80 Views |  Like

VAMOS A VER LAS EDICIONES “ESCUELA DE SIRENAS” Y “¿A QUÉ HUELE TU PERFUME IDEAL?” DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Una vez más, este blog se enriquece con vuestra participación. En esta ocasión con vuestras propuestas para el concurso ¿A QUE HUELE TU PERFUME IDEAL? que han llegado a mi Instagram y que se inscriben dentro de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB del mes de septiembre 2014. También toca ver las propuestas de la edición ESCUELA DE SIRENAS.
MI PERFUME IDEAL HUELE A JAZMÍN GRANDIFLORUM, A MAR Y A MADERAS BLANCAS.


LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES

ESCUELA DE SIRENAS
– VERO, de EL TOCADOR DE VERO:
“Desde siempre, el mar ha despertado la curiosidad del ser humano por su inmensidad y los tesoros que en sus profundidades se ocultan. En sus aguas existen misterios aún por descubrir, aunque en ocasiones, algunas de esas maravillas secretas pueden verse por la costa. Seres de otro mundo que nunca pensamos que existirían son vistos por algunos afortunados en los atardeceres de verano. Entre las olas se vislumbra a una bella mujer, de larga melena ondulada y ojos claros que transmiten con su mirada la inocencia, feminidad y candidez de quien no conoce el mal. Una armonía de tonos azules, verdes y malvas decoran un rostro jugoso y luminoso, en el que la luz revela las escamas que lo recorren. Un segundo después, una enorme cola de pez la hace desaparecer hacia las profundidades en que habita, sin dejar rastro del ser de fantasía. Quizás nuestros ojos nos engañen, quizás no sea real, pero ante tal incertidumbre permitámonos el lujo de soñar”.



Blog: https://eltocadordevero.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero
Instagram: http://instagram.com/eltocadordevero
Twitter: https://twitter.com/eltocadordevero
Youtube: https://www.youtube.com/user/ElTocadordeVero

– TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO:
“Desde que recuerdo cuando me meto en el agua compito con ver quién bucea más tiempo, siempre me ha gustado, más que nadar, sentir que no peso nada que solo escucho mi corazón, que puedo moverme como quiero sin dificultad.
Lo reconozco siempre que llegaba el Verano, soñaba que era una sirena, con el pelo brillante, las mejillas sonrosadas, las pestañas largas y negras y los labios brillantes debajo del agua…
Ya no soy una niña y mi sueño de ser una sirena en Verano se disipa. Así que cuando creo que nadie me ve buceo imitando sus movimientos, me pongo máscara de pestañas resistente al agua, brillo de labios , un poco de tinte en las mejillas y el aceite en el pelo para que brille. Si me guardas el secreto, te dejo que bucees conmigo huyendo de los malos. El Verano además de Sol nos regala momentos de libertad y de soñar con los ojos abiertos ¿tú has soñado alguna vez ser una Sirena?”

BLOG: http://tautero2.blogspot.com.es/
INSTAGRAM: @mariposasenelarmario
¿A QUÉ HUELE TU PERFUME IDEAL?
– ANGEL4E11:
Mi perfume perfecto sería la fragancia de los ritos con flores silvestres y coronas que llevan. El perfume mismo debería ser como una corona de flores que es el segundo yo de la persona.
INSTAGRAM: @angel4e11
BLANCA UJADOS“mi perfume ideal es con aroma a lilas, mi flor favorita. su color y la fragilidad de su flor me han hechizado desde niña. su fragancia es absolutamente irresistible, huelen a los últimos días de clase, a los primeros días de calor en manga corta, a esas tardes jugando en la calle con los amigos del barrio, a comprar en el mercado cogida de la mano de mamá…”
– INSTAGRAM: @blancaujados
– ETERNALISTEl verano me huele a mar, campo, piscina, jazmín y dama de noche, a cítricos y a césped recién cortado… Pero para mi los mejores olores son los recuerdos, aquellos que te recuerdan a esa persona, ese lugar o ese momento especial.

INSTAGRAM: @eternalist

ISAMEICAP:
Cuando pienso en cómo sería mi perfume favorito, no puedo pensar solamente en flores o en frutas que inspiren el olor perfecto. Además mi perfume favorito no tiene que ser un aroma para el cuerpo, sino “el aroma” aquel que te identifica, que al volverlo sientes que es para ti y que te trae a la mente un montón de recuerdos, sonrisas y nostalgia. En mi collage se muestran fotos de momentos, lugares, flores y situaciones que me llevan a que la mezcla de todo ello quizá sea algo atrevido,pero al fin y al cabo sería todo ello junto lo que a mi me haría feliz. 


El olor de la almohada de alguien que ya no está y que se mezcla con su aroma corporal y el perfume que solía usar… El olor de cuando entro en mi casa cuando voy a Valencia y pienso “éste es el olor de mi hogar” El olor a jazmín y gardenia El olor del rocío de la mañana mientras paseo por el pueblo en el que pasé mis veranos de niña. El olor de las fresas con nata. El olor a café recién hecho. El olor a las galletas recién hechas que hacía mi madre… El olor a coco. El olor a playa, quizá par muchos no tiene aroma, pero lo tiene, el mar, la arena, su gente… esa mezcla cuando eres de costa, no la olvidas Y mi aroma favorito, la vainilla.

