171 Views |  Like

CLANDESTINE LIPSTICK CLUB Y PINK ATTITUDE: LAS PROPUESTAS DE LAS PARTICIPANTES

Sé que no es fácil plasmar una idea en una imagen y que interpretar lo que cada una de vosotras entiende por PINK ATTITUDE era todo un reto, pero cuando estos días pasado iba recibiendo vuestras propuestas en mi correo, se removían muchas cosas dentro de mí con vuestras imágenes y con vuestros textos.

¡¡HAY MUCHÍSIMA CREATIVIDAD EN LA EDICIÓN PINK ATTITUDE DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB!! ¡¡SOIS AUTÉNTICOS CRACKS!!

Muchas habéis manifestado muchas ganas de participar y miedo a no presentar grandes trabajos y no “estar a la altura” porque es cierto que el nivel de las propuestas es muy bueno, pero es una lástima que el miedo venza a las ganas de hacer algo porque las demás se quedan sin conoceros un poco mejor, sin saber cómo pensáis y cómo sois en realidad.

Todas las aportaciones son igual de válidas y nos enriquecen a todas. La persona que hace todo lo que puede en cualquier tema, no está obligada a hacer más, ni a ser perfecta. El simple hecho de compartir y hacer el esfuerzo de vencer el miedo y superar la timidez es, de por sí, un acto de heroicidad y de generosidad 100% y os animo a que sigáis compartiendo vuestras ideas sobre cualquier tema, ya sea en este blog o en cualquier otro foro de la vida.

Entre todas construimos el día a día, y por ende, el futuro de las que vienen detrás nuestro. Y todas queremos que sea mejor, ¿verdad? Os animo a que, desde aquí, igual que desde vuestros blogs y redes sociales, lancéis siempre mensajes sobre aquellas ideas y cosas que queráis destacar y que queráis hacer llegar a las demás.

Hoy tenemos mucho que compartir en este blog y en la web www.clandestinelipstickclub.com que es donde están ya publicadas todas las propuestas de las participantes de forma individual. ¿Habéis visto lo preciosa que está quedando la web? Es una pequeña joya de la que estoy particularmente orgullosa porque recoge un poquito de cada una de vosotras, y también de mí.

– ISAMEICAP: 
PINK ATTITUDE es intrínseco a la mujer femenina, una mujer coqueta y sexy que cada mañana se mira en el espejo y se dice “Hoy voy a comerme el mundo”, aquella mujer que es atrevida y le gusta mirar el mundo de color de rosa, con positivismo y alegría, sin que los problemas puedan oscurecer su día a día. PINK ATTITUDE pertenece a aquella que te saluda con una sonrisa… y se despide con un beso”.



http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/isameicap-y-pink-attitude.html

– LOLA ANTÓN (1ª PROPUESTA):
Para mi, PINK ATTITUDE es una filosofía de vida. Yo lo relaciono con alegría, dulzura, chic, sexy…, el quedarse con lo bueno de las cosas; de ahí el “verlo todo de color de rosa”, que no es verlo fácil, es hacerlo fácil.

fb: chari perez
twitter: umara2
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/lola-anton-y-pink-attitude.html

– MON POZA, DE CLOTHING AND POTIONS:
PINK ATTITUDE es sentirse bien con una misma, mirarte al espejo y sonreír, sentirte sexy y pisar con seguridad cuando sales a la calle, mirar la vida con alegría y a todo color, maquillarte los labios con tu barra favorita, como un vibrante fucsia y besar a la vida. Es sentirte femenina y fuerte a la vez que divertida y pasional, es contagiar esa sonrisa a tu paso.

¡Es la vida de color de rosa!

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/mon-poza-y-pink-attitude.html

– INÉS DÍAZ GÓMEZ:
Mi PINK ATTITUDE la defino con este collage… Mi vida rosa siempre va a tener un componente de la infancia, relaciono mucho éste color con ella… Y para mí, esta PINK ATTITUDE está relacionada con la alegría, con la primavera, con la naturaleza, con un componente marcadamente femenino…Así lo reflejo en mi propuesta… Un labial luminoso, en una revista de moda…Y las flores rosas que me voy encontrando por el parque en esta primavera… Mi PINK ATTITUDE, un homenaje a ser mujer, a la belleza, a la naturaleza, a mi infancia feliz y a la vida”.


http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/ines-diaz-gomez-y-pink-attitude.html

– LOLA ANTÓN Y PINK ATTITUDE (2ª PROPUESTA):
PINK ATTITUDE me sugiere alegría, coquetería, dulzura, ternura, en sus tonos mas pasteles, pasión, emoción, en sus fucsias y provocación en sus tonos ácidos, neón.
No es un color, es el color. Todas tenemos un rosa, un tono, que nos favorece inmensamente, que nos alegra, nos hace sentirnos cómodas, ya sea el lápiz de labios, el fular, el vestido, o los tacones.
Antes el must era el negro, el bolso, pantalón, complementos… ahora se impone el rosa, yo ya he caído rendida. ¿Y tu?

fb: chari perez
twitter: umara2
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/lola-anton-y-pink-attitude-segunda.html

EL MUNDO DE BUYMA:
La actitud rosa o PINK ATTITUDE para nosotras es sinónimo de POSITIVISMO. Es el color del que se pinta la vida en todas sus versiones y por encima de todo color de energía. Lo asociamos a las campañas contra el cáncer que tanto vemos, participamos y que sufrimos de cerca. Y aunque sea algo que se puede considerar como negativo nosotras nos quedamos con lo que el color transmite y con lo que puede aportar a las personas luchadoras que necesitan hoy en día los rayos que emiten ese color. Al mismo tiempo que un concurso, queremos que sirva como homenaje a ellas y a que siempre que aparezca algo relacionado con este color, dediquemos unos minutos a transmitirle vida a quien lo necesite.

https://www.facebook.com/pages/El-MUNDO-De-BUYMA/153719278162671?fref=ts
https://www.facebook.com/elmundo.debuyma.9?ref=tn_tnmn
http://buymasworld.blogspot.com.es/
https://twitter.com/ElMundodeBuyma
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/el-mundo-de-byuma-y-pink-attitude.html

– RAISA, BLOGGER DE RAISA FALÇAO:
PINK ATTITUDE para mí es la esencia de la alegría, poder pensar en positivo y que esos pensamientos se reflejen en tu personalidad dejando ver que eres una mujer alegre, femenina y decidida, me parece muy importante saber afrontar los problemas y salir adelante siempre con una sonrisa y si es posible una sonrisa rosa en su mayor esplendor!


