133 Views |  Like

CITA SURFERA EN BIARRITZ


Si para ti cualquier excusa es buena para coger la tabla de surf y subirte a las olas, la ciudad francesa de Biarritz es tu destino. Del 11 al 16 de julio se celebra el mayor festival de surf de Europa, el Roxy Jam Campeonato Internacional de Longboard. Pero además de olas, habrán carpas en las que se impartirán gratuitamente talleres y demostraciones de paddle, tandem, clases de surf y canoa hawaiana. El festival tiene una versión artística con los talleres de arte que incluyen el surf como leit motive. 

Después de haber cogido todas las olas del mundo, para relajación y diversión están los conciertos al atardecer. Imperdonable perdérselos. Éste es el cartel:
Viernes 11 Julio: Operator please’s
Sábado 12 Julio: Dj set Nadège Winter’s
Domingo 13 Julio: Steady Crew ’s, con Géraldine Sarratia y Jean-Daniel Beauvallet, y The DO ‘s

Si quieres un anticipo de su música, puedes escucharlos 

en www.roxy.com-radio, y vas preparando el ánimo ante lo que te vas a encontrar allí.
Al ser un campeonato internacional, es más que probable que te encuentres por allí a los mejores surfistas del mundo, como las gemelas Daida e Iballa Ruano Moreno, de Gran Canaria, flamantes y actuales campeonas del mundo de esta especialidad en estilo libre. El palmarés de estas hermanas es espectacular. Daida es la reina indiscutible, la campeona del mundo desde el año 2000 hasta la fecha. Aunque desde el año 2006, el trono lo comparte con su gemela Iballa.
Disfrute seguro con tanta actividad apetecible concentrada en tan pocos días.
Más información: www.roxy.com
Si te ha gustado, compártelo...