318 Views |  Like

CK ONE COLOR, EL MAQUILLAJE DE CALVIN KLEIN, DESEMBARCA EN ESPAÑA

Y digo bien, porque es justamente lo que ha hecho la línea de MAQUILLAJE CK ONE COLOR, de CALVIN KLEIN: DESEMBARCAR con un despliegue importante de medios, léase, CONCEPTOS DE MAQUILLAJE BIEN CLAROS Y DEFINIDOS, muy en la línea del universo CK ONE.

PARA TODAS LAS RAZAS,
PARA TODAS LAS EDADES,
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
SIN CLASES SOCIALES

Lo primero que nos pregunta SILVINA, la Directora de Formación de CALVIN KLEIN, es: ¿QUÉ BUSCAMOS LAS MUJERES (Y LOS HOMBRES) CON EL MAQUILLAJE?

La respuesta no se hace esperar: “Estar más guapas“, obvio. Pero según un estudio que ha realizado la firma durante el año 2011, lo que buscamos todas/os es MOSTRAR UNA PIEL BONITA Y SALUDABLE, SIN MÁSCARAS Y NATURAL, PERO PERFECTA.

Con esta premisa, la firma CALVIN KLEIN ha articulado su propio concepto de maquillaje CK ONE COLOR, que gira en torno a estos tres conceptos: LOOK REAL, DEFINE YOURSELF y ADD INTENSITY. Vamos a ver en qué consisten estos conceptos y la final de esta entrada, os mostraré una selección de fotos de la presentación con todo el colorido, pero AVISO: no está toda la gama de color porque la entrada sería interminable, y ya es bastante larga con todo lo que os cuento.

LOOK REAL

Son productos de nueva generación con fórmulas muy avanzadas que permiten que la piel respire libremente y te hacen sentir que no llevas nada.

3-IN-1 FACE MAKEUP SPF 8
Combina sérum, prebase y maquillaje. Pigmentos con una triple capa de aminoácidos que proporcionan una cobertura de larga duración (11 horas).

TONO PORCELAINE

MOUSSE CONCEALER
Corrector en mousse para ocultar rojeces, manchas e imperfecciones. Duración 9 horas.

TONO SAND

WATER FRESH FACE MAKEUP SPF 15
Maquillaje compacto a base de agua para que se deslice con facilidad en la piel. Notas la sensación de frescor al utilizarlo.

TONO BISQUE

AIRLIGHT PRESSED POWDER SPF 15
Polvos compactos micro-finos que tienen la capacidad de fundirse con la piel de la misma manera que lo hacen los fondo líquidos. Atentas a su aplicador de doble cara con el que podrás conseguir distintos tipos de acabado.

TONO BEIGE
DEFINE YOURSELF

Son productos con los que terminas de definir y destacar tus mejores rasgos, añadir volumen y moldear el rostro.

CREAM + POWDER BLUSH DUO
Dos tonos de coloretes y dos texturas, una en polvo microfinos y otra en crema. Los utilicé esa misma mañana y me gustaron muchísimo.

TONOS HAPPINESS Y FUN

CREAM + POWDER BRONZER DUO
Igual que el anterior pero en tonos bronceados que van desde un ligero tostado a los bronzer más intensos. Igual de finos que el blush.

DUO WARM GLOW

SKIN ILLUMINATOR
Iluminador en gel que proporciona un acabado satinado y refrescante.

TONO BRONZER COOL

EYESHADOW BASE
Base para las sombras de ojos de larga duración. Muy natural. Os gustará la textura tan ligera que tiene.

TONOS CLEAN Y SIMPLE

BROW PENCIL + GEL DUO
Un lápiz de precisión para definir las cejas. Tiene doble aplicador y un gel fijador con un pequeño cepillo para que la ceja quede perfectamente definida.

TONOS CARFTY RAVEN Y BLONDE

DOUBLE-ENDED EYELINER
Lápiz con dos tonos para crear diferentes looks. En total, 6 tonos, aunque os muestro sólo tres.

TONOS VICIOUS, BEAT IT ROCK OUT Y POISON

EYELINER MARKER
Eyeliner líquido en formato rotulador muy fácil de aplicar. De larga duración.

TONOS CANDY, GOOD GIRL, DRAMA Y NEGADE

MÁSCARA
Os sorprenderá gratamente su cepillo. En su versión simple, alarga las pestañas, y si giras la base, el cepillo se envuelve sobre sí mismo y las cerdas se juntan para dar volumen y grosor a las pestañas. También os gustarán sus colores y por supuesto, existe en negro.

TONO ELECTRIFY

SOFT DEFINING LIP PENCIL
Perfilador de labios muy suave y cremoso de larga duración. Los tonos son muy intensos.

TONOS GOSSIP, MAVEN Y PUNK
ADD INTENSITY

Color, color y más color en formulaciones fáciles de usar y combinaciones de tonos muy sorprendentes.

POWDER EYESHADOW QUAD
Se pueden aplicar en seco o en mojado y cambian, como es lógico, los acabados. Para crear looks de día o de noche.

AMAZON
SMOKEY
HEAT
DENIM

GLOSS EYECOLOR
Son lápices de ojos que aportan un brillo suave y transparente. Mu fáciles de trabajar y difuminar. Cinco tonos. En la imagen: VIVID.

PURE COLOR LIPSTICK
Son tonos muy saturados en pigmentos. Muy suaves en contacto con la piel de los labios.

TONOS IT’S ME Y SIN CITY

LIPGLOSS
Pigmenta muchísimo, si no quieres utilizar una barra de labios antes, no pasa nada porque es un gloss con textura no pegajosa, todo lo contrario, ultra-suave, y con un color muy intenso.

TONOS CANDALE Y PROPER 

COLOR + TREAT LIP KIT
Aquí tenéis un tratamiento completo para los labios. Primero aplicas el tono verde, que es un exfoliante.  Después, el bálsamo hidratante y el bálsamo voluminizador, para que los labios queden jugosos. Siguiente paso: el color, y por último, el brillo. 4 GAMAS DIFERENTES EN TOTAL.

POP CULTURE

LONG WEAR + SHINE NAIL COLOR
No podían faltar las lacas de uñas. Promete duración hasta de 10 días, pero creo que eso dependerá del “trote” que le de cada una a sus uñas. ¿No?

TONOS CAPITALISTE Y POLYESTER

EL DISEÑO DEL PACKAGING Y COMUNICACIÓN

Una vez más, ha sido FABIEN BARON, quien ha realizado el diseño del packaging tan sencillo, moderno y minimalista. Un juego con el blanco y negro en la misma línea que todo el concepto sobre el que gira el universo CK ONE.

La campaña de publicidad ha corrido a cargo del fotógrafo DAVID SIMS, asiduo de las múltiples ediciones internacionales de VOGUE y otras cabeceras igualmente importantes. Delante de su objetivo ha tenido a modelos internacionales como ABBEY LEE KERSHAW, ELIZA CUMMING, LARA STONE, RUBY ALDRIDGE, TOMO AKI KURATA O YURI PLESKUM, maquillados por MARK CARRASQUILLO.

Toda la ropa es de la línea CK ONE, como corresponde.

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

Aquí os dejo un resumen con las imágenes de la presentación a la prensa. Ya sabéis que el colorido puede variar ligeramente porque las he hecho con mi cámara, pero creo que os puede dar una idea aproximada de la gama de colores tan amplia que tiene la línea de maquillaje CK ONE COLOR.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Cuando terminó la presentación, me invitaron a maquillarme yo misma y a que jugara con los productos. También me dieron la opción de que me maquillara su Make Up Artist, AITOR CUNI, pero en esta ocasión, quería probar yo misma los productos porque me estaban tentando muchísimo, la verdad.

Como me había vestido de violeta, decidí hacerme un smokey eyes en esa gama cromática. Mezclé varios tonos diferentes de distintas paletas,

DISCO
NYNPHETE

subrayé los ojos con el tono oscuro de DOUBLE-ENDED EYELINER POISON

y difuminé mucho.

Máscara negra, TONO CONFESS

En los pómulos, TONO GRACE

Y en los labios, el perfilador LOVELY, la barra de labios DOLIFACE y el lipgloss ILLICIT
 


MAQUILLANDOME CON LA SUPERVISIÓN DE AITOR CUNI

FOTOS:  ALBERTO BERNÁRDEZ


DE VENTA EN EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLÉS

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE CK ONE COLOR?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...