497 Views |  Like

CLARINS PONE EL ÉNFASIS EN LA MIRADA CON LAS PALETTES 4 COULEURS DE SU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE OTOÑO 2016

En cuanto conozcáis las tres PALETTE 4 COULEURS que ha lanzado la firma CLARINS con su colección de maquillaje de Otoño 2016, las vais a querer tener todas bien cerca, en vuestros bolsos por muchos motivos, desde lo cómodas que son con su espejo panorámico a su acertada selección de tonos para las tres armonías, 01 NUDE, 02 ROSEWOOD y 03 BROWN. ¿Veis la imagen de la modelo en el visual? Pues esta es la versión más sofisticada de todos los looks que se pueden conseguir con una misma paleta y el smoky eyes sube enteros. visual-modelo-coleccion-maquillaje-otono-2016

teint-haute-tenue-clarinsLa CLAVE de este look está en un comienzo impoluto con el fondo de maquillaje TEINT HAUTE TENUE + SPF 15, que ofrece una cobertura de 18 horas gracias a la combinación de los polvos de bambú con la tecnología HIGH FIDELITY SYSTEM+, que atenúa las manchas, rojeces e imperfecciones. Uno de los mejores fondos de maquillaje que he probado, sin duda. Aunque es de larga duración, es muy flexible y mantiene la piel bien hidratada gracias al extracto de quinoa bio de su formulación. Además, sus filtros son 100% minerales y en su fórmula está presente el COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN exclusivo de CLARINS. Como se lanzó en 19 tonalidades diferentes, seguro que encontráis la vuestra sin problemas.

MI RECOMENDACIÓN PARA CONSEGUIR UN LOOK SMOKY EYES EQUILIBRADO ES QUE ESCOJÁIS MEDIO TONO MÁS CLARO QUE VUESTRA PIEL Y QUE CONTRARRESTÉIS LA DOMINANTE ESCOGIENDO UN TONO MÁS ROSADO PARA QUE LA PIEL NO AMARILLEE

Y digo esto siempre que hablo de los SMOKY EYES porque como jugamos después con tonos nude en labios y mejillas, un fondo medio tono más claro de nuestra piel y que tire hacia rosado armoniza mucho mejor. Como veis, el tono del colorete BLUSH PRODIGE que propone CLARINS es el 07 TAWNY PINK, que tiene matices en rosa albaricoque muy favorecedores para todas las carnaciones. blush-prodige-07-tawny-pink-clarins

Pero vamos a los ojos, que es donde está la clave del look. Comenzamos aplicando BAUME CONTOUR DES YEUX ANTI-RIDES para hidratar y alisar las arruguitas del contorno de los ojos con extracto de manteca de karité.

baume-contour-des-yeux-clarins

A partir de aquí, estamos listas para aplicar las sombras de ojos de las PALETTE 4 COULEURS. ¿Habéis escogido ya la gama que mejor os va para el día o la noche? Las tres se adaptan perfectamente a todas las tonalidades de iris. Su textura se ha enriquecido con polvo de cera de carnauba y almidón de maíz, que aportan mucho confort a la piel de los párpados. Tienen mucha concentración de pigmentos minerales y se pueden utilizar tanto en seco como con el pincel mojado, si queremos un efecto más marcado. También podéis utilizar las tonalidades claras solas si queréis un maquillaje de día muy transparente.

01 NUDE

palette-4-couleurs-01-nude

02 ROSEWOOD

palette-4-couleurs-02-rosewood

03 BROWN

palette-4-couleurs-03-brown

Terminamos el maquillaje de los ojos aplicando la nueva MÁSCARA SUPRA VOLUME. Fijaos en el cepillo… ¡perfecto para aportar muchísimo volumen a las pestañas y súper flexible!. Además de ser muy pigmentada, su fórmula incluye cera de carnauba y flor de espinillo blanco para potenciar el crecimiento y grosor de las pestañas desde el tratamiento, no sólo desde el maquillaje, y según sus test instrumentales, después de 4 semanas de uso, el volumen de las pestañas ha aumentado un 17,6%, lo que está fenomenal porque es un volumen adquirido que se nota sin necesidad de maquillar las pestañas.

mascara-supra-volume-clarins

La elección del tono del labial termina de conformar un SMOKY EYES. La model del visual lleva JOLI ROUGE ROSY NUDE 747, pero la firma propone tres tonalidades más de JOLI ROUGE para que cada una escoja el tono en función de la gama cromática de las sombras de ojos y del momento del día o la noche en el que nos vamos a maquillar.

rouge-joli-clarins

¿HABÉIS ELEGIDO YA VUESTRO TONO PREFERIDO DE LAS PALETTE 4 COULEURS?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS