208 Views |  Like

CLARISONIC ARIA: LA (RE)EVOLUCIÓN DEL DESMAQUILLADO Y LA LIMPIEZA FACIAL

CLARISONIC llegó a España hace poco más de un año y desde ese momento, ya nada ha sido igual. Las que no perdonamos un buen desmaquillado aunque estemos que nos caigamos de sueño lo sabemos bien. Ahora, CLARISONIC se reinventa en su versión más sofisticada, urbana y completa que podríamos imaginar y su ritmo oscilación-pitido suena haciendo honor a su nombre: ARIA.

Presente en consultas de dermatólogos y spas de alta categoría, CLARISONIC ARIA llega con novedades que marcan la diferencia y definen lo que debe ser un buen desmaquillado y una limpieza facial “en condiciones”. No voy a hacer un recordatorio de su tecnología para evitar que la entrada sea excesivamente larga, pero podéis saber más pinchando AQUÍ: CLARISONIC MARCA EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA LIMPIEZA FACIAL.

CLARISONIC ARIA se presenta como la LIMPIEZA FACIAL EXPERTA con un buen número de cambios. Para empezar, el mango se ha hecho más aerodinámico y ergonómico y viene con 3 velocidades para pasar de una limpieza delicada y diaria a una limpieza más profunda cuando notamos nuestra piel asfixiada por la acumulación de células muertas y necesitamos un plus. La diferencia de la intensidad entre las velocidades 1, 2 y 3 es de un 26% entre la velocidad 2 y la 1 y un 56% entre la velocidad 3 y la 1. Su peso también se ha aligerado.
Respecto al diseño, incluye otra novedad en su forma de recargarse con un pie diferente, más ligero, y la terminación en puerto USB para poder cargarse desde cualquier ordenador conectado a la red, lo que resulta comodísimo en los viajes de trabajo porque no tienes que pensar en adaptadores de enchufes ni nada por el estilo. CLARISONIC ARIA está disponible en España en tres colores, pero si viajáis fuera, lo encontraréis en 7 colores.

Otras novedades son los CABEZALES CLARISONIC LUXE HIGH PERFOMANCE BRUSH HEAD COLLECTIONCASHMERE CLEANSE está dirigido específicamente para las pieles muy sensibles; SATIN PRECISION, para el contorno de los ojos, y VELVET FOAM, para la limpieza del cuerpo con el modelo CLARISONIC PLUS.

La versión que no tardé ni un minuto en estrenar es DEEP PORE DETOXIFYNG SOLUTION compuesta de tres productos, el cabezal (que ya existía y es el que suelo utilizar para el desmaquillado por la noche, la limpiadora jabonosa DEEP PORE DAILY CLEANSER y que utilizo a diario por la mañana (solo) y por la noche después del desmaquillante. Y la mascarilla DEEP PORE DETOXIFYING CLAY MASK con arcilla blanca para limpiar en profundidad los poros; extracto de azúcar para eliminar las células muertas; y extracto de aloe vera para hidratar la piel. Estoy utilizando ambos productos desde hace dos meses y me parecen fabulosos. La mascarilla es buenísima.

PUNTOS DE VENTA CLARISONIC: SEPHORA Y ON -LINE: www.clarisonic.es
Precio: 199 €
Gastos de envío GRATIS hasta el 28 de mayo 2014.
Plazo de entrega: Península y Baleares: 72 horas

UN BEAUTY GADGET DE BELLEZA PERFECTO PARA UN REGALO
O AUTO-REGALO
MUCHAS GRACIAS 
POR LEEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...