94 Views |  Like

CLANDESTINE LIPSTICK CLUB: LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES DEL MES DE ENERO 2014

Hoy, vosotras y yo, estrenamos la microsite de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB con el trabajo de las participantes del mes de ENERO, que como recordaréis, no ha tenido patrocinador alguno. Los meses siguientes sí tendremos patrocinadores y habrá retos divertidos y regalos fabulosos para las ganadoras de las diferentes ediciones.

Ayer os planteaba un reto muy particular con GLOSS VOLUPTÉ de YVES SAINT LAURENT, explicar lo que es para vosotras el AMOR FOU del que hizo todo un MANIFIESTO y un modo de vida muy particular el modisto francés. Y las próximas ediciones van a ser tan apasionantes como esta.

AHORA, VAMOS A VER LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES DEL MES DE ENERO 2014

ANA MORALES, DE TU MAQUILLAJE, Y DIVE, DE EXTRÈME BEAUTY:
En esta foto el labial que he usado es el Diva de la línea Extreme Beauty, un tono rosa oscuro con tornasol malva

Mi truco para hacer que tu labial sea más duradero: 


1 Escoge el perfilador que más se asemeje a la barra de labios que vayas a utilizar y perfila tus labios rellenándolos un poco. 


2 Aplica un poco de polvo translúcido encima del perfilador (evita polvos con textura seca o que contengan talco para evitar que resequen la piel del labio) 


3 Por último aplica el labial escogido con un pincel y a lucir labios intactos durante horas 😉 

LINK TWITTER

 
INÉS DÍAZ GÓMEZ Y NOVALIP 198 ROUGE MAT:
El labial es de La Roche Posay. No he utilizado perfilador pero sí ha hidratado previamente con Kamel, de farmacia también. La barra es el antiguo Novalip, el 198 Rouge Mat. No solía utilizar estos tonos, pero ahora me gustan. De todas formas, para día lo aplico por encima de un bálsamo labial, ligeros toques porque me gusta que aporte algo de color pero que se vea transparente, me llega para venir a trabajar.Este labial fue un regalo.

LINK TWITTER

INÉS DÍAZ GÓMEZ Y ROUGE G LE BRILLANT B21 BIANCA:
Me gustan mucho los bálsamos labiales y uso muchas marcas. En esta ocasión, he hidratado con el de Nuxe, una marca que me gusta mucho, que se llama Reve de miel. No he aplicado perfilador, no suelo usarlo por el día, mi trabajo no permite, desde mi punto de vista, un maquillaje llamativo. En esta ocasión la barra es de una de mis marcas favoritas, Guerlain. Y es Rouge G Le Brillant el tono B21, Bianca. Me gusta mucho este color.

LINK TWITTER

INÉS DÍAZ GÓMEZ Y DEBUTANT PINK DE BÉSAME COSMETICS:
He utilizado una barra de una marca que quería conocer y que me costó encontrar, Bésame Cosmetics (@besamegirl ). El color es Debutant Pink. No he perfilado (no suelo hacerlo para día) pero sí he aplicado debajo la crema Xhekpon ojos y labios, de farmacia.

MY RED LIPS Y RUBY WOO DE M.A.C:
El labial empleado para “marcar huella” ha sido, como no, el mítico Ruby Woo de M.A.C.. He elegido el color rojo porque es el que me identifica. El propio logo de mi imagen corporativa partió de una misma huella de mis labios empleando el mismo labial por lo que reproducir esta imagen me ha encantado.

Os recomiendo la lectura de la entrada completa de MY RED LIPShttp://myredlipsblog.wordpress.com/2014/01/27/trucos-para-un-maquillaje-de-labios-mas-duradero/

LINK INSTAGRAM
LINK FACEBOOK

LOLA ANTÓN Y NARS:
Mi truco para lucir unos labios bonitos, sobre todo si son barras mates o semi-mates, es exfoliar primero los labios. Me gusta mucho Bubblegum de Lush, pero cuando no tengo, uso un poco de miel con azúcar. Después, para hidratarlos, aplico un poco de cacao (Letibalm o Korres). Con una brocha aplico una pequeña cantidad de iluminador en el arco de cupido. A continuación delineo los labios y aplico la barra con pincel; si es formato jumbo o con pincel lo aplico directamente. Si quiero que me dure toda la noche, aplico con una brocha un poco de polvos matificantes y vuelvo a maquillar los labios. Corrijo los bordes y los repaso con la brocha de aplicar el corrector. Por último, aplico en el centro de los labios un poco de gloss.

FACEBOOK FACEBOOK
LINK TWITTER: https://twitter.com/Umara2/status/421280877453139968

LOLA ANTÓN Y KATE DE RIMMEL LONDON:
El truco esta vez, es para cuando queremos un look de fiesta, en plan diva de Hollywood, llevamos sombras doradas, y queremos unos labios rojos marcados. En esas ocasiones, lo que yo hago es marcar con un lápiz rojo amarronado los bordes y un poco hacia dentro, después, el centro lo hago con un rojo potente. Aplico el labial, repaso bordes con corrector, y para finalizar uso un poco de gloss solo en el centro del labial.

