187 Views |  Like

CILS D’ENFER SO VOLUME Y LAS NUEVAS SOMBRAS ÉCRIN 1 COULEUR DE GUERLAIN

La saga de máscaras de pestañas CILS D’ENFER cuanta con un nuevo miembro. Si el pasado verano llegaba CILS D’ENFER WATERPROOF, este año llega CILS D’ENFER SO VOLUME prometiendo ser algo así como una máscara de pestañas “todoterreno”, con un tono negro muy intenso gracias a una formulación rica en aceites ultra-brillantes, pero muy ligera por la utilización de un cepillo de elastomero muy fino con multitud de púas que llegan a todos los rincones para envolver con precisión las pestañas y repartir el producto de forma homogénea.

Pero las buenas noticias no legan solas, y la máscara CILS D’ENFER SO VOLUME se hace acompañar del nuevo colorido de sombras mono ÉCRIN 1 COULEUR en 12 tonos y 3 texturas para conseguir diferentes acabados: mate, metalizado o satinado, en función del color que deseemos destacar; y 2 nuevos tonos de KISSKISS, LE ROUGE CRÈME GALBANT.
Precio: 34,10 €

ÉCIN 1 COULEUR es una sombra de ojos de larga duración a los que la Investigación de GUERLAIN ha dotado de unos pigmentos envueltos en un gel que hace que se adhieran y no migren hacia los pliegues de los párpados, para garantizar un resultado perfecto. También contienen nácares de última generación de diversidad de tamaños y formas para garantizar la dispersión de la luz a 360º. Los colores son muy puros e intenso y el resultado es cristalino.
Precio: 33 €

LOS MATES

09 BROWNIE & CLYDE; 03 BLUE’S BROTHERS; Nº 4 HEY NUDE
 
Nº 8 GREY CHARLES; Nº 9 FLASH BLACK
LOS METALIZADOS
Nº 1 TAUPE SECRET; Nº 05 COPPERFIELD; Nº 06 GOLD’N EYES
Nº 10 WHITE EVER; Nº 12 PING PONG
LOS SATINADOS
07 KHAKI MONO; Nº 11 DEEP PURPLE
KISSKISS, LE ROUGE CRÈME GALBANT
561 SO PLUM!; 562 PRETTY PINK
¡¡QUÉ BONITO EL VISUAL DE NATALIA VODIANOVA COMO IMAGEN DE CILS D’ENFER SO VOLUME!!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS