122 Views |  Like

CHLOÉ POR MI CUMPLEAÑOS

Este año me han regalado una llave mágica por mi cumpleaños: la línea de baño completita, completita de Chloé. Y digo que es una llave mágica por que, por algún extraño motivo, las Rosas rosa son para mí una de las claves de la felicidad: su fragancia, su color, el terciopelo de sus hojas y la perfección de su forma encierran la esencia de la belleza. Y ¿a quién no le pone de buen humor rodearse de belleza? A mí me encanta. Las flores, en general, me alegran la vida y las Rosas en tonos rosa me transmiten las mejores vibraciones del mundo: armonía, paz, buenos sentimientos y amor por la vida. ¿Qué mejor, entonces, que empezar el día con su crema gel de baño y completar la dicha con su 

exfoliante corporal? ¡¡Pues continuar con su crema para el cuerpo, claro!! 

Los tres frascos son de vidrio tallado y las tapas están chapadas en plata con un diseño vintage que te transporta al Art Decó directamente y en plena consonancia con su Eau de Parfum. 
El regalo está completo con su Lisy, su nuevo vaporizador para el bolso que va con una funda de piel maravillosa en el tono rosa crema de toda la gama. 
Se trata de una sutil variación oriental del Eau de Parfum original, y ha salido de la creatividad de los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie, ambos de la casa francesa Robertet, en una búsqueda de la faceta más seductora del aroma de rosa, que han interpretado así: notas picantes de pimienta rosa que acompañan al corazón de pétalos de rosa y maderas de sándalo y haba tonka para dar profundidad a la composición. ¡Très chic!
¡Cómo para no ser feliz!
Si te ha gustado, compártelo...