608 Views |  9

CHO SUNG AH, LA GURÚ DEL MAQUILLAJE EN COREA

Hola a todos: Hoy os quiero hablar de la Makeup Artist CHO SUNG AH. Ella es la fundadora de la marca CHOSUNGAH 22 BEAUTY y hace dos meses, inauguraba su primera tienda en SEÚL, en la zona de MYEONG-DONG, con gran éxito. La carrera de esta maquilladora es larga. Empezó en el mundo de la belleza hace más de 25 años y se le atribuye gran parte de las tendencias de belleza de este país. CHO SUNG AH se hizo muy popular como maquilladora en la Semana de la Moda en Nueva York, donde ha participado en varias ediciones como MAKEUP ARTIST para M.A.C. COSMETICS.

También ha trabajado para un buen número de publicaciones con propuestas de maquillaje que han tenido mucho éxito por ser divertidas y diferentes. Todas ellas están basadas en la ESTÉTICA COREANA y en la forma de entender el cuidad de la piel que comparte con el resto de las mujeres de su país. Como sabéis, para estas mujeres, preparar la piel antes es un paso fundamental y su objetivo principal es mantener la calidad de la textura de la piel para asegurarse que se vea bien. Casi todos los productos, incluso los cosméticos de color, tienen un efecto hidratante con lo cual el resultado final es una piel con un aspecto muy jugoso.

 

La gurú del maquillaje lanzó la marca de cosmética CHOSUNGAH 22 BEAUTY hace dos años y se convirtió en un referente por el diseño de algunos productos.

Si os estáis preguntando sobre el 22 en el nombre de la marca, aparte de hacer alusión a la cantidad de años que lleva CHO SUNG AH dedicada al mundo del maquillaje, también lleva el deseo de una mujer que quiere tener el espíritu y la mirada de una chica de 22 años.

Sus productos también se venden en Sephora Estados Unidos. Estos son algunos cosméticos que me han llamado la atención en la tienda. Como resumen de mi visita, os diré que la marca me ha gustado mucho. Tiene una filosofía muy práctica. Como dice la creadora de la marca el maquillaje debe ser simple y divertido. Yo subrayaría lo fácil que son de aplicar todos los productos.

 

C&T BLEND FRESH MIX SPF 30

Es una base de maquillaje fluida, de alta cobertura y muy luminosa. Lo novedoso de este producto es que tiene dos dispensadores; por un lado, el suero y por el otro, la base. Tiene SPF 30 y está disponible en cuatro tonos.

BAUNCE UP PACT MASTER SPF30++

Este es uno de los cosméticos más populares de la firma coreana y se trata de una base de maquillaje en polvo para todo tipo de piel que deja un acabado aterciopelado y muy natural. En la tienda me explicaron que tiene efecto de elevación (lifting) para hacer la piel más firme. Lo que más me llama la atención son sus ingredientes marinos, como el alga Agar que contiene muchos antioxidantes y grandes propiedades anti-envejecimiento. Está disponible en cuatro tonos.

BROW MAKER

Es un producto 2 en 1 que ayuda a dar forma y a definir las cejas. Tiene un diseño ergonómico e incluye una parte en esponja y un cepillo de cerdas. Disponible en cuatro tonos.

DUAL LIP TINT & GLOSS

Se trata de un tinte brillo todo en uno muy práctico. Lo que más me ha gustado es que deja los labios bien hidratados. Si sólo utilizas el tinte, compruebas que tiene una larga duración; y si decides aplicar ambas cosas, conseguirás más volumen en los labios.

AMPOULE EYE SHADOW + LIP & CHECK

Es una sombra en formato crema muy pigmentada. Hay que poner muy poca cantidad y trabajar muy bien el producto. Se asienta muy rápidamente en el párpado y cuando se seca, no se mueve en todo el día. El tono de labial fijo es espectacular y también lo puedes utilizar en las mejillas.

EL TONO DEL LABIAL ES PRECIOSO, ¿VERDAD?

ESPERO Y DESEO QUE PRONTO PODAMOS ENCONTRAR EN NUESTRO PAÍS TANTO LA COSMÉTICA DE CHOSUNGAH 22 BEAUTY PORQUE OS VAN A ENTUSIASMAR

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...