656 Views |  Like

CLUB DE LAS PROBADORAS: CREMA NERA DE GIORGIO ARMANI

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que vamos a probar en el CLUB DE LAS PROBADORAS, es la CREMA NERA DE GIORGIO ARMANI COSMETICS. Pero esta vez, lo vamos a hacer de una manera muy diferente, porque lo que vamos a probar es el TRATAMIENTO DE CABINA Y EL MANTENIMIENTO POSTERIOR DURANTE UNA SEMANA.

El número de seguidoras que van a participar es de CINCO y serán seleccionadas en función del lugar de residencia, ya que no hay stands de la firma en toda España. También voy a dar prioridad a aquellas seguidoras que llevan más tiempo apuntadas al CLUB DE LAS PROBADORAS. Os cuento algo sobre la CREMA NERA.

Desde la época de la Antigua Grecia, la legendaria isla volcánica de Pantelleria, en Italia, se conoce como “La Perla Negra del Mediterráneo” y es famosa por su tierra excepcionalmente fértil y sus fuentes termales. Aunque su suelo está constituido por rocas volcánicas negras, la isla rebosa de vida, envuelta por el verdor de sus viñas, sus olivos y sus alcaparros.

No sé si sabéis que Giorgio Armani posee una casa en la isla de Pantelleria, desde hace mucho tiempo (las fotos de su casa han salido publicadas en un sin fin de revistas españolas). Al igual que la población local, Giorgio Armani toma baños de barro y se relaja en las aguas termales del lago “Specchio di Venere”, conocido por sus cualidades reparadoras de las pieles frágiles, experimentando sus efectos notables, y se preguntó si era posible adaptar el secreto de la isla a una línea de tratamientos para la piel.

El PROFESOR ORSI, vulcanólogo de gran prestigio del Observatorio Vesubiano de Nápoles, afirma que el secreto de la isla se esconde en los pliegues de la lava petrificada como una joya preciosa, la pantellerita obsidiana, un compuesto mineral natural: “Mi interés por Pantelleria se remonta a los años setenta, cuando era un joven vulcanólogo y la belleza y la tranquilidad del lugar me cautivaron. Su actividad volcánica es prácticamente única, pues se conocen muy pocos volcanes que produzcan este tipo de obsidiana, algunos de los cuales se encuentran en Etiopía.

Estos volcanes poseen sistemas de fracturas poco corrientes en los que el magma alcanza una temperatura muy elevada (1000° C), creando explosiones de increíble potencia que hacen que el magma se descomponga en partículas de un extraordinaria ligereza. El magma se enfría con suma rapidez, formando una roca negra, lustrosa y vitrificada – la pantellerita obsidiana – Extremadamente rica en silicio, sodio, hierro y potasio.
Debido a un descenso de temperatura espectacular y rápido, estos elementos se fijan y se mantienen en un estado exquisitamente puro, lo que explica la magnífica fertilidad y riqueza del suelo de la isla.”

EL PODER DE LA OBSIDIANA
La obsidiana es conocida y utilizada desde hace siglos y es apreciada por su rareza, su belleza, su misterio y por sus virtudes curativas y su energía positiva. Extraída de la lava petrificada, la obsidiana de Pantelleria es una verdadera fuente de energía que contiene cuatro minerales concentrados, esenciales para todos los organismos vivos.

“Creía que habíamos desvelado el secreto de Pantelleria, pero necesitaba una confirmación científica”, explica Giorgio Armani.
Los laboratorios de Investigación y Desarrollo de L’Oréal realizaron pruebas en los minerales más concentrados de la obsidiana de Pantelleria, descubriendo así que esta combinación de minerales, tenía la capacidad de estimular el metabolismo de las células porque le aporta mucha energía a cualquier edad.

TEXTURA COMPACTA PATENTADA

El proceso de fabricación de la CREMA NERA es muy delicado porque pasa del calor al frío casi instantáneamente, y la crema se solidifica, al igual que sucede con la lava, porque los minerales que están presentes en su formulación se cristalizan preservando así la pureza y la potencia de los elementos vitales en su estado original.
El resultado es una crema muy blanca que al contacto con la piel se transforma en un bálsamo mineral regenerador muy agradable al tacto.

Creo que las participantes en este banco de pruebas van a tener una experiencia única con la CREMA NERA.

ME PONDRÉ EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON LAS SEGUIDORAS SELECCIONADAS QUE YA ESTÁIS APUNTADAS AL CLUB DE LAS PROBADORAS EN EL PLAZO DE UNOS DÍAS.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...