67 Views |  Like

CHRISTY TURLINGTON PROTAGONIZA LA CAMPAÑA ETERNITY DE CALVIN KLEIN JUNTO A SU MARIDO, ED BURNS


Hace 4 días, como aquel que dice, veíamos la campaña que conmemoraba los 25 años de vida de ETERNITY CALVIN KLEIN con las imágenes originales protagonizadas por CHRISTY TURLINGTON, pero la cosa no ha quedado aquí. En realidad, esto ha sido lo que ha marcado el regreso de la top como imagen de la firma y lo hace protagonizando con su marido, el actor, director y escritor ED BURNS, un montón de proyectos relacionados con la fragancia.

Para empezar, ETERNITY CALVIN KLEIN presenta su PLATAFORMA FILANTRÓPICA GLOBAL con el PROYECTO ETERNITY cuya misión es fomentar el mensaje de amor eterno y el compromiso a través del apoyo a diversas obras de caridad para ayudar a las personas y las comunidades. Y el primer destinatario de este proyecto será la ONG de CHRISTIY TURLINGTON, EVERY MOTHER COUNTS, dirigida poner fin a las muertes evitables causadas durante el embarazo y el parto en todo el mundo.  Durante una semana en mayo en Estados Unidos el dinero de las ventas de las ediciones limitadas ETERNITY CALVIN KLEIN 25 ANIVERSARIO se destinarán a la ayuda de EVERY MOTHER COUNTS.

La segunda noticia es el lanzamiento de ETERNITY NIGHT CALVIN KLEIN, una nueva fragancia femenina Floral Cremosa, y ETERNITY NIGHT CALVIN KLEIN FOR MEN, de la familia Fougere Amaderada, que se lanzará en todo el mundo en agosto de 2014 y llegará a España en octubre 2014. Para esta campaña publicitaria, la pareja se encuentra en una  playa tranquila en el momento del crepúsculo.

Las imágenes de ambas campañas están filmadas en las impresionantes islas Turcas y Caicos por los fotógrafos INEZ VANLAMSWEERDE & VINOODH MATADIN y dirigidas por TREY LAIRD de LARID + PARTNERS junto con la agencia de publicidad y el estudio creativo de CALVIN KLEIN.


Para CHRISTY TURLINGTON, este regreso a la firma supone mucho más que un triunfo personal, según ha contado ella misma: “Estoy muy agradecida por el apoyo a EVERY MOTHER COUNTS y emocionada de volver a representar esta marca junto con mi esposo. De todas las campañas ETERNITY CALVIN KLEIN de todos los tiempos, ésta es mi nueva favorita.”

Esta fragancia se ha mantenido en el top ventas mundial y sigue siendo tan relevante como cuando se lanzó hace 25 años“, ha dicho STEVE MORMORIS, Senior Vice President of American Fragances de Coty Prestige . “CHRISTY forma parte de la Casa, y que protagonice la campaña junto a ED fue una elección natural, porque juntos capturan perfectamente el espíritu del amor eterno.”

TOM MURRY, CEO de Calvin Klein, Inc., ha dicho: “Estamos encantados de continuar la larga relación de la Casa con Christy, y damos la bienvenida a Ed en el legado constantemente en evolución de las campañas icónicas de Calvin Klein. CHRISTY y ED son la pareja ideal para representar a nuestro atemporal fragancia ETERNITY CALVIN KLEIN, mientras continuamos apoyando la marca con una nueva campaña publicitaria y lanzamos ETERNITY NIGHT CALVIN KLEIN.

El PROYECTO ETERNITY se lanzará con un PSA mundial protagonizado por CHRISTY TURLINGTON, para dar a conocer EVERY MOTHER COUNTS, con el patrocinio del almuerzo anual caritativo MPOWER del pasado viernes 9 de mayo en la ciudad de Nueva York.

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...