LINK FACEBOOK
LINK TWITTER: https://twitter.com/Umara2/status/424149280522121216

MARTA AFRODITA Y RIRI WOO DE M.A.C:
He usado el labial Riri Woo de M.A.C., exfoliante de ELF, cacao de APIVITA, PREP&PRIME de MAC, perfilador 703 KIKO, pincel de ELF. Consejos extra: Chupar el dedo evita manchas en los dientes, corrige fallos de perfilado con un corrector y aplica gloss en el centro del labio para conseguir volumen.

LINK TWITTER: https://twitter.com/xnameuntakenx/status/418784544050135040

DIVA DE LA NOCHE Y 22 KATE RIMMEL LONDON:
He utilizado el labial 22 de Rimmel London de la gama de KATE. A continuación me he aplicado un poco de los polvos translucidos de Kiko y después una nueva capa del labial. Así me aguantan intactos mucho tiempo sin falta de retoques. Y si os fijáis, me gustan tanto mis labios que me los tatué.

INSTAGRAM: DIVA DE LA NOCHE
FACEBOOK: DIVA DE LA NOCHE
LINK TWITTER

JUANA DE HARO  Y 125 COLOUR CRUSH THE BODY SHOP:
Me he pintado los labios con 125 Colour Crush The Body Shop, mi truco es siempre antes de aplicar el pintalabios, exfoliar con el clásico cepillo de dientes y así me quito sobre todo en invierno la piel seca del frío, después me aplico un poco de vaselina pura, para hidratar y pasado unos minutos ya tengo los labios listos para maquillarlos.

LINK TWITTER

JUANA DE HARO  Y 11 TWO TON TOMATO, CHUBBY STICK DE CLINIQUE:
Me he pintado los labios con 11 Two Ton Tomato, Chubby Stick de Clinique,  mi truco es perfilar con un lapiz del mismo tono del pintalabios, sin salirte de su contorno natural; después, aplicar el pintalabios con un un pincel para que más uniforme y rellenar muy bien.

LINK TWITTER

MARTA LITTLE WITCH Y MOISTURIZING LIP GLOSS 23 ZIFANDEL DE ISADORA:
Como indico en la entrada del blog, he elegido la nueva fragancia de Hugo Boss de base para hacer los “besitos”, ya que me encanta y es un fondo blanco sobre el que el color del gloss destaca mucho. He usado el Moisturizing Lip Gloss de Isadora, del número 23 Zinfandel. Mi truco para maquillar los labios, aplicar primero un poco de corrector, para conseguir mayor uniformidad e intentar que el gloss dure más tiempo.

LINK BLOG

CLAUDIA LORENA CEBALLOS Y 005 ARTY DE HEIDI COLOR LAST VIP LIPSTICK COLLECTION:
Me he pintado los labios con 005 Arty de Heidi Color Last VIP Lipstick Collection. Me he maquillado los labios, utilizando la barra de labios directamente y marcando mucho el tono para lograr que saliera lo más intenso posible en los vasos de inspiración en San Valentin, con lo que representa un color sexy, divertido y muy creativo, pues en una fecha tan especial dedicada al amor, que mejor si somos dos para empezar el día con unos vasos llenos de amor y un par de besos marcados para el recuerdo.

LINK TWITTER

CLAUDIA LORENA CEBALLOS Y PASSION DYO GLOSS FUSHION LIPSTICK INFATUATION 190, DE DOLCE & GABBANA:
He maquillado los labios con el exquisito y especial pintalabios, Infatuation 190, Passion Duo Gloss Fushion Lipstick de Dolce & Gabana, una barra de labios muy especial porque en el centro lleva un bálsamo que aporta mucho brillo e hidratación, tiene bastante densidad y el tono queda muy intenso, mi truco para que la cobertura sea más duradera es aplicar con pincel el pintalabios y gloss al final en el centro para dar más volumen.

LINK TWITTER

SISTEMA DE VOTACIONES

Sólo votarán las PARTICIPANTES en los retos de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB diciendo cuál es su FOTO FAVORITA y cuál es el TRUCO DE MAQUILLAJE de sus compañeras que más le ha gustado. Y ya está.

Por favor, enviad vuestros votos antes del domingo 2 de febrero al correo: eresguapa@gmail.com

El viernes 7 de febrero sabremos quienes son las ganadoras.

Hay un premio de 300 € en cosméticos de las firmas que habitualmente aparecen en el blog para cada una de las ganadoras.

MUCHAS GRACIAS A LAS PARTICIPANTES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HABÉIS HECHO Y A TODAS LAS DEMÁS POR LA GRAN ACOGIDA QUE HABÉIS DADO A CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

¿CUÁL ES VUESTRA FOTO Y 
TRUCO DE MAQUILLAJE PREFERIDO?
Si te ha gustado, compártelo...