239 Views |  Like

CLUB DE LAS PROBADORAS: HYDRA LIFE DE DIOR, BALANCE FINAL

Estamos terminando el mes de julio y al Club de las Probadoras le toca hacer el BALANCE FINAL DE LA LÍNEA HYDRALIFE, DE DIOR.

Como os comenté en la primera entrada sobre HYDRALIFE, la línea está dirigida a las treintañeras (a partir de 28 también vale), hay productos para todos los tipos de piel y productos que son comunes a todas las pieles.
Toda la línea está formulada con tres activos que provienen de LOS JARDINES DE DIOR: Jisten del jardín de
Uzbequistán, que tiene una gran capacidad para hidratar la piel y estimular la acción de las acuaporinas, que son los
canales por dondecircula el agua en la epidermis; Centella
del jardín de Madagascar, que activa la síntesis del

colágeno produciendo que la piel se vea más jugosa; y la Rosa Negra del jardín de Bretaña, que contribuye a reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel contra los radicales libres.
Y tras este breve recordatorio sobre los principios activos de la línea, os dejo con los comentarios de las cinco probadoras de HYDRALIFE.

ANA MARTÍN LÓPEZ, de Madrid (38 años): “La experiencia con la línea Hydra Life de Dior ha sido increíble. Tanto que no recuerdo haber tenido la piel mejor en mucho tiempo. Partía con una piel grasa y deshidrata que, incluso, había comenzado a descamarse en las aletas dela nariz y la frente. Sin embargo, tras semanas de tratamiento, mi piel ha alcanzado un buen nivel de hidratación, se ha afinado el poro y se han minimizado las arruguitas. Incluso parece que los brillos, a pesar de las temperaturas a las que nos enfrentamos en estas fechas, están a raya.


El suero Skin Energizer se ha convertido en un imprescindible por la sensación de frescor inmediato y la luminosidad que aporta y, junto con el contorno de ojos son un tándem imbatible para proporcionar efecto de buena cara (no importa lo cansada que estés).


Por otro lado, el cambio de hidratante supuso todo un acierto. Si recordáis, a las semanas de utilizar la creme sorbet mi piel recuperó su nivel de

hidratación y comenzó a resultarme demasiado pesada.

El Departamento de Comunicación de Dior e Inma Beautyvictim rápidamente detectaron el problema y me enviaron el FLUIDE PROTECTEUR PRO-JEUNESSE para el
día y el FLUIDE MATITÉ PRO-JEUNESSE para la noche.

Las texturas son mucho más ligeras y me encanta que lleven aplicador, ya que te ayudan a utilizar la cantidad de producto adecuada. Pero lo mejor de todo es lo cómoda que me hacen sentir. La piel está jugosa, llena de luz, menos reactiva, e incluso el fondo de maquillaje se fija mejor y dura más.

Os agradezco la oportunidad de haber podido conocer la línea Hydra Life de Dior que, seguro, voy a continuar utilizando a partir de ahora.”


TERE GARCÍA, de La Roda (Albacete, 35 años):
“Pensaba que mi piel estaba suficientemente hidratada, pero a la vista de los resultados en mi piel de la línea Hydra Life he podido comprobar cómo ha mejorado la elasticidad y el tono de mi piel.

Quiero destacar, además de los resultados, otros aspectos de esta línea que me parecen interesantes y diferenciadores de otros productos que he usado.En primer lugar, y a parte de los principios activos descritos por Inma en su entrada, he leído los ingredientes en las cajas y NO CONTIENEN PARABENOS, para mí es muy importante porque garantiza el mimo en su elaboración y la preocupación de la marca por utilizar principios activos naturales. He usado el sérum Skin Energizer, el Sorbet Yeux y la
Crème Confort Pro-Jeunesse para la noche. Como ya os conté me gustó tanto la mejora de mi piel que completé el tratamiento con la Crème Protectrice SPF 15 para el día. Las dos Crèmes son muy untuosas e hidratantes para pieles secas o deshidratadas como la mía. Ahora en verano no necesito tanta hidratación por lo que las tengo que “aparcar” hasta septiembre.

Los dos productos que más me han gustado han sido el sérum Skin Energizer y el Sorbet yeux. El sérum es una verdadera bomba de hidratación. El packagin es perfecto para un sérum, con dosificador que aplica la dósis justa, es opaco por lo que ni la luz ni el aire deterioran el producto. No creo que pueda prescindir ya de él, el aroma al aplicarlo es fresco y la aromaterapia funciona a nivel neuronal, es un placer aplicarme este sérum. El Sorbet Yeux lo tengo en el frigorífico, me ayuda a descongestionar el contorno de ojos por su textura y su frescura, además de que noto la zona más hidratada y con las líneas de expresión menos profundas. En cuanto al packagin del Sorbet Yeux preferiría que fuera en formato tubo por la rapidez en la aplicación.Endefinitiva, Hydra Life me parece una línea muy completa por su variedad de productos adaptables a muchas necesidades diferentes. A mí me ha resultado efectiva y ajustada a las necesidades de mi piel treintañera.”


JUANA HERRERA, de Córdoba (37 años): “Cómo comenté la vez anterior al llevar unos días usando estos productos de Dior, lo que más me ha sorprendido ha sido que, a pesar de

usar mañana y noche dos productos (Soin Hydratant Energisant y Fluide Matité Pro-Jeunesse), no me ha provocado un exceso de grasa, aspecto tan temido para mi. Al contrario, he observado en mi una piel mucho más uniforme, más lisa, a pesar de tener poros abiertos. Si algún día no me ponía el suero y pasaba directamente a aplicar el fluide matité, notaba como que se me quedaba “corta” la hidratación, como que la piel tiraba. En cuanto al contorno de los ojos, ya comenté anteriormente que prácticamente nunca había usado contornos porque la piel de alrededor del ojo la tengo muy bien, sin arrugas ni bolsas, aunque algo de ojera. Pues bien, al usar la Créme Sorbet Yeux Pro-Jeunesse, las ojeras se han matizado y el color ha disminuido, insisto en este tema porque yo tenía asumido que no existía nada para cambiar ese color. Además, yo que soy usuaria de gafas, a veces los ojos los he tenido con unaexpresión cansada. Este producto también ha conseguido reavivar esa expresión de cansancio.
Concluyendo, la experiencia y el balance final han sido muy positivos. Estos productos de Dior me han creado una adicción potinguera más, así que ya no puedo vivir sin ellos.”


SUSANA GARCÍA, blogger de THE BEAUTY BLOG, de Madrid (36 años):
“La verdad es que Hydra Life ha sido un gran descubrimiento. El sérum lo sigo utilizando mañana y noche y cuando quiero mimar un poco más mi piel lo aplico una tercera vez ¡¡y aún me dura!!.

El contorno de ojos me gusta mucho, tengo la zona más hidratada y cuidada. El contorno de ojos a veces cambia una cara agotada por una cara radiante, así que creo que seguirá formando parte de mi neceser por bastante tiempo.


Y la crema hidratante… ¿qué puedo decir de la crema hidratante? ¡Me tienen loca!. Créme Sorbet Pro-Jeunesse es perfecta para mis necesidades: dos niños muy pequeños que no me permiten dormir todo lo que necesitaría y que me roban todo el tiempo que antes dedicaba a cuidarme. Es perfecta. Ni agresiva como las cremas dedicadas a pieles maduras, ni las cremas destinadas a pieles jóvenes que no me aportan nada. Tengo la piel mucho más hidratada, con luz y junto con el sérum me da un aspecto mucho más descansado y radiante.

Un diez para Hydra Life y sobre todo mil gracias por acordarse de las treintañeras.”


LUZ MARÍA FRANCO MARTÍN, de Navalcarnero (Madrid, 31 años): “El balance final es claramente muy positivo para mí. Como ya conté en la anterior entrada noté los beneficios del tratamiento completo en muy poco tiempo y a día de hoy cerca ya de dos meses y medio de uso sigo muy satisfecha con los resultados porque mi piel está hidratada, con la sensibilidad y sus síntomas característicos (tirantez, rojeces y los granitos que me suelen aparecer en la zona de las mejillas) controlados y apenas perceptibles.


Además la luminosidad que se consigue con la sóla aplicación del Sérum Skin Energizer es casi milagrosa te cambia los rasgos, la textura de la piel y el color al momento. ¡Este producto es una verdadera joya!.
En cuanto a las texturas de los productos, quizás lo que si encuentro es que en esta época del año (pero específicamente en este mes de Julio tan caluroso que estamos teniendo) la textura del Fluido Matité Pro-Jeunesse aunque me gusta no me es tan cómoda como lo era meses atrás, concretamente mi piel además de tenerla sensible es mixta con tendencia a grasa y he notado este hecho con estas altas temperaturas, en cambio la textura del Sérum Skin Energizer me convence más porque es otra ligereza la que tiene y lo puedo utilizar todo el año, al igual que la textura de la Crème Sorbet Yeux Pro-Jeunesse.

También me gustaría encontrar la Crème Sorbet Yeux Pro-Jeunesse con dosificador como el fluido y el sérum por comodidad y rapidez en el momento de la aplicación.”

MUCHAS GRACIAS A LAS PARTICIPANTES DEL CLUB DE LAS PROBADORAS
Y A TODAS VOSOTRAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...