165 Views |  Like

CLUB DE LAS PROBADORAS: HYDRA LIFE DE DIOR

En el Club de las Probadoras llevamos un mes testando los distintos productos de la línea HYDRA LIFE de DIOR y el resultado está siendo más que satisfactorio, como vais a ver por los comentarios que han hecho.

El Departamento de Comunicación de Dior, conjuntamente con el Departamento de Formación, han elaborado un menú completo seleccionando cada producto según el tipo de piel y la edad de cada seguidora con el objetivo de tener una visión muy general de la línea completa.
Como las participantes han escrito mucho, sin más, les cedo la palabra a ellas.

TERE GARCÍA: Tengo 35 años y noto que mi piel evoluciona a “piel madura”, voy viendo cambios poco a poco. Mi piel es seca por lo que me preocupa que las líneas de expresión vayan a más de forma rápida, la pérdida de luminosidad y de firmeza en la piel.
Estoy utilizando el sérum SKIN ENERGIZER que aplico con brocha y movimientos suaves en rostro, cuello y escote. Después aplico el contorno de ojos CRÈME SORBET YEUX con un pincelito sintético para ayudar a drenar esa zona y por último la CRÈME CONFORT.


Estos tres productos de la línea HYDRA LIFE cunden muchísimo, con una pequeña cantidad tengo para rostro y cuello, en el contorno de los ojos con un granito de arroz es suficiente. El sérum SKIN ENERGIZER y la CRÈME SORBET YEUX consiguen refrescar y relajar mi piel inmediatamente, son una verdadera exquisitez para la piel.

La CRÈME CONFORT es más untuosa ya que es para pieles secas y consigue dejarme la piel totalmente hidratada, y como “alimentada”. Llevo usando el tratamiento HYDRA LIFE de DIOR unas tres semanas aproximadamente y desde el primer día de uso mi piel “me agradeció” su aplicación. Tengo la piel del rostro mucho más jugosa, más uniforme (¡hasta las rojeces de las aletas de la nariz se me han atenuado!!), tengo la piel como “descansada”, más elástica y “repulpée” que dicen los franceses, vamos más rellena y con las líneas de expresión menos profundas. No me había dado cuenta de la necesidad de hidratación que tenía mi piel hasta que he probado esta línea y he visto los resultados.


Tengo que confesar que vistos los resultados de esta línea en mi piel, me fuí a un stand de Dior y me he hecho con la CRÈME PROTECTRICE PRO-JEUNESSE SPF15 para el día.

JUANA HERRERA (36 años): Desde adolescente, mi preocupación principal ha sido la grasa, la de intentar mantenerla a raya, he invertido mucho dinero en buscar fondos de maquillaje que controlaran mis brillos, hasta que comprendí que lo importante era usar productos hidratantes adecuados a mi piel para resolver el problema. Pues bien, con el FLUIDE MATITÉ PRO-JEUNESSE de Dior, he conseguido “controlar” estos brillos. Me lo aplico por la mañana, antes del maquillaje, y a pesar de que en un primer momento, cuando comencé a usarlo y ver que no era la textura de hidratantes a la que yo estoy acostumbrada, si no que era más denso, me ha sorprendido gratamente, pues no he tenido prácticamente brillos y el maquillaje me ha durado toda la jornada de mañana.
Con este tratamiento, lo que he notado como mejoría, aparte del control de la grasa, ha sido que me he visto la piel mucho más luminosa, mucha gente me ha preguntado que qué me había hecho, que se me veía como más radiante. El “culpable” ha sido esa joya en formato suero que es el
SKIN ENERGIZER, ha sido como una inyección de vitaminas para mi piel, la textura una pasada, me ha encantado. Y bueno, lo más importante, ninguno de los productos me ha provocado ni un grano, a los que yo soy tan propensa.
Por último, hablaros del contorno de ojos, la
CRÈME SORBET YEUX PRO-JEUNESSE. Yo no suelo usar contorno de ojos, tengo un buen contorno por general, sin arrugas, ni bolsas, aunque algo de ojeras, de forma muy leve. Pues

bien, ya que este lo he usado dos veces al día, si que he notado que el color de la ojera ha mejorado ligeramente, parece como si se difuminara el tono.
Concluyendo, la experiencia ha sido totalmente positiva, y tengo claro que voy a repetir en cuanto acabe los productos.”

SUSANA GARCÍA, THE BEAUTY BLOG (36 años): “Yo creo que cuando una prueba tantas cremas al final se vuelve perfeccionista. Me explico: Cuando ya has aprendido y asumido que utilizar cremas de tratamiento y sobre todo, hidratantes, da muy buenos resultados y tu piel te lo agradece, empiezas a preocuparte por los detalles. Y cómo decía Inma en la presentación de HYDRA LIFE de DIOR, las treintañeras tenemos unas necesidades muy específicas en cuanto a nuestra piel.
Por un lado, creo que aún es pronto para utilizar retinol y determinados tratamientos anti-edad demasiado fuertes incorporados en muchas cremas de día. Por otro, las cremas para pieles jóvenes y primeras arrugas no nos sirven de mucho.
Así que vivíamos un poco en tierra de nadie. Afortunadamente creo que esta línea de Dior marcará el principio de un nuevo tipo de productos para pieles muy necesitadas. Embarazos, jornadas maratonianas de trabajo, casa, familia, viajes y una casi obligación a cuidarse para no renunciar a una juventud que a veces amenaza con desaparecer, hacen que necesitemos productos muy específicos.

El sérum SKIN ENERGIZER creo que va a ser un must have para cualquiera que vaya camino de los cuarenta. La piel se oxigena, se vitamina, hummm… parece otra. Reconozco que me lo aplico mañana y noche y algún día especial lo he aplicado una tercera vez… pero es que la piel se muestra tan viva, que me encanta.
El contorno de ojos
CRÈME SORBET YEUX PRO-JEUNESSE me ha gustado aunque reconozco que no me ha sorprendido tanto como la crema hidratante que yo he probado, CRÈME SORBET PRO-JEUNESSE, que es exactamente lo que necesita mi piel: hidratación, sin textura grasa, suave, con buen olor… una delicia. Además reconforta de inmediato. No se me queda “corta” como otras hidratantes y mantiene la hidratación hasta el final del día (imprescindible para las que no nos podemos permitir parar en todo el día).
Mi piel se muestra hidratada, firme y el maquillaje me dura más.

Además de la eficacia quiero darle un diez al packaging: Espectacular. Los toques azules ya inspiran frescor, hidratación, agua… Las cajas de vidrio (de las que pesan) con los aplicadores que pocas firmas te dan para no contaminar las cremas… en fín un lujo.”

LUZ MARÍA FRANCO MARTÍN (31 años): “Me está gustando mucho el tratamiento HYDRA LIFE de DIOR, he notado resultados desde la primera aplicación. En mi caso siempre he tenido la piel suave y bastante lisa (no tengo arrugas), pero a lo que le presto especial atención es que tengo la piel mixta con tendencia a grasa y cada vez más sensible ya que reacciona principalmente ante los cambios climáticos y en momentos de estrés. Esto se traduce en que en estas situaciones y en zonas como las mejillas, cejas, nariz y mentón presenta prurito, tirantez, rojeces y algún granito. Por lo tanto me gusta sentir texturas muy ligeras y que refresquen la piel y concretamente recibí el sérum SKIN ENERGIZER (Sérum), FLUIDE MATITÉ PRO-JEUNESSE (indicado para pieles mixtas-grasas) y CRÈME SORBET YEUX PRO-JEUNESSE.


El tratamiento completo de estos tres productos me dejan una sensación muy placentera en todo el rostro, se adaptan perfectamente a mi tipo de piel. Los estoy usando dos veces al día después de la correspondiente limpieza. Las texturas son ligeras y se absorben muy bien, la crema del contorno de ojos es un gel-crema y aunque los tres productos son magníficos el sérum es una verdadera joya, ligero y con un aroma a flores que evoca enseguida los
JARDINES DE DIOR, de los cuales ya nos explicaste sus extractos vegetales en el blog.

A veces encontrar texturas que se adapten a pieles sensibles y más unidas a pieles mixtas-grasas puede ser complicado porque hay casas comerciales que asemejan piel sensible = piel seca; y en pieles como la mía es un claro error.

En este tiempo los resultados están siendo inmejorables me noto la piel más equilibrada en las partes grasas y secas y la sensiblidad más controlada junto con el uso de un protector urbano y el rostro en general lo encuentro muy resplandeciente, además después de aplicar los tres productos al maquillarme el maquillaje queda más fijado y se extiende con una facilidad sorprendente.”


ANA MARTÍN LÓPEZ (38 años): Tengo la piel grasa y deshidratada. Supongo que para evitar los brillos y los granitos acabo prescindiendo de la crema hidratante y acabo con la piel descamada y arrugitas finas más marcadas. Así que me ha encantado la oportunidad de probar la línea HYDRA LIFE de DIOR ya que, supongo, que las “agraciadas poseedoras” de una piel grasa siempre andamos buscando el último producto que nos aporte agua sin ser pesado.
Este tratamiento ha supuesto una especie de tratamiento de choque para mi piel que está más luminosa y “jugosa”. Supongo que partía de una piel deshidratada, por lo que las primeras semanas se ha “bebido” el producto (estaba utilizando la hidratante CRÈME SORBET por la mañana y por la noche), pero cuando ha alcanzado un buen nivel de hidratación he empezado a tener ciertos brillos y he pasado a utilizarla sólo por la mañana.
Después de limpiarme la piel, aplico el suero SKIN ENERGIZER. El envase es muy ergonómico y el aplicador es perfecto para dosificar el producto, del que apenas se necesitan un par de gotas. La sensación en la piel es muy agradable. Tiene un perfume delicado y sutil y produce sensación de frescor increíble. El efecto inmediato es el de “buena cara”. La piel resplandece desde el interior.
Continúo con el contorno de ojos CRÈME SORBET YEUX y finalizo con la hidratante CRÈME SORBET. Me gusta el diseño de sus envases. Su solidez dan sensación de fiabilidad; sin embargo, no me gusta que carezcan de aplicador. Ya sé que ambos llevan una paletina para coger el producto pero, para no perderla, debo conservar los productos en su caja. Por otro lado, soy muy poco hábil con la tapa interior y se me acaba cayendo –siempre por el lado que va dentro del envase, para colmo-. Así que el gesto de abrir la caja, desenroscar la tapa, quitar la tapa interior, usar la paletina (con la que siempre cojo más producto del necesario), lavar la paletina y guardar todo, no me termina de convencer.
Me gustan los cosméticos con dosificador porque el gesto es rápido, me da la sensación de más higiénico y permite utilizar el producto justo y aprecio mucho más las texturas ligeras y frescas por lo que he explicado más arriba. No obstante, la mayoría de los cosméticos me producen una reacción que no he notado con HYDRA LIFE.
Al aplicarme cualquier crema de las que existen en el mercado, mis mejillas enrojecen. Es una reacción que desaparece más o menos rápido, pero me molesta. Sin embargo, al aplicar la CRÈME SORBET noto la piel inmediatamente luminosa y sin ningún efecto de reactividad.
Resumiendo, después de un mes de utilizar los productos de la línea HYDRA LIFE, mi piel ha recuperado su equilibrio de hidratación, aunque tendré que probar otra hidratante de la línea más apropiada para este momento en el que mi piel ya ha recuperado la hidratación que le faltaba.
Inmediatamente después de que ANA MARTÍN LÓPEZ nos comunicara estos cambios sobre su piel, el Dpto. de Comunicación de Dior le ha cambiado el tratamiento. Le ha aconsejado dejar la CRÈME SORBET para momentos muy específicos, como después de una jornada de sol playera, ya por la noche y después de una ducha reconfortante, para ayudar a recuperar la piel, o cuando vuelvan las bajas temperaturas y la sequedad del invierno, momento en el que todas las pieles se secan más. En sustitución, le ha enviado FLUIDE PROTECTEUR PRO-JEUNESSE para el día y el FLUIDE MATITÉ PRO-JEUNESSE para la noche y estamos seguras de que esa sensación de brillos incómodos va a desaparecer inmediatamente, ya que ambas fluidos tienen efecto matificante y son perfectas para su tipo de piel, especialmente durante el verano. Y también le gustará porque se olvidará de la paletina y de las caídas de tapa al suelo (con el lado de la crema hacia abajo, como manda la Ley de Murphy), ya que ambas son fluidos muy ligeros que viene con dosificador.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES DEL CLUB DE LAS PROBADORAS POR SUS COMENTARIOS Y POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. DENTRO DE UN MES, APROXIMADAMENTE, HAREMOS EL BALANCE FINAL DEL TRATAMIENTO HYDRA LIFE DE DIOR.

Y A LAS DEMÁS, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...