aplicados son la clave en cambiarlo.

Independientemente de tu preferencia, seguro que encontrarás algo que te guste, como tantos peluqueros alrededor del mundo.

– DOCTOR SEBAGH: Uno de los médicos más reconocidos en la terapia anti-edad, desde hace más de 20 años. Dejó de lado su profesión, cirujano plástico para dedicarse exclusivamente a los métodos de tratamiento más modernos de la medicina estética que dio lugar a su propia firma.

– MODELCO: Supongo que a estas alturas, la conocéis todas. Es una línea de cosméticos australiana que está más basada en los “trucos” de las modelos que en las tendencias de pasarela. Incluye bases, sombras de ojo, gloss, bronceadores, coloretes, pinceles, cepillos, etc.
– DERMALOGICA: Es lo que entendemos por “Cosmética de Doctor”. Todos los productos son comedogénicos: no contienen aceites minerales o lanolina que obstruyan los poros, ni colorantes artificiales o fragancias artificiales que irriten la piel, ni alcohol que la reseque.

La firma garantiza que todos los ingredientes proceden de fuentes ecológicamente saludables y están envasados en recipientes reciclables, pensado también para utilizar la menor cantidad posible de conservantes. Son productos muy eficaces.

– AROMATHERAPY ASSOCIATES: Utilizan la sinergia que se produce cuando mezclas determinados aceites esenciales y aceites aromáticos. Las fragancias son buenísimas y la eficacia de sus rituales es puro lujo.

Encontrarás productos específicos para tratar diferentes problemas del rostro, tratamientos corporales para reafirmar el cuerpo, drenar líquidos, nutrir la piel… Placer, aromas exquisitos, alta eficacia ¿Se puede pedir más? os va a encantar esta línea.

– CARITA: Esta firma es la mayor representación de los lujosos Institutos de Belleza parisinos por excelencia (y con mayúsculas). Alta Costura en Cosmética.

– DECLÉOR: Creado hace 20 años por un equipo de expertas en “aromaterapia”, la firma revela un conocimiento del reino vegetal fuera de lo común aplicando a los aceites esenciales las técnicas modernas de investigación para crear la Aroma-Cosmética, una ciencia que utiliza los extractos más activos de las plantas aromáticas: los aceites esenciales, para el tratamiento de la piel. Exquisitez y alta eficacia a precios razonables. Conocí a la creadora de la firma hace poco tiempo y os aseguro que es un personaje increíble. A ver si tengo un poco de tiempo y subo una entrada hablando de ella, de su firma y de sus tratamientos. Buenísima.

DIRECCIÓN: CONDE DE ARANDA, 6 28001 – MADRID
BUEN FINDE A TODAS.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...