Canal: www.youtube.com/isameicap
Web y Blog: www.isameicap.com
Instagram: www.instagram.com/isameicap
Facebook: www.facebook.com/isameicap
Twitter: www.twitter.com/isameicap
Correo: isameicap@gmail.com



– MAY, DE MANDARIN TOUCH:
Cuando era pequeña en mi casa de Cuba había un arbusto de jazmín de noche e n el jardín y no había cosa que me fascinara más que sentarnos en las mecedoras del portal en las noches de verano y respirar el olor que desprendían las flores, solo abren de noche y con el calor, el olor es más intenso. Invadía toda la casa y parte del barrio. Me daba mucha paz y tranquilidad, me relajaba entre las conversaciones y risas de cuentos que me contaban mis abuelos. 

Cuando no podía dormir, mi abuela cortaba un ramo y me lo dejaba en la mesilla de noche dentro de un bote de cristal con agua. Creo que de ahí desarrollé mi pasión por los aromas intensos y aromas en general #perfumebeautyvictim gracias por hacerme revivir ese momento tan maravilloso <3

http://instagram.com/mandarintouch/
Twitter: https://twitter.com/Mandarintouch
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mandarin-Touch/144279232286581
Instagram: http://www.oninstagram.com/profile/mandarintouch

MAKEUP WITH MARGA:
Según cruzo el umbral de mi casa fantásticos aromas esconden todo un mundo de sueños en los que el perfume cobra protagonismo. La clave se centra en el equilibrio perfecto de olores de una estancia a otra. Esos perfumes me trasladan a un mundo de sueños, parajes exóticos, sal de mar, fruta de la pasión, mandarina, lavanda… Olores que evocan dulzura y espíritu naïf. Simple y a la vez sofisticado



INSTAGRAM: @makeupwithmarga


– MÓNICA 1Olor a fiesta y a niños felices

INSTAGRAM: @molluria

MÓNICA 2Si no llueve el cielo no llora la tierra en forma de flores

INSTAGRAM: @molluria

MÓNICA 3: Olor a magia

INSTAGRAM: @molluria

MÓNICA 4: Dulzor de uvas, en septiembre te lames los dedos

INSTAGRAM: @molluria

– MÓNICA 5: La rosa por ser rosa ya es hermosa, un perfume con su olor sería hermoso

INSTAGRAM: @molluria

– MÓNICA 6: Me imagino un perfume con olor a pasión.

INSTAGRAM: @molluria

– RAQUEL, DE SIMPLEMENTE YO, RAQUELEITA:
Mi perfume ideal e imaginario huele a flores blancas como la Rosa, el Azahar, el Jazmín, combinado con notas de Vanilla, Almizcle blanco y cítricos. No hay una inspiración en concreto sino que cada una de esas notas son una inspiración.

Blog: http://raqueleita.com


Instagram
http://instagram.com/raqueleita

– RED AMARILLIS:

INSTAGRAM: @redamarillis


– SANDRA OTERO: 
En las noches de verano, entre la brisa del mar y la luna llena, se dejan oler los jazmines mezclándose con las misteriosas violetas dando paso a una estela romántica de vainilla que enamora allá por donde pasa. y en las mañanas serenas, se desliza una fragancia de pomelos, fresca y natural. Unos aromas fascinantes.

INSTAGRAM: @ilhamhayet
– SILVIA, DE ALGO PASA EN KAHUNA:
Mi perfume ideal huele a rosas, peonías blancas y freesia.
http://instagram.com/silvia_algopasaenkahuna
– VIKBIELKA:
http://instagram.com/vikbielka
– YOLYBEL1000: 
Empiezo copiando a Antonio Machado, gran poeta y paisano mío: ” Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla: el de mi abuela, cargado de macetas y flores, entre ellas su jazmín, recuerdo que se hacía un moño cororano por sus flores y cuyo olor tengo impregnado en mis papilas olfativas y que tanto me gusta. Cada vez que lo huelo me transporto allí y recuerdo con añoranza los buenos momentos vividos en familia. He conseguido rescatar una imagen de ella regando. No puede faltar el azahar que es el aroma de la ciudad que me vió nacer. El clavel, que representa el amor a una madre, la mía. La rosa, azul en este caso, por su belleza y que me atrevo a comparar con la que tenía mi hermana Chiqui ya fallecida y le demuestro con ella el cariño que le sigo teniendo. La Flor de Lis, por ser el simbolo de la Paz, uno de mis mayores deseos para este mundo. Y finalmente Ave del Paraíso o Alegria de haber contado en mi vida con estas mujeres maravillosas y a las que hoy quiero rendir homenaje con este collage: Rosa, mi abuela, Mely mi madre y Mari Carmen mi hermana.
INSTAGRAM: @yolybel1000 

El premio es un capazo de CULT OF BAG (a gusto de la ganadora) y un lote de productos de cosmética valorado en 400€. ¡¡Un súper premio!!!

El próximo sábado 4 de octubre conoceremos a la GANADORA. por favor, enviadme cuanto antes vuestro voto a: eresguapa@gmail.com

EL JURADO ESTARÁ COMPUESTO POR LAS PARTICIPANTES QUE ELEGIRÉIS EXCLUSIVAMENTE A VUESTRA FAVORITA (ya sabéis que una no se vota o elige a sí misma). Por favor, enviadme un correo a: eresguapa@gmail.com


MAÑANA VEREMOS LA PROPUESTA DE
LA EDICIÓN DE OCTUBRE DE
CLANDESTINE LIPSTICK CLUB 
Y OS ASEGURO QUE ES MUY, MUY ESPECIAL


EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE 
PUBLICARÉ LAS PROPUESTAS 
DE LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN 
MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES
TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR

MUCHAS GRACIAS 
POR VUESTRAS APORTACIONES TAN ENRIQUECEDORAS PARA TODAS
Si te ha gustado, compártelo...