Siempre llevo algo en tono rosa, es mi color favorito y me acompaña desde mi infancia, me encanta en todas sus tonalidades desde más cálidos a más fríos y siempre pueden combinarse con otros colores creando el look perfecto!”

Twitter: www.twitter.com/raisafalcao
Instagram: @raisafalcao
Canal de Youtube: www.raisafalcao.com
Blog: www.raisafalcao.com
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/raisa-falcao-y-pink-attitude.html

– RAQUEL BLOGGER DE SIMPLEMENTE YO, RAQUELEITA:
Para mí, PINK ATTITUDE es tener la actitud de un niño, el cual ve la vida siempre de color de rosa. Ve diversión donde los demás no la vemos. Son los seres más felices sobre la faz de la tierra, no conocen la maldad y confían siempre en lo que se les da a conocer. Ríen, saltan, juegan, no tienen sentido del ridículo, gritan y expresan lo que de pronto se les viene a la cabeza. Su imaginación, su vida, su actitud es de color rosa.

Blog: http://raqueleita.com
Facebook: https://www.facebook.com/SimplementeYoRaqueleita
Twitter: https://twitter.com/Raqueleita
Instagram: http://instagram.com/raqueleita

– VERÓNICA DE EL TOCADOR DE VERO:
¿No os parece que el mundo es demasiado gris? Cada uno elige la forma de ver el mundo, de afrontar su día a día y el color con el que ver su vida, pero yo me niego a aceptar ese mundo gris, así que he teñido mi vida de rosa. De esta manera, como una nube de besos rosas, alegres y tiernos en un mundo rosa concibo la “PINK ATTITUDE“. Es mi forma de contagiar a los demás el espíritu de alegría, buen humor y sonrisas con el que me enfrento al día a día y, sobretodo, mi forma de ser feliz.

Blog: http://eltocadordevero.wordpress.com/

http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/el-tocador-de-vero-y-pink-attitude.html

– MERILÚ MENDOZA, DE EL BLOG DE MERILU:

El rosa me hace sentir fuerte a la vez que dulce, mágica y con ganas de comerme el mundo. No concibo la vida sin un toque color rosa… Lo primero que hago todos los días al levantarme es ponerme esos ‘cristales invisibles’ de color rosa brillante para ver la vida siempre en su lado más positivo, lanzarle una sonrisa al mundo y decir ¡Aquí estoy yo! Mis labios rosa me hacen sentir guapa, divertida, alegre y sobre todo muy optimista… Así que ¡Todo el mundo a enfundarse algo rosa! Y que el encanto y el brillo de este color sea nuestra arma infalible para conseguir cualquier cosa que nos propongamos… 
¡Besotes con marca incluida, de los sonoros y llenitos de mucho amor para todos!

Twitter. @merilumendoza
Instagram. @merilumendoza
Blog. www.elblogdemerilu.es
Facebook. www.facebook.com/elblogdemerilumendoza
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/merilu-mendoza-y-pink-attitude.html

– BRENDA VELÁZQUEZ: INCLUYO SU TRABAJO PORQUE SE ME PASÓ INCLUIRLO AYER Y ESTABA PRESENTADO EN FECHA
Para mi PINK ATTITUDE es ante todo belleza, suavidad, dulzura y una mujer con carácter. Timida que a la vez le guste resaltar ante las demas mostrando su sutil belleza y juventud.

En Facebook mi nombre es Brenda Manzana Verde.
En Instagram: corremanzanacorre
http://www.clandestinelipstickclub.com/2014/03/brenda-velazquez-y-pink-attitude.html

SISTEMA DE VOTACIONES

Como esta vez no hay una firma patrocinadora, las que votáis para dar el premio a la ganadora sois las participantes en PINK ATTITUDE, exclusivamente. Yo me voy a mantener al margen.

En esta ocasión, TODAS VOTÁIS LAS PROPUESTAS DE TODAS, EXCEPTO A UNA MISMA, con una calificación que vaya del 1 al 10 cada propuesta. Lo que significa que podéis repetir puntuación y dar dos 7 o cuatro 8, si queréis.

Por favor, enviadme vuestras votaciones a: eresguapa@gmail.com antes del viernes 4 de abril a las 23,30 h.

El sábado 5 de abril se hará público el FALLO DEL JURADO y sabremos quién es la ganadora. Como siempre, las votaciones son secretas, y yo las haré públicas sólo en cifras, manteniendo el secreto del jurado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES POR LO MUCHÍSIMO QUE OS HABÉIS INVOLUCRADO EN LA EDICIÓN 
PINK ATTITUDE DE 
CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

VUESTRAS APORTACIONES ME HONRAN MUCHÍSIMO Y ESPERO ESTAR SIEMPRE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS CON ESTA ACCIÓN ON-LINE

Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR 
EL ALTO SEGUIMIENTO 
QUE ESTAÍS HACIENDO, 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...