182 Views |  Like

CINCO PROPUESTAS BEAUTY (Y MUCHO BRILLI-BRILLI) PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y vuestra agenda está tan repleta de eventos que no dais abasto. Es el momento de sacar la artillería beauty más navideña. Rojos desmesurados, purpurina, aplicaciones de fantasía… Pero si sois de las que os agobiáis al ver que las lucecitas de colores iluminan tu ciudad al mismo tiempo que los brillos invaden vuestro neceser, tranquilas. Os proponemos 5 ideas de belleza que, aunque en otro mes podrían resultarte descabelladas, en estas semanas festivas te irán como anillo al dedo: MANICURAS CON PURPURINA, MIRADAS DECORADAS, PESTAÑAS POSTIZAS DE FANTASÍA, PIEL EXTRA GLOSSY Y MELENAS CON TIARA. ¿Preparada para dar la campanada estas fiestas?

BLAKE LIVELY IMAGEN DE L’ORÉAL 

1.- MANICURAS CON PURPURINA

Es posible que el cualquier otro momento del año ni te lo plantees. “¿Lacas de uñas con glitter?” Sí, sí cada Navidad las firmas más lujosas de maquillaje se apuntan a esta tendencia. Y si expertos de la talla de los make up artists de DIOR apuestan por ello, como veíamos en la entrada de ayer… ¿quién puede a resistirse a unos esmaltes tan apetecibles?

La clave para utilizar estos productos es no hacer una manicura 100% con purpurina, sino usarla como un complemento a tu color base. Por ejemplo, puedes jugar maquillando solo una uña con laca festiva mientras el resto las mantienes en el formato clásico (la combinación de una en negro glitter y las otras en un esmalte black total puede quedar muy sofisticada). Otra opción es utilizar el esmalte de glitter para hacerte una manicura francesa diferente, elegante y cuidada como en la foto del Instagram de @deborahlippmann. O ¿por qué no lo utilizas como un top coat en degradé? Si lo sumas a un esmalte bonito atraerás todas las miradas (fotos de @deborahlippmann y @jinsoonchoi).

2.- MIRADAS DECORADAS

Hace un par de temporadas el backstage de DIOR de primavera/ verano nos sorprendió con unas miradas adornadas con strass, SEPHORA ha convertido en un clásico sus productos de paillettes… Y es que un par de cristalitos puestos en el lugar adecuado pueden convertirse en la mejor baza para sorprender con tu maquillaje mientras dan un toque de luz a tus ojos.

Esta temporada navideña, los chicos de BENEFIT apuestan por las cejas decoradas con pequeñas piezas de SWAROVSKI. Se trata de un servicio que puedes disfrutar en sus bares de cejas o puedes pedir un kit a Papá Noel para hacértelo tú misma en casa. Hay 8 colores diferentes para adaptarse a cualquier color de ojos y, una vez más, la máxima de “menos es más” es tu gran baza. Nuestro diseño favorito es el de la foto, que consiste en aplicar solo tres piezas en la parte inferior del arco de la ceja. Y, por supuesto, tienes que darle todo el protagonismo mientras lo combinas con un maquillaje discreto y favorecedor.

Si lo de los cristalitos no es lo tuyo, tienes opciones más sutiles que mantienen el espíritu festivo. Puedes aliarte con un eyeliner de purpurina para lucir un rabillo glossy (la base del producto es un gel así no te quedará de un dorado sólido) o con micropaillettes que, aplicadas sobre el párpado móvil, solo se verán cuando parpadees sumando glamour a tus ojos.

KIT DE CEJAS BLING BROW, DE BENEFIT 
 
MÁSCARA & EYELINER, DE SEPHORA; COLORUL SEQUINEYESHADOW GLITTER, DE SEPHORA

 

 3.- PESTAÑAS POSTIZAS DE FANTASÍA

No te equivoques y caigas en la idea de que estos productos son solo aptos para actuar en un musical, porque su oferta es muy, muy amplia. Y si hay un momento a lo largo del año para atreverte con unas pestañas postizas con algún detalle especial, ese es la cena navideña con tus amigas. Hay modelos para todos los gustos: de diferentes colores, con aplicaciones metálicas, que combinan diferentes largos y espesores… Si quieres ir sobre seguro te recomendamos que elijas unas false lashes negras no demasiado tupidas, para que enfaticen tus ojos sin que te resulten molestas.
PESTAÑAS POSTIZAS GLAMOUR COLLECTION, DE ZOEVA EN www.maquillalia.com

¿Prefieres dar un paso más? Opta por su diseño con sutiles puntos metálicos a juego con tu manicura y te aseguramos que no dejarás indiferente. Eso sí, si no las usas habitualmente lo mejor es que seas aplicada y practiques los días previos. No es algo muy difícil pero requiere cierta habilidad (precisamente esa que nos falta cuando nos arreglamos con prisas).

PESTAÑAS POSTIZAS, DE MAKE UP FOR EVER

 

4.- PIEL EXTRA GLOSSY

Seguro que cada año te quedas prendada de las polveras que lanzan las firmas de lujo en sus ediciones limitadas para celebrar estas fechas. Si te fijas muchas de ellas tienen un denominador común: el efecto brillante. Tal y como hemos visto en uñas y ojos, el brillo tiene un papel protagonista en Navidad, y en piel no podía ser menos. Pero no te preocupes, hay opciones adaptadas a todos los gustos con el fin de que no tengas que renunciar a tu polvera joya en la carta a los Reyes Magos. Por ejemplo, PRECIOUS ILLUMINATING BRONZER, de KIKO es apta para todos los bolsillos (18 €) y tiene un diseño precioso.

Para las atrevidas está el look escarchado suave que suelen lucir las piernas de BLAKE LIVELY. Deriva la atención a la piel que dejas entrever con tu vestido. Apuesta por un aceite perfumado con destellos dorados como PRECIOUS TOUCH de KIKO o la versión en aceite perfumado BATHINA de BENEFIT y aplícalos sobre el escote, brazos, piernas y/o espalda. Se convertirán en el mejor accesorio para tu vestido negro.

PRECIOUS TOUCH DE KIKO
BATHINA DE BENEFIT

5.- MELENAS CON TIARA

Quizá estas fiestas te recuerdan a tu infancia… ¿y qué niña no ha querido sentirse como una princesa? Con esa excusa puedes “coronarte” con un sinfín de accesorios que te harán sentir como la reina de la casa.
                      LEIGHTON MEESTER, IMAGEN DE BIOTHERM

Hay pequeñas tiaras que son perfectas para llevar con un moño de bailarina pulido o con el pelo suelto.

Pero quizá son demasiado infantiles… ¿Buscas algo más serio? Tienes varias opciones y cada cual más chic: puedes hacerte con una cinta con pedrería que te permita utilizarla a modo de diadema o como base para un recogido bajo con efecto despeinado; también están las diademas rígidas que pueden poner las perlas a tu look (eso sí, no cargues el look y déjate el collar en casa); o puedes probar un pasador compacto que aporte el matiz vintage a tu melena (vaya recogida en un moño o sueltas con ondas definidas).

KEIRA KNIGHTLEY, IMAGEN DE CHANEL

 

PRODUCTOS: Tiara con pedrería, de Love Rocks; Banda para el pelo con piedras; Pasador para el pelo con flor, de Love Rocks. Todo en asos.com

¿TE HAN GUSTADO NUESTRAS PROPUESTAS?
A MÍ ME ENCANTAN LAS TIARAS
¿VOSOTRAS CON CUÁL OS QUEDÁIS?
 
MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR 
Si te ha gustado, compártelo...