133 Views |  Like

CHLOÉ, BY CHLÖE

No es un juego de palabras para despistar a las blogeras beautyvictims. Se trata de la nueva imagen del nuevo perfume de la firma Chloé, con la actriz Chlöe Sevigny como una de sus musas indiscutibles. Ella no es la única que va a encargarse de esta tarea. La acompañan la actriz Clemence Poésy y la modelo Anja Rubik. Las tres rubias, rubísimas; y guapas, guapísimas, encarnan a la perfección el espíritu de la mujer ideal Chloé. Todas comparten ciertos rasgos: confianza en sí mismas, energía, una cierta irreverencia, y una imagen que se mueve entre la belleza y la elegancia natural. 

De la fragancia Chloé han dicho:

“Llevo años coleccionando prendas vintage de Chloé. Son ligeras y muy bellas, preciosas, sin ser ostentosas. La fragancia recrea la misma sensación, es muy apetecible, preciosa, no paro de olerla y respirarla. Y me encanta el frasco; es un placer tenerlo en la mano.” Chloë Sevigny, actriz.
“Es un aroma joven, fresco y romántico. algo que siempre permanecerá.” Clémence Poésy, actriz.
“La fragancia Chloé es muy sexy, floral y única, es moderna, romántica, fresca y ligera. Es para todas las mujeres Chloé pero al mismo tiempo transmite una sensación muy personal.” Anja Rubik, modelo.

LA FRAGANCIA
Notas icónicas femeninas y picantes gracias al trabajo de los perfumistas de Robertet, Michel Almairac y Amandine Marie, que trabajaron para destilar una combinación de notas florales, con toques de Peonía, Lichi y con Freesia. Estas alegres notas de salida dan paso a las notas medias de rosa, muy sensuales, y acompañadas de Magnolia y Lirios del Valle. El fondo son sutiles toques de Ámbar y elegante madera de 
Cedro. Una combinación compleja que caracteriza el “cool chic” de la mujer Chloé.

EL FRASCO
El diseño atemporal del frasco es obra del diseñador Patrick Veillet, que se inspiró en los detalles de la manga de una blusa Chloé para confeccionar la ondulaciones de los laterales del cristal.El tapón ovalado rompe la fuerza de las líneas y el collar plateado aporta un toque nostálgico. La placa de metal es una obra de artesanía muy original, acompañada por una cinta color pétalo lazada a mano.
RETRATOS EMOCIONALES
La campaña se centra en tres mujeres Chloé. Es un primer plano, en blanco y negro propio de un estudio fotográfico profesional, actualizado por el director de arte Ezra Petronio y el equipo de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El estilo minimalista y natural recrea una conversación íntima que revela la belleza interior  y el carácter de cada mujer.

LA COLECCIÓN
Chloé eau de parfum – 50 ml
Chloé eau de parfum – 75 ml
Chloé perfumed body lotion – 200 ml
Chloé perfumed shower gel – 200 ml
Chloé perfumed deodorant spray – 100 ml
El frasco tiene ese color rosa de té tan característico, no el azul con el que aparecen los visuales. Lo que ocurre es que internet cambia el tono de las imágenes en muchas ocasiones y lo desvirtúa. Pero lo veis bien ¿no?
Si te ha gustado, compártelo...