149 Views |  Like

“CHRISTMAS NAILS ART” EN NAILS AND THE CITY

¿Terminando de preparar vuestros looks navideños? Por si os falta la manicura, hoy os traigo dos propuestas de la boutique-spa NAILS AND THE CITY, que me han gustado muchísimo. ‘RED & GOLDEN CHRISTMAS’, una elegante combinación de rojo y dorado al modo de la manicura francesa, y ‘CHRISTMAS TREE’, una divertida manicura con el tradicional abeto decorando tus uñas.

Seguro que las que sois muy “manitas” con esto del NAIL-ART lo vais a poder hacer vosotras mismas. En esta entrada os explico el paso a paso de ambas propuestas, y así os presento el centro.

¡¡OS VA A ENCANTAR!!



En la actualidad, hay dos centros NAILS AND THE CITY. El primero se abrió en 2007, en plena Milla de Oro madrileña, y el segundo en la zona de Argüelles. Ambas boutique-spa de NAILS AND THE CITY se erigen como centros de referencia especializados en manicura y pedicura y sus precios son buenísimos.

El centro de la c/ Ortega y Gasset, reparte en sus más de 70 m2 ambientes totalmente diferenciados: recepción, espacio para manicura, zona para pedicuras y cabina de tratamiento.

ZONA DE MANICURAS
ZONA DE PEDICURAS

Una acogedora atmósfera en la que su exclusiva clientela disfruta de tratamientos únicos en un verdadero oasis urbano dedicado a la belleza y el bienestar.

La carta de tratamientos de NAILS AND THE CITY se completa con exclusivos protocolos faciales y corporales en cabina realizados con productos innovadores de alta gama. Además de otros servicios complementarios como depilación o diseño de cejas, entre otros.

PASO A PASO DE LA MANICURA 
“RED & GOLDEN CHRISTMAS”

1- Se limpian las manos con un gel anti-bacterias y se procede a la retirada de la laca de uñas si lo hubiese.
2- A continuación se liman las uñas para darle la forma y el largo adecuado con una lima suave.
3- Seguidamente se aplica el reblandecedor de cutícula, o sumergimos las manos en agua templada con un jabón especial revitalizante de manos con neroli, para ablandar las cutículas y posteriormente moldear, cortar y retirar los excesos.
4- Después se extiende una crema hidratante con neroli y romero, que proporciona la hidratación y protección que la piel necesita.
5- Ya con las manos perfectas, se elimina el exceso de grasa y se aplica una capa de laca base.
6- Tras la base se fijan dos capas de esmalte de color rojo y cuando se seca se pinta la media luna en la parte superior de la uña con un esmalte dorado, que puede ser metalizado o con purpurina, a elección de la clienta. Y para una mayor duración de la manicura, se extiende una capa de brillo secante.
7- Una vez seco el esmalte, se aplica un aceite de cutículas de jojoba especialmente formulado para nutrir y reparar las cutículas dañadas. Este aceite rico en vitaminas estimula el crecimiento de las uñas.

Tiempo estimado manicura ‘RED & GOLDEN CHRISTMAS’: 20 min.
Precio: 13 euros (con invitación a copa de champagne)

PASO A PASO DE LA MANICURA CHRISTMAS TREE

1- Para comenzar se aplica en los pies de la clienta un gel anti-bacterias.
2- Después se procede al retirado del esmalte, si lo hubiese, se liman las uñas para darle la forma y el largo adecuado con una lima suave.
3- Se aplica el reblandecedor de cutícula para ablandar las cutículas y posteriormente moldearlas, cortar y retirar los excesos.

4- A continuación se utiliza una crema hidratante con neroli y romero, que hidrata y suaviza la piel.

5- Se retira el exceso de grasa de las uñas y se aplica una capa de laca base.

6- Tras la base, se fijan dos capas de esmalte de color blanco y una vez seco se dibuja la forma del abeto con un esmalte verde con purpurina plateada y con esmalte dorado una estrella en su copa. Y para una mayor duración de la manicura, se extiende una capa de brillo secante.

7- Una vez seco el esmalte, se aplica un aceite de cutículas de jojoba especialmente formulado para nutrir y reparar las cutículas dañadas. Este aceite rico en vitaminas estimula el crecimiento de las uñas.

Tiempo estimado manicura ‘CHRISTMAS TREE’: 20 min.
Precio: 13 euros (con invitación a copa de champagne)

NOTA: El tratamiento de 40 minutos aprox., que incluye una exfoliación de la piel con un peeling de sales del Mar Muerto: 19 euros. (Con invitación a copa de champagne)

NAILS AND THE CITY
C/ José Ortega y Gasset 94, Tel.: 91 402 63 23
C/ Guzmán el Bueno 57, Tel.: 91 081 16 19

¡UNA DIRECCIÓN INTERESANTE MÁS PARA NUESTRA BEAUTY AGENDA